¿Qué remedio es mejor que "Mydocalm" o "Kalmyreks"?

El uso derelajantes musculares de acción centralen el tratamiento de ciertas enfermedades ayuda a acelerar el proceso de curación de los pacientes. Estos medicamentos reducen el grado de tensión muscular, ayudan a mejorar la circulación sanguínea local y reducen el dolor.

Mydocalm

Myorelaxant Mydocalm es producido por el fabricante en forma de comprimidos recubiertos con película biconvexos de color blanco, en los que, por un lado, la cantidad de sustancia activa está indicada portolperisona : ​​50 mg; 150 mg. Las pastillas tienen un olor característico. Sustancias auxiliares, las composiciones de las capas de película realizan la función de conformación.

Produce las ampollas Mydocalm del fabricante con una solución para la administración intramuscular e intravenosa del medicamento. La solución es clara, sin color, que tiene un olor específico. Consiste en: clorhidrato de tolperisona -100 mg /ml ; lidocaína -2,5 mg /ml . Medicamento recetado a la venta. Fabricante - Hungría.

Los paquetes de tabletas preformadas forman 3 ampollas en una caja de cartón con las instrucciones de uso adjuntas. Una ampolla - 10 tabletas. Mydocalm para inyección se implementa en una caja de cartón que contiene un paquete de 5 ampollas y una instrucción adjunta. Periodo de validez de las drogas 3 años.

Calmirex

El medicamento Kalmyrex se produce en tabletas y ampollas. Comprimidos blancos, el principio activo -tolperisona . Las tabletas se emiten con el contenido de la corriente.Sustancias en 50 mg y 150 mg. Los comprimidos de excipientes no afectan las propiedades medicinales del relajante muscular. La droga se vende en cajas de cartón con 3 ampollas de 10 tabletas cada una.

El lanzamiento de ampollas Kalmyrex se realiza en 5 piezas por paquete. Las cajas de cartón vienen en implementación, con 1 o 2 paquetes de ampollas adjuntas, instrucciones de uso. Una ampolla de Kalmyrex contiene100 mg /mlde clorhidrato de tolperisona y2.5 mg /mlde clorhidrato de lidocaína. Solución con el olor correspondiente, transparente, incoloro.

Prescripción. Fabricante Kalmyreks - Rusia. La vida útil de la droga es de 2 años.

Similitudes y diferencias en el uso de relajantes musculares

Los medicamentos Mydocalm y Calmyrexson idénticos en composición y concentración del principio activo- tolperisona. En tabletas, este componente es de 50 mg y 150 mg. Las ampollas para inyección contienen 100 mg /ml de clorhidrato de tolperisona. Clorhidrato de lidocaína: se agregaron 2,5 mg /ml para anestesia durante las inyecciones en ampollas.

Las sustancias auxiliares utilizadas en las formulaciones para la conformación y conservación son diferentes. Pero esta distinción no cambia las propiedades básicas de los medicamentos cuando se aplican. Una excepción es la intolerancia individual del paciente a los componentes auxiliares.

El húngaro Mydocalm se ha utilizado para tratar como un miolaxi, estabilizador de membrana, anestésico localdurante más de 50 años . Durante un período tan largo, la droga ha pasadoPrueba natural, reveló sus debilidades, fortalezas. Por lo tanto, en comparación con el Kalmirex ruso, el fabricante amplía el ámbito de aplicación de Mydocalm.

Se permite usar el medicamento húngaro en forma de tabletas para el tratamiento de niños a partir de 3 años. Si hay una necesidad urgente, el médico puede recetarle este medicamento a un niño de un año. Las inyecciones de Mydocalm están contraindicadas en niños. El tratamiento de mujeres embarazadas está permitido en los casos en que los beneficios superan con creces los riesgos percibidos. Sólo un médico puede decidir si prescribir un relajante muscular o no.

La dosis de medicamento para niños se calcula de la siguiente manera:

  1. A un niño de 1 año a 6 años se le recetan 4-5 mg /kg de peso corporal.
  2. Niños de 7 a 14 años: 2-3 mg por 1 kg de su peso.

La toma de tabletas se hacedespués de comer , se lava con una pequeña cantidad de agua.

Russian Calmyrex está recientemente en el mercado farmacéutico, por lo que el fabricante es cauteloso. Las instrucciones de uso prohíben el uso del medicamento para el tratamiento de mujeres durante el embarazo y la lactancia, niños menores de 18 años.

Las indicaciones de uso son las mismas. Los efectos secundarios de varios sistemas corporales en los medicamentos son extensos, pero rara vez se observan. Contraindicaciones generales: miastenia grave, alergia a cualquier componente de los medicamentos, lactancia materna. La interacción con otras drogas no está marcada. La diferencia en el precio de los relajantes musculares no es significativa.

En caso de sobredosis de drogas,pueden ocurrir graves consecuencias : paro respiratorio, tónico y clónico.convulsiones. Posible ataxia, disnea. Los medicamentos antídotos no tienen. Tratamiento por los síntomas identificados, tratamiento de apoyo ayudará.

El organismo de cada persona es individual en sí mismo; además, puede haber enfermedades asociadas, se debe tener en cuenta la gravedad de la enfermedad a tratar. Sólo un médico puede analizar la situación, prescribir medicamentos. Si se presentan síntomas de deterioro de la condición del paciente, se proporcionará asistencia médica oportuna.

¿Qué tratan los relajantes musculares?

Se aplican los medicamentos Mydocalm y Calmyrex:

  1. Para la relajación del aumento del tono, espasmos de los músculos estriados con accidente cerebrovascular, encefalomielitis, mielopatía, esclerosis múltiple.
  2. Al recuperarse de una cirugía ortopédica y lesiones.
  3. Para corregir trastornos del sistema musculoesquelético, con espondiloartrosis, artrosis de las articulaciones, síndrome cervical y lumbar, espondilosis.
  4. En caso de tratamiento complejo de enfermedad oclusiva arterial, aterosclerosis o tromboangitis, angiopatía diabética, esclerodermia difusa.
  5. Con un trastorno de inervación vascular (acrocianosis), en el tratamiento de diversos tipos de parálisis. Se prescribe tratamiento integral.

La acción de los fármacos relaja los músculos estriados, reduce el dolor, aumenta el flujo sanguíneo periférico y proporciona un estado de estabilización de la membrana. Mejora las funciones motoras y sensoriales mientras se relaja.Los músculos permiten que el paciente permanezca sano.

Los adultos toman medicamentos después de las comidas.La dosis será determinada por el médico , debido a las características individuales del paciente. En ausencia de contraindicaciones, el medicamento se prescribe 1 tableta 3 veces al día. La recepción comienza con una dosis reducida de medicación. Según sea necesario, la dosis del fármaco puede aumentar.

Las inyecciones intramusculares del medicamento se realizan dos veces al día, una ampolla. Cuando se administran relajantes musculares intravenosos, una ampollauna vez al día es suficiente . La droga se toma no más de 10 días. Su efecto después de la administración o la administración se observa no antes de0,5–1 horas . Los estudios han demostrado que la inclusión de relajantes musculares de acción central en el régimen de tratamiento reduce la duración del proceso de curación del paciente.

Los relajantes musculares se utilizan en regímenes de tratamiento que incluyen medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, medicamentos antibacterianos y medicamentos a base de alcohol. Su compatibilidad con las drogas a base de alcohol demostró.

Efectos secundarios con el uso de relajantes musculares

La aceptación de Mydocalm y Calmyrex en un momento dado es inaceptable. Tome los medicamentos debebajo la supervisión de un profesional médico . Como efectos secundarios son posibles o existen contraindicaciones para su uso.

El médico tendrá en cuenta el estado del paciente, la complejidad de la enfermedad, la compatibilidad con otros medicamentos utilizados en el tratamiento complejo. Si el paciente tiene insuficiencia hepática o renal, siga conPrecaución para tratar estos relajantes musculares.

Cuando se usan Mydocalm y Calmyrex, los efectos secundarios son raros, pero se deben tener en cuenta:

anorexia, anemia, shock anafiláctico, bradicardia, letargo, vértigo, depresión, malestar en el tracto gastrointestinal, mareos, cefalea, picazón, estreñimiento, tinnitus, erupción cutánea, urticaria, linfadenopatía, debilidad, flatulencia, visión borrosa malestar y fatiga, falta de aliento, polidipsia, trastornos del sueño, arcadas, angina, temblores y convulsiones, taquicardia, disminución de la presión arterial.

La manifestación de los efectos secundarios puede ser no solo durante el período de tomar el medicamento, sino también después del tratamiento. Por lo tanto, es muy importante que el paciente sea manejado por un médico especialista hasta que esté completamente curado. Para evitar el deterioro cuando se producen uno o más efectos secundarios.

La elección entre Mydocalm y Kalmyrex no es fundamental, ya que son idénticas en todos los aspectos. Pero Mydocalm está probado en el tiempo, y Calmirex todavía tiene pruebas naturales. Si el paciente no tiene intolerancia individual a los componentes de este medicamento, la ventaja está en el lado de Mydocalm.