"Mydocalm" y "Diclofenac": una comparación de medios y cuál es mejor

El síndrome de dolor acompaña a las enfermedades y lesiones de los ligamentos, articulaciones, se produce principalmente por la noche o por la noche cuando no hay oportunidad de consultar a un médico. El uso de los medicamentos anestésicos "Mydocalm" o "Diclofenac" contribuye a la mejora general de la salud. La elección del medicamento depende no solo de la disponibilidad en las cadenas de farmacias, sino también de las contraindicaciones, indicaciones y efectividad.

La droga "Mydocalm"

El medicamento esun relajante muscular de acción directa , es decir, El principio activo no afecta a las articulaciones y músculos problemáticos, sino a los elementos del sistema nervioso central, que les dan señales. El medicamento se basa en el clorhidrato de tolpizerone, que mejora el proceso de transmisión de los impulsos nerviosos de los músculos a los nervios y la espalda. Además, el fármaco incluye compuestos de lactosa, ácido esteárico, talco, dióxido de silicio, que contribuyen a la rápida penetración de la sustancia activa en el centro del dolor.

Indicaciones para el uso de "Mydocalm":

  • Lesiones del SNC que provocan hipertonía muscular (diversas formas de mielopatía)
  • Distonía muscular.
  • Lesiones musculoesqueléticas.
  • Formas de condrosis, artrosis, acompañadas de espasmos musculares.
La droga relaja los músculos estriados, eliminando así la sensación de dolor. De las contraindicaciones, vale la pena señalar únicamente la posibilidad de la manifestación de una reacción alérgica a los componentes de la droga. Posible cita a utilizar para el tratamiento de niños.mayores de tres años.

"Mydocalm" se puede combinar con la ingesta de pastillas para dormir, antiinflamatorios, analgésicos.

La liberación se lleva a cabo en forma de inyecciones o comprimidos con diferentes concentraciones de la sustancia activa.

El médico tratante elabora un régimen de tratamientoindividualmente para el paciente . Al prescribir tabletas, la dosis mínima debe serno menos de 150 mg /día . En ausencia de un efecto terapéutico, la dosis se incrementa, pero necesariamente después de consultar con el médico. El uso de "Mydocalm" en la dosis de inyección intravenosa esno más de 100 mg /día , por vía intramuscularno más de 200 mg /día . La administración intravenosa se lleva a cabo en forma de gota.

La tasa de exposición del principio activo a la fuente de dolor con la administración intramuscular e intravenosa es la misma. La dosis para niños se calcula en función del peso del paciente: 5 mg /kg. La introducción del medicamento se recomienda para niños con tabletas durante las comidas.

El medicamento "Mydocalm" está aprobado para su uso en mujeres embarazadas y en período de lactancia, pero teniendo en cuenta el riesgo /beneficio para el feto (niño), la madre.

Se excluye una sobredosis de Mydocalm debido al alto umbral terapéutico de exposición al cuerpo. La efectividad de la herramienta no se reduce cuando se toman bebidas alcohólicas.

Droga de diclofenaco

El diclofenaco es un medicamento no esteroideo con efecto antiinflamatorio. La droga tiene una amplia gama de efectos:

  • Anestesia
  • Antiagregador.
  • Antipirético.
  • Antirreumático.

Indicaciones de uso:

  1. Moretones, esguinces /músculos.
  2. El período postoperatorio (ortopedia y traumatología).
  3. Reumatismo.
  4. Artritis.
  5. Osteocondrosis.
  6. Neuralgia.
  7. La gota.
  8. El período postoperatorio en caso de lesiones del globo ocular, incl. Al final de la corrección de la visión con láser.

El uso de la droga está prohibido si se detectan enfermedades del tracto gastrointestinal, incl. Úlceras, gastritis crónica y aguda, erosión mucosa. El diclofenaco es peligroso para las personas con enfermedades de la médula ósea, alergias a los componentes de los medicamentos, mujeres embarazadas /lactantes. Los niños pueden recetar el medicamento a partir de los seis años de edad.

La liberación se realiza en forma de inyecciones, ungüentos, gotas, supositorios y comprimidos con diferentes concentraciones de la sustancia activa.

El efecto terapéutico se logra mejor con la administración intramuscular del fármaco. Para los adultos, la dosis recomendada debe serno más de 150 mg /día . Las inyecciones se pueden hacer una vez y durante varias sesiones por día, lo principal es no exceder la dosis. La dosis para niños se calcula a partir del peso:no más de 2 mg /kg . La duración del tratamiento es determinada únicamente por el médico tratante.

El diclofenaco forma parte de otros medicamentos destinados al tratamiento de procesos inflamatorios: Voltarena, Naklofel, Ultrafen.

cual es la diferenciaentre "diclofenaco" y "mydocalm"?

Según las descripciones de los preparados de los fabricantes, existen varias diferencias pronunciadas entre "Mydocalm" y "Diclofenac":

  • Diversas sustancias activas que afectan directamente el foco del dolor.
  • Diferentes niveles de eficacia en enfermedades y lesiones.
  • Diclofenac tiene una lista más larga de contraindicaciones que Mydocalm.
  • Diferentes límites de edad para el uso de drogas.

¿Quién es adecuado para los medicamentos Mydocalm y Diclofenac?

La elección del medicamento debe ser realizada por el médico tratante, dependiendo de la ubicación del foco de dolor. En el caso de que el dolor se encuentre en las terminaciones nerviosas, se recomienda adquirir "Mydocalm". Para otras causas de dolor en las articulaciones y los músculos, el "diclofenaco" a menudo se prescribe en ausencia de contraindicaciones para el paciente.

Sobre la base de los comentarios de quienes usaron ambos medicamentos, se concluye que no se recomienda el uso de "Mydocalm" en presencia de patologías del sistema cardiovascular, así como con una tendencia a cambios drásticos en la presión arterial cuando se usan medicamentos esteroides.

En el tratamiento de la inflamación en los músculos, está indicada la administración simultánea de diclofenaco y Mydocalm. Por ejemplo, en la lucha contra la osteocondrosis en el cuello, el pecho o la espalda baja con la ayuda de "Diclofenac" se elimina el centro de inflamación, y "Mydocalm", a su vez, suprime el espasmo muscular. Es importante introducir el medicamento con diferentes jeringas en diferentes partes del cuerpo.