China y col de Beijing: una descripción y en qué se diferencian?

El repollo chino es diferente de Pekín, a pesar del hecho de que ambas verduras se utilizan activamente en la cocina y lograron encontrar un uso decente en la preparación de ensaladas. Teniendo en cuenta las diferencias importantes, se garantiza la elección correcta del repollo, teniendo en cuenta los deseos y necesidades existentes para un plato que se está preparando activamente.

Col china y de Pekín: diferencias importantes

La col rizada china se diferencia del repollo de Beijing, a pesar de que tienen características similares. Entonces, ¿en qué enfocarnos al elegir un tipo adecuado de col?

  1. El paisaje de la col rizada china adquirió mayor grosería en comparación con Pekín. El tallo de los chinos se transforma gradualmente en la parte central de la vena de la hoja. En algunos casos, la col rizada china se ofrece bajo el segundo nombre, o más bien, la col de apio.
  2. La col china siempre tiene un tamaño pequeño. Esto se debe al apretado apretado de los tallos entre sí. A veces se dan hasta 2/3 de la masa de la planta en el pecíolo. Al mismo tiempo, el pecíolo puede ser blanco o verde.
  3. La col de Pekín está cerca de la naturaleza china. La principal diferencia es la presencia de hojas delicadas y jugosas. Para la formación de una cabeza, se supone que se requieren hojas con una vena blanca, triangular o plana ubicada en el centro. Las hojas de repollo de Beijing pueden tener bordes alargados dentados, ondulados o alargados. La cabecera de la sección se distingue por un color amarillo verdoso. Las hojas sonAmarillo, verde brillante.

A pesar de las diferencias en las coles en la estructura y características de las hojas, se asumen características generales serias. La principal ventaja esel beneficio máximo de ambos tipos de col .

Col china: beneficio y daño, uso en la cocina

La col china está lista para complacerla con un sabor decente, la facilidad de cocinar cualquier plato con su inclusión. ¿Cuáles son las posibilidades de utilizar el producto en la cocina?

  • Ensaladas.
  • Guarniciones guisadas.
  • Verter.
  • Agregar a las sopas y guarniciones.
Cada uso de la col china se justifica gracias a los increíbles beneficios y el sabor agradable. Antes de usar activamente la col china, debes estudiar cuidadosamente las propiedades beneficiosas, ya que contribuirán a un deseo aún mayor de disfrutar el producto.
  1. La lisinaes una de las principales sustancias que se consideran al estudiar el repollo chino. El componente le permite purificar con éxito la sangre, descomponer proteínas extrañas y mejorar la inmunidad.
  2. Laktutsines uno de los componentes principales y más útiles de la col china. Lactutin le permite acelerar los procesos metabólicos, normalizar la presión arterial y mejorar el sueño.
  3. El consumo regular de col china ayuda a eliminar el estrés y el síndrome de fatiga crónica, superar con éxito los dolores de cabeza y las migrañas, realizar una prevención completa de la oncologíaEnfermedades cardiovasculares, mejoran la condición con diabetes mellitus, curan úlceras gástricas y duodenales.
  4. Los tallos de col se pueden usar para hacer jugo que tiene un efecto analgésico. A pesar de que esta parte de la verdura no siempre atrae una mayor atención hacia sí misma, sus propiedades útiles y nutricionales pueden sorprender y deleitar.

Es importante tener en cuenta que la col rizada china es una de las mejores variedades de vegetales en cualquier época del año. ¿Qué podemos esperar?

  1. La col china tiene un olor agradable, que no es pronunciado, pero contribuye a dar las características aromáticas positivas de borscht, rollos de col.
  2. Conservación exitosa y garantizada a largo plazo de propiedades útiles. Incluso el almacenamiento de verduras en invierno no es un obstáculo para marcar el máximo beneficio.
Sin embargo, es importante prepararse para ciertas restricciones. Desafortunadamente, la col rizada china tan útil no se recomienda para todos. Las contraindicaciones incluyen gastritis con alta acidez, pancreatitis, diarrea, envenenamiento, colitis. En otros casos, la col china se puede congelar y notó las valiosas características que tiene. Las propiedades útiles pueden persistir durante 8 a 10 meses, pero este período es significativo.

Col de Pekín útil

El repollo de Pekín se suele llamar lechuga debido a la presencia de hojas tiernas y sabrosas. ¿Cuáles son las opciones de cocina culinaria?están disponibles?

  • Bocadillos.
  • Platos tradicionales de col. Se supone la posibilidad de agriar, encurtir, encurtir repollo.
  • Ensaladas. En la mayoría de los casos, las ensaladas son fáciles, pero su sabor sorprende gratamente. Además, una variedad de recetas le permiten encontrar una opción adecuada para cualquier comida y en cualquier momento del día.
  • Jugo de col.

El repollo de Pekín es uno de los mejores alimentos para la nutrición terapéutica. ¿Qué beneficios se pueden observar?

  1. Mejora de la condición en la úlcera péptica.
  2. Tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.
  3. Limpiar la sangre.
  4. Fortalecimiento del sistema inmunológico.
  5. Prevención de enfermedades crónicas.

Lo más importante es el cumplimiento de las reglas del proceso culinario y el tratamiento térmico. Solo en este caso, puede contar con un sabor decente, el máximo beneficio del producto seleccionado.