¿En qué se diferencia una máquina rotativa de la inducción?

Como resultado de la revolución sexual, la sociedad se ha vuelto más fácil de tratar a las personas que adornan sus cuerpos con tatuajes: dibujos en tinta, que se insertan con una aguja a través de la piel y se fijan allí. Los tatuadores modernos utilizan dispositivos especiales para tatuajes, los más comunes son las máquinas de tatuaje rotativas y de inducción.

Si decides dominar la profesión de maestro del tatuaje y no puedes decidir cuál de las máquinas es mejor o simplemente sientes curiosidad por el proceso de creación de tatuajes en cada uno de los casos, este artículo es para ti. Consideremos con más detalle qué es una máquina de inducción rotativa, así como qué características y diferencias comunes tienen.

¿Qué es una máquina rotativa?

La máquina rotativa funciona al convertir el movimiento de rotación en movimiento alternativo, durante el cual la aguja se sumerge debajo de la piel. Este tipo de máquina tiene la capacidad de ajustar la fuerza de inmersión de la aguja y su velocidad. Una aguja con tinta se sumerge en la piel hasta una profundidad de aproximadamente 2 mm, y la velocidad de transmisión se puede ajustar de 50 a 1000 latidos por minuto. Cuando se usa una máquina de escribir rotativa, generalmente se necesitan varios lugares para pasar por el mismo lugar, lo que causa un dolor que dura entre 20 y 30 minutos después de que termina el trabajo.

Máquina rotativa

Debido a la aguja fina máxima, se reduce la intensidad del dolor y se minimizan las lesiones de la piel. Maquina rotativaCasi imposible dejar una cicatriz. El trabajo debe llevarse a cabo de manera lenta y cuidadosa, ya que no hay vibración y, por lo general, solo aplica líneas rectas y contornos claros. También es posible usarlos para maquillaje permanente.

¿Qué es una máquina de inducción?

La máquina de tatuaje, el movimiento de la aguja en el que se produce debido a la influencia de los imanes, se llama inducción. El campo tradicional de aplicación de las máquinas de inducción es rellenar el tatuaje con color, usarlo en áreas engrosadas de la piel, dibujar cualquier tipo de trazos y mezclar perfectamente contornos y colores para crear una transición suave. Esto se justifica por el hecho de que, debido a la fuerte vibración del dispositivo durante el funcionamiento, es casi imposible aplicar líneas y patrones claros y gráficos. Con su composición, el dispositivo tiene un tornillo de sujeción, que está diseñado para ajustar la potencia de impacto y ayuda a elegir su valor óptimo para un caso particular.

Máquina de inducción

Si el golpe es demasiado fuerte, es posible que se produzca un daño profundo en la piel, lo que deja una cicatriz y puede arruinar el detalle del dibujo, también puede dañar el nervio y provocar una fuerte reacción al dolor. A baja potencia, la aguja no penetrará profunda e intensamente en la piel, dejando el tinte casi cerca de su superficie. Este tatuaje se vuelve pálido muy rápidamente o sus contornos se difuminan. Además, al utilizar una máquina de inducción, puede cambiar fácilmente la densidad de verter grandes áreas. ParaDibujar pequeñas piezas para usar una máquina de inducción es casi imposible.

¿Cuáles son las características comunes de las máquinas de escribir de inducción y rotativas?

  • Por lo general, la creación de un tatuaje en toda regla no cuesta a uno de los dispositivos, los artistas profesionales del tatuaje tienen en su arsenal ambas máquinas.
  • Los dibujos simples sin detalles finos y las grandes áreas de relleno del maestro con el mismo éxito realizarán cualquiera de las máquinas.

¿Cuál es la diferencia entre máquinas de escribir de inducción y rotativas?

  1. Las máquinas de escribir rotativas son mucho más fáciles y cuando se trabaja con ellas, la mano del maestro se cansa mucho menos.
  2. Rotary diseñado para realizar líneas rectas y contornos claros, y de inducción: movimientos, transiciones y rellenar grandes áreas.
  3. Las máquinas de escribir rotativas tienen poca profundidad de penetración con la aguja y poca eficiencia en áreas problemáticas: piel áspera, grasa corporal y celulitis.
  4. Una máquina de escribir rotativa requiere un dibujo repetido en la superficie del patrón, mientras que la máquina de inducción hace frente a la introducción de tinta a la vez.
  5. Un zumbido silencioso es característico para trabajar con un dispositivo rotatorio, y un sonido crepitante es inductivo.