¿Qué es mejor Magnerot o Panangin?

Al comunicarse entre ellos y hablar sobre sus dolencias cardíacas, las personas se sorprenden al saber que los médicos a quienes acudieron para recibir ayuda recomendaron diferentes medicamentos para el tratamiento. Esto hace que se sientan muy desconcertados: ambos tienen signos de arritmias ventriculares con las mismas manifestaciones, pero un médico prescribió magneraot para la terapia y panangin para la otra. Surge la pregunta: ¿qué píldoras son mejores y cuál es la diferencia entre ellas?

Magnerot y su cita

El nombre mismo del producto indica que es una fuente de magnesio. Supervisa la actividad saludable de las células del músculo cardíaco principal, el miocardio. Normaliza el metabolismo, regula las contracciones rítmicas del órgano interno principal en modo mecánico.

En condiciones de estrés, el magnesio ionizado se excreta del cuerpo en volúmenes significativos, por lo que una cantidad adicional de la sustancia aumenta la resistencia a la sobrecarga nerviosa. Disponible en Alemania.

Información básica sobre Panangin

El medicamento es una fuente de potasio y magnesio. Mantiene el funcionamiento estable del corazón, restaura el equilibrio de los aniones y cationes del cuerpo, regula los procesos metabólicos.

Panangin nutre y fortalece el músculo cardíaco, reduce la probabilidad de desarrollar varias enfermedades peligrosas: hipertensión, aterosclerosis de los vasos sanguíneos y alteraciones del ritmo cardíaco. Viene de Hungría.

Funciones farmacológicas generales

Como ya se señaló, el magnesio está incluido en ambos productos. El esMiembro de varios cientos de procesos enzimáticos, fortalece la condición del sistema esquelético. La falta de sustancia obliga al cuerpo a restablecer el equilibrio del cerebro y el tejido muscular. Además, los medicamentos utilizados en la terapia compleja para combatir las siguientes enfermedades:

  • Afecciones cardíacas crónicas (angina de pecho, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca)
  • Insuficiencia cardíaca debido a la deficiencia de magnesio (la mayoría de las veces, arritmia ventricular, en la que el corazón pierde su capacidad para reducir rítmicamente)
  • Calambres musculares, también asociados con una deficiencia de magnesio.

Características comparativas de Magnerot y Panangin y sus diferencias

El uso de estos agentes tiene en gran medida el mismo efecto terapéutico y profiláctico en el sistema cardiovascular. Con una falta de magnesio en el paciente, se pueden prescribir simultáneamente. Los preparativos difieren entre sí en varios otros indicadores:

  1. La principal diferencia entre los dos medios es que el panangin se considera una preparación de dos componentes, mientras que su oponente solo contiene magnesio.
  2. El magnesio en cada preparación se encuentra en forma de varios compuestos. Para el agente alemán, es orotato de magnesio, y los ingredientes activos para la composición húngara sonasparogenatos de magnesio y potasio . El llamado ácido aspártico sal, que está presente en el cuerpo sin compuestos o junto con proteínas.
  3. Existen diferencias en la forma de liberación. Magnerot está disponible solo en tabletas, mientras que en Panangin, además de la forma sólida, hayconcentrado para inyección intravenosa.
  4. Efectos secundarios. La aceptación de Panangin causa un mayor número de molestias. Estos son trastornos del tracto gastrointestinal: diarrea, dolor abdominal, náuseas, vómitos. Magnerata se observan fenómenos similares con sobredosis. El efecto secundario más común de tomar este medicamento es una reacción alérgica con una erupción en el cuerpo.
  5. Hay una diferencia de precio. Magnerot es más caro, y muchas veces su precio asusta a los clientes. Sin embargo, el costo relativamente alto está absolutamente justificado por los resultados del impacto.

Cómo no cometer un error al elegir un medio

Ciertamente, de acuerdo con los resultados del examen del paciente,el médico tratante - cardiólogodebe recomendar un medicamento en particular. Él decide sobre los siguientes factores:

  • Si hay una falta de potasio, se le prescribirá al paciente el panangin que contiene la sustancia. Los signos de deficiencia de potasio son calambres musculares, sensación general de fatiga, palpitaciones, emociones excesivas, estreñimiento, presión arterial alta.
  • Si se encuentra una intolerancia individual a los componentes de panangin o magnerota en una persona, entonces no se le puede recetar el medicamento correspondiente. Dicha sustancia negativa en magnerot puede ser lactosa, lo que causa que las personas con trastornos gastrointestinales. Por el contrario, cuando tomar panangin causa una manifestación de reacciones alérgicas, debe ser reemplazado.
  • Al decidir sobre la elección del medicamento para su paciente, el médico debe tener en cuenta las dolencias detectadas por el paciente. Por ejemplo, magnerot está contraindicado en presencia de cálculos renales, otras patologías en el trabajo de los riñones y cirrosis hepática con ascitis. Panangin es inaceptable en la insuficiencia renal aguda y crónica, la deshidratación del cuerpo, así como en las patologías asociadas con la presencia de magnesio o potasio en la sangre con tasas anormalmente altas.
  • Magnerot está contraindicado en pacientes jóvenes menores de 18 años. Sin embargo, dado que el desarrollo de los órganos internos de los niños no sigue el ritmo del crecimiento del cuerpo y el esqueleto, en algunos casos, los médicos lo recetan a los niños. El propósito de la droga es posible para la arritmia, el latido cardíaco rápido o lento, con un aumento de la excitabilidad nerviosa. Lo principal es que la enfermedad de un adolescente no era grave. Panangina no tiene contraindicaciones para la edad.
Todos los datos anteriores ayudarán al médico tratante y al paciente a tomar la decisión correcta para un medicamento en particular. Y tal vez la elección se hará inmediatamente a favor de dos, si no hay contraindicaciones a este efecto. Después de todo, los medicamentos brindan asistencia solo cuando se seleccionan correctamente y se aplican con la dosis correcta dentro del período asignado. De lo contrario, la aparición de consecuencias indeseables es inevitable.

Es necesario elegir no solo la droga. Un estilo de vida saludable, una nutrición adecuada, un sueño normal y sano son necesarios. Todo esto con la terapia compleja definitivamente traerá un resultado positivo.