Vodka caro y barato - ¿en qué se diferencian?

Vodka es una de las bebidas más populares del mundo. En el momento presente hay una gran cantidad de diferentes variedades de alcohol, diferentes marcas, así como la categoría de precios.

Al entrar en una tienda, la gente presta atención a una bebida alcohólica más cara, ya que pocas personas quieren ser envenenadas. Pero, ¿existe alguna certeza de que el alcohol caro sea de mayor calidad que un equivalente barato? Hoy entenderemos la diferencia entre vodka caro y barato.

¿De dónde vino esta bebida?

La bebida apareció a principios del siglo XV en Rusia. Inicialmente, esta bebida se preparaba a partir de alcohol extranjero, pero después de eso, comenzaron a usar el espíritu del pan, su propia preparación y el agua de manantial suave. Solo a una mitad fuerte de la población se le permitió beber esta bebida alcohólica, pero después de quePedro el Grandellegara al poder, el problema del alcoholismo aumentó considerablemente en Rusia, ya que el gobernante permitió que las mujeres bebieran vodka. Ninguna fiesta estaba completa sin esta agua ardiente.

Vodka en nuestro tiempo.

En la actualidad, la preparación de una bebida alcohólica fuerte ha cambiado dramáticamente. A menudo está hecho de melaza negra, que se extrae de la remolacha azucarera. Hay cinco tipos de alcohol que están involucrados en la fabricación de vodka. Los alcoholes alfa y súper son los más caros y de alta calidad, por lo que se agregan solo al vodka premium, cuyo precio por botella supera losmil y cinco rublos . Están hechos de grano, como el trigo, el centeno.y similares. Y los alcoholes "Extra" y "High Cleansing" son los más baratos y están hechos de almidón de patata. La media de oro es el alcohol "Lux". Está hecho de maíz y almidón. Pero no debes escuchar una declaración: "Cuanto más cuesta una botella de vodka, mejor es"

El precio de una botella es el noventa por ciento del precio del alcohol utilizado, así como del envase. Vale la pena considerar que el procesamiento de alcohol, es decir, la limpieza con leche o incluso con oro no requiere muchos costos. El costo del vodka es casi el mismo. Por supuesto, la diferencia en el sabor está presente, como en el aroma, pero el precio de doscientos rublos o doce mil no es diferente.

Sin duda, existe un falsificador de esta bebida popular en el mercado. Al elegir una bebida alcohólica de baja calidad, puede causar graves daños a su salud. Por lo tanto, debe discutir cómo elegir vodka.

Puede sonar extraño, pero con mayor frecuencia es un vodka de clase falsoPremium . Esto confirma una vez más el hecho de que el vodka caro no siempre es mejor, como muchos creen.

Antes de comprar, es necesarioexaminar el aspecto de la botella . El mismo contenedor y etiqueta en él. Debe contener la dirección del fabricante. Si esto no está indicado, o si la información en la etiqueta está sellada, debe pensar dos veces antes de tomar esta calificación en particular. Además, el etiquetado en la botella se realiza automáticamente, y no de forma manual. Por lo tanto, si las esquinas están arrancadas, o si están pegadasBebida torcida, muy probablemente, de mala calidad.

Si la etiqueta está bien, debe examinar la propia botella.Darle la vuelta y agitarloes la forma más efectiva. El vodka está contenido en dos ingredientes principales: agua y alcohol. Si, mientras se agita, observa algún tipo de sedimento o partículas pequeñas, el vodka hecho por sí mismo y beberlo es extremadamente peligroso para su salud.

La fecha de vencimiento es bastante importante en la elección del alcohol. Si el período excede un año, para variedades especiales - seis meses, entonces el vodka no es de alta calidad. El término de uso está escrito en la etiqueta. Si no ha encontrado la fecha de vencimiento, debe dejar la idea de tomar esta bebida.

A pesar de la opinión aceptada de que solo los ciudadanos abollados se envenenan con esta bebida fuerte, los médicos desvían casi a diario el beneficio de las personas ricas, especialmente durante los días festivos, como el Año Nuevo y el cumpleaños.

El alcohol metílico, que se agrega a un producto de baja calidad, es perjudicial para la salud. Una persona puede quedar ciega o morir bebiendo este veneno.

Diferencia entre vodka caro y barato

  • El aroma y el sabor entre las variedades son muy diferentes.
  • Tipo de botella y etiqueta.
  • Categoría de precio.
  • Tipo de bebida limpiadora.
  • Alcohol utilizado en la fabricación.

Pero, a pesar de todo esto, puede envenenarse, así como un producto barato y caro. Para evitar esto, siga las reglas simples.

  1. Antes de comprar, preste atención a la etiqueta. Si está pegado exactamente y no tiene marcas, entoncesProducto de calidad.
  2. Si al agitar la bebida no tiene impurezas ni espuma, entonces se puede usar el vodka.
  3. La vida útil del producto es muy importante . No más de un año desde la fecha de fabricación.

Si no notó nada sospechoso en el aspecto de la botella y su contenido al elegir bebidas alcohólicas, entonces puede comprar de manera segura. Pero como el vodka caro con mayor frecuencia tiene productos falsificados, uno debe centrarse en la categoría de precio medio, en la cantidad de quinientos rublos. Si desea pagar de más por el tipo de botella, ese es su negocio. Pero uno no debe ignorar el hecho de que el vodka caro es a menudo falsificado y el hecho de que "cuanto más caro es el vodka, mejor es" sigue siendo un mito hasta hoy.