En qué se diferencia la pasta del espagueti: descripción y diferencias

Los espaguetis son un plato favorito desde hace mucho tiempo de nuestros compatriotas. Como la pasta o, por ejemplo, la pasta muy de moda hoy en día. Sin embargo, la diferencia entre los espaguetis favoritos y la pasta es significativa, aunque muchas personas piensan que es lo mismo. Las ideas sobre la pasta entre nuestros compatriotas son muy vagas. Por un lado, parece ser un plato similar a los espaguetis, por el otro, un nombre muy "extranjero", que se sirve exclusivamente en buenos establecimientos. ¿Qué se llama pasta y cuál es su diferencia con los espaguetis habituales?

Qué es la pasta

La pasta se llama absolutamente toda pasta en idiomas extranjeros. Por supuesto, este término esconde el plato favorito de los italianos. Con el tiempo, el famoso navegante trajo tubos de harina de Europa a China desde China, el venecianoMarco Polo . Sin embargo, tradicionalmente se considera que Italia es el lugar de nacimiento de la pasta: probablemente porque el plato aquí se ha convertido en nacional. Hay tres tipos de pasta: fresca, seca y llena. Cada uno tiene su propia tecnología de cocina única. También vale la pena añadir que en italiano "pasta" significa "masa".

Pasta Italiana

En qué se diferencian las pastas de las pastas y los espaguetis

La pasta, o espagueti derivado de ellos, espasta tubular , que también produce masa de trigo, se seca y se amasa en agua. Los productos difieren en forma y tamaño, con el resultado de que puede encontrar fideos, cuernos, pasta, espaguetis, etc. Si la pasta es larga, pero hueca por dentro, aún no es espagueti, solo es pasta larga.

EspaguetisEn el interior no puede ser hueco. Según la tecnología de preparación, estetubo de pasta holística . En terminología italiana, maccheroni es un producto tubular corto. La palabra vino del dialecto siciliano y se tradujo literalmente como "masa procesada". En nuestro caso, este término significa todos los productos de la pasta en su conjunto. En el territorio del Imperio ruso, la primera fábrica de macarrones abrió sus puertas en el siglo XVIII.

Espaguetis

Por lo tanto, en Europa la pasta se llama productos de masa, que se obtienen mezclando harina y agua. Tipos de tales productos una gran variedad. Este tipo también incluye pasta. Sin embargo, en Italia la pasta es exclusivamente un producto que se produce y el trigo duro, que contiene la cantidad mínima de almidón y rico en gluten. Tales productos son muy fácilmente absorbidos por el cuerpo. No se recuperan de ellos. Estos productos incluyen carbohidratos, proteínas, minerales, fibra y vitaminas A, B y E.

El espagueti doméstico generalmente se basa enharina blanda vítrea , que es notable por su bajo precio: la harina de trigo duro es relativamente cara. Es cierto que, recientemente, los productores nacionales comenzaron a combinar trigo ordinario y trigo duro.

La calidad del producto también aumenta. Sin embargo, todavía hay muchos productos en el mercado de la pasta, producidos de acuerdo con el método doméstico tradicional, y no tiene ningún beneficio paraEl cuerpo, además, incluso contribuye al aumento de peso. Las propiedades nutricionales de estos productos son comparables a las del pan ordinario. En realidad, esta es la principal diferencia entre la pasta y los espaguetis o la pasta.

Debe tenerse en cuenta que cada uno de los productos en cuestión también tiene su propia sombra: la pasta italiana puede tenerla. Además de la harina y el agua tradicionales, también se agregan otros ingredientes a la pasta. Por ejemplo,pimentón , que le da a la pasta un tinte rojizo. La espinaca le dará un color verdoso y la tinta de sepia se pintará de negro. La pasta clásica hecha de trigo duro tiene un color amarillo dorado, pero el tono de los espaguetis o la pasta puede ser casi blanco e incluso grisáceo. Es decir, cocinar de este producto una deliciosa pasta italiana clásica no funcionará incluso con muchas ganas. La tecnología de fabricación doméstica de espaguetis y pasta implica que se pegan, y también tienen un rico sabor peculiar. Es por eso que los espaguetis y macarrones, cocinados según el método doméstico clásico, se consideran solo como un acompañamiento del plato de carne.

Comparar espaguetis (pasta) y pasta

Compara las características de los espaguetis (pasta) y la pasta de la siguiente manera:

  1. La pasta en Europa se refiere a todos los tipos de pasta. Tenemos todas las pastas que se dividen en pastas y espaguetis.
  2. La pasta está hecha solo de trigo duro, los espaguetis están hechos de cualquier harina vítrea suave, en particular.
  3. La pasta es muy fácil de absorber por el cuerpo, contiene muchos oligoelementos y vitaminas. Los espaguetis, si están hechos de harina común, promueven el aumento de peso.
  4. El color de la pasta es de color amarillo dorado, los espaguetis pueden tener un tono diferente.
  5. La pasta también es adecuada como guarnición, y como plato separado, los espaguetis (pasta) es una guarnición, principalmente para carne.