¿Qué polvo es mejor que Ariel, Tide o Persil?

En los estantes de las tiendas modernas de artículos para el hogar hay una gran variedad de polvos para el lavado. Un producto de calidad debe ser bueno para lavar las manchas, no para destruir la estructura de la tela y para ser seguro para la salud. Para encontrar un polvo que cumpla con estos requisitos, debe comparar la composición de los componentes incluidos en la herramienta, su propósito, sus propiedades. Este artículo proporciona respuestas a estas preguntas.

Un poco sobre el polvo de Ariel

La compañía de fama mundialProcter & amp; Gambleproduce una amplia gama de productos Ariel, que le permite elegir una opción para cualquier tipo de tejido y distintos grados de contaminación. Las siguientes cualidades de la composición pueden ser prioridades de elección:

  • La composición del polvo consiste en componentes que se activan incluso a bajas temperaturas. Penetrando en la estructura de la tela, eliminan la contaminación, suavizan la tela sin alterar la integridad de la fibra.
  • El polvo contiene una sustancia que evita la acumulación de incrustaciones en los detalles de la lavadora.
  • Después de lavar con un polvo de este tipo, no se forman manchas en las mangas ni en el cuello de la ropa, ya que el lavado regular no pierde su color ni su calidad.

Los componentes de cualquier detergente son parte del polvo de Ariel:

  1. Sustancias activas, los llamadossurfactantes , que tienen un efecto de limpieza. El porcentaje de su contenido en el polvo puede ser diferente. La concentración excesiva de sustancias activas es peligrosa para el cuerpo humano.
  2. Potenciar la acción de los principios activos. electrolitosyfosfatos .
  3. Los fosfatos, además de eso, al destruir el calcio, ablandan el agua.
  4. Las enzimas eliminan la contaminación de proteínas y de origen graso.
  5. Los blanqueadores, por la acción del agua caliente, producen agentes oxidantes que actúan sobre las impurezas.

El fabricante agrega aditivos aromáticos en polvo y gránulos de varios colores que protegen el tejido contra la decoloración. El polvo de Ariel se considera agresivo, por lo que no es adecuado para lavar ropa de bebé.

Amas de casa que sufren de alergias, es mejor abandonar el uso de Ariel en polvo.

El uso de este tipo de polvo tiene sus propias características:

  • Almacene el producto en un recipiente para que el vapor de agua y la luz solar no cambien la composición.
  • Antes de comenzar a lavar, debe leer las instrucciones en el empaque o etiquetar las cosas. Los productos de seda y lana no deben lavarse con Ariel en polvo.
  • Para el lavado a máquina de la ropa ligeramente sucia se requieren150 g de polvo , con mucha suciedad, la cantidad aumenta en 100 g.

Sobre el polvo de marea

Tide powder es un detergente de marca. Es producido por todos los fabricantes estadounidensesProcter & amp; Gamble , que otorga una garantía de calidad:

  • Los componentes que componen la composición, afectan suavemente la tela, no dañan su estructura.
  • Las enzimas están incluidas en el polvo, debido a las cuales se puede lavar cualquier contaminación.
  • contenido aniónicoLos surfactantes están algo sobreestimados.
  • Los aditivos aromáticos mejoran el resultado del lavado.
  • La composición contiene componentes que protegen el mecanismo de la lavadora de la formación de incrustaciones y placas.
  • Este detergente se puede usar para lavar artículos de lana y seda.

La marea no contiene fosfatos, son reemplazados por zeolitas que son seguras para el cuerpo humano. Esto se evidencia en el índice de toxicidad, que se puede encontrar en el envase.

Entre la gama de polvo Tide hay un Tideniños , cuya composición mejora, en comparación con el polvo habitual: lejía, óptica y que contiene oxígeno, perfume, enzimas, fosfonatos. El fabricante agregó un extracto de aloe y manzanilla a los componentes nombrados. Los dermatólogos han aprobado recomendar esta herramienta para lavar cosas del bebé.

Persil

Persil fue creada hace más de 100 años, y hoy en día es popular entre las pre-azafatas de Rusia. Esto puede explicarse por dos razones:

  1. El polvo lava perfectamente las cosas más sucias.
  2. La gama de productos es extremadamente diversa.

Persil: se refiere a medios inocuos, gracias a los componentes:

  • El surfactante está incluido en la composición, pero el fabricante lo extrae de sustancias naturales que suavizan los efectos de sustancias agresivas e inhiben la formación de espuma.
  • Los blanqueadores (que contienen oxígeno), los fosfatos y los fosfonatos también están presentes, pero el medicamento no causa erupciones alérgicas en personas conpiel sensible

Por recomendación de la Unión de Pediatras de la Federación de Rusia, se recomienda Persilpara lavar la ropa de los niños . Pueden lavar telas sintéticas, de lino, excepto seda y lana. El método de lavado también puede ser diferente: en cualquier lavadora. Persil se lava perfectamente en agua de diferente dureza. La herramienta no pierde sus propiedades durante el almacenamiento a largo plazo. Aplique el polvo necesario según las instrucciones.

¿Qué es común entre Persil, Tide, Ariel?

Hay mucho en común entre los polvos Tide, Persil, Ariel:

  1. Primero, los componentes de cada uno de ellos incluyen los componentes indicados anteriormente, pero solo en cantidades diferentes. La cantidad máxima de fosfato no supera el 5%. Persil es el más inofensivo entre ellos, porque se le agregan componentes naturales.
  2. Los tres tipos de detergentes para ropa se disuelven en casi un 90%.
  3. Estos tipos de cofres de contaminación, pueden usarse para lavar productos para niños.
  4. Para el lavado delicado, para artículos caros puede usar geles de las marcas conocidas.
  5. El color de la ropa (incluso los tonos negros) con el uso constante del mismo tipo de fondos no se pierde.
  6. Las cosas después del lavado no son ásperas, suaves, huelen bien.
  7. Los agentes, que actúan sobre un área específica de contaminación, no dañan las fibras de los tejidos y no destruyen su estructura.
  8. El precio de los polvos, en comparación con otros, es bastante alto, pero puede comprar inmediatamente un paquete grande o esperar descuentos promocionales.

ComparaciónPolvos de marea, Ariel, Persil

Para determinar qué polvo es mejor, puede probar y comparar los resultados. Debes elegir las mismas condiciones para el experimento:

Toma 6 toallas de felpa (cuyo color inicial es blanco), que se usan en la cocina. Tienen los mismos puntos: negro - de café, rojo - de pasta de tomate y vino. verde - de las verduras.

Las condiciones de lavado fueron:

  • Se configura un modo de lavado rápido (un cuarto de hora) en una unidad de lavado moderna, y el agua estará fría.
  • Ciclo completo (1, 5 horas) en agua calentada a casi punto de ebullición.

El tiempo estimado de prueba es el siguiente:

Ariel:

  • En un lavado rápido, desaparecieron los lugares casi sucios, a excepción de los lugares llenos de vino. Las manchas de café apenas cambian de color.
  • El lavado continuo en agua caliente dio excelentes resultados.

Marea:

  • El resultado del primer lavado es el mismo que el del polvo de Ariel.
  • Con un lavado completo, las toallas adquirieron un aspecto blanco como la nieve.

Persil:

  • En el lavado en frío, el polvo eliminó todas las manchas de la toalla, solo quedaron visibles las manchas rojas del vino.
  • En un lavado en caliente, el resultado del lavado fue excelente.

Resultado

Los polvos de Tide, Ariel y Persil hicieron frente al experimento para eliminar las manchas por igual. En la versión "fría" del lavado, no todas las manchas se lavaron; como resultado de la "caliente", los productos adquirieron su aspecto original.

Tide, Ariel, Persil: ¿Cuál es mejor aplicar?

Una anfitriona con experiencia tiene en stock una variedad de polvos, aplicándolos en casos específicos:

  1. Ariel es mejor usar cuandolava productos blancos , como resultado, el color no cambia a gris. El lavado y la ropa de un tejido multicolor serán efectivos: brillo de tono, contraste. Imprimir producto se guarda.
  2. Tide puede usarse para lavarproductos muy sucios . Para las anfitrionas que sufren enfermedades alérgicas de la piel, la elección de Tide es ideal.
  3. Persil es un polvo que solo tiene críticas positivas. Puede usarsecuando se lava en agua fría .

El polvo de lavandería de calidad adecuadamente seleccionado ayudará a mantener la ropa en las mejores condiciones.