¿Qué es mejor y más efectivo Isofra o Rinofluimucil?

Es muy desagradable estar cerca de un hombre con la nariz tapada, que continuamente "huele". Es aún más desagradable estar en el lugar de esta persona. Pero como esto inevitablemente concierne a todos, es necesario tener preparaciones médicas en el gabinete de medicamentos para ayudar a eliminar los síntomas y tener un efecto terapéutico.

Por ejemplo, Isofra y Rinofluimucil: cualquiera de ellos puede ser recetado por un médico o farmacéutico. Habiendo considerado cada uno individualmente, queda claro qué son y cuál preferir.

Isofra: un remedio para el resfriado común

La droga se produce en Francia. Suministrado en forma de spray. En el grupo farmacológico está a la par con antimicrobianos, antiparasitarios, antibióticos, aminoglucósidos.

Aplica solo localmente. Sustancia activa -sulfato de framicetina : se contienen 12,5 mg de sustancia por 1 ml de aerosol.

Líquido transparente sin olor particular. Tiene pocos efectos secundarios, es una reacción alérgica.

Framycetin tiene un efecto abrumador en varios microbios. La acción terapéutica se lleva a cabo debido al impacto directo en las células de las membranas mucosas de las fosas nasales y los senos paranasales.

El efecto bactericida se extiende a diferentes cepas de microorganismos. Estos últimos casi no tienen resistencia a la sustancia principal. Debido a esto, se suprime la infección del tracto respiratorio superior.

La droga Isofra no penetra en el torrente sanguíneo general, actuando localmente, dentro de la nariz.

Para lograr lo deseado.Dosificación, es necesario realizar varios sprays preliminares. Cuando se inyecta el medicamento, la cabeza debe inclinarse ligeramente hacia adelante.

El médico determina la duración del tratamiento y la dosis. Dosificación estándar para una categoría de pacientes adultos: en 1 presión en cada pase nasal hasta 6 veces /día.

Categoría para niños: 1 clic en cada pasaje nasal hasta 3 veces /día.

Curso estándar - 10 días. Si dentro de los 5 días no hay mejoría, se cancela el medicamento.

La droga Isofra no se combina con otras drogas para uso intranasal. No hay ejemplos de sobredosis.

La pulverización puede estar a temperatura ambiente hasta 25 ° C. En el embalaje de producción se almacena hasta 3 años.

Rinofluimucil: un remedio para la secreción nasal purulenta

La droga está hecha en Italia. Proporcionado en forma de un spray nasal. En el grupo farmacológico está a la par con los descongestivos.

Aplica solo localmente. Sustancias activas:acetilcisteína(1.0 g),tuaminoheptano(0.5 g).

El líquido no está turbio, huele a menta. Las reacciones adversas son extremadamente raras:

  • Alergia.
  • Palpitaciones del corazón.
  • Sobreexcitación.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Temblor en las manos.
  • mucosa nasofaríngea seca.
  • Aumento de las glándulas sebáceas.

El fármaco tienepropiedades mucolíticasdebido a la acetilcisteína. Diluye la secreción de pus y moco. Además, elimina el proceso inflamatorio y es un antioxidante.

Tuaminoheptam tiene un efecto de estrechamiento en los vasos a nivel local. Debido a esto, reduce la hinchazón, enrojecimiento de la mucosa.

Mientras se mantiene una cierta dosis, ninguna de las sustancias activas penetra en la circulación general.

El medicamento se inyecta con un dispensador en cada pasaje nasal.

Dosis recomendada para adultos: 2 pulsaciones hasta 4 veces /día. Para niños: 1 pulse hasta 4 veces /día. Curso de hasta 7 días.

Tuaminoheptam puede causar una sobredosis si no se siguen las dosis recomendadas. Por lo general, se expresa en forma de aumento de la presión arterial, ansiedad, temblor en las manos, taquicardia. Además, esta sustancia es adictiva.

El rinofluimucil no se prescribe en combinación con antidepresivos tricíclicos, inhibidores de la MAO y medicamentos para la presión.

Indicadores generales de drogas

Producido en una forma -spray nasal . Aplicar localmente. No penetrar en el torrente sanguíneo general. Tienen un efecto descongestionante.

Utilizado en el tratamiento de adultos y niños. Dosis y condiciones de uso casi idénticas. No combinado con otras preparaciones nasales.

¿Cuál es la diferencia

En primer lugar, el fabricante del país. Difieren en composición, los principales principios activos. Significa que difieren en el espectro de influencia.

Isofra tiene un efecto más bactericida, y Rinofluimucil tiene un efecto de adelgazamiento y anti-edema. Rinofluimucil tiene más efectos secundarios que Isofra. Puede causar sobredosis y adicción.

En qué caso ya quién se adapta mejor.drogas

Isofra se administra con otros medicamentos a pacientes con infecciones e inflamaciones del tracto respiratorio superior.

Estos incluyen la inflamación de las membranas mucosas sin dañar las paredes del seno:

  • Nariz (rinitis).
  • Senos paranasales (sinusitis, rinosinusitis).
  • Nasofaringe (rinofaringitis).

El medicamento es adecuado para pacientes que han desarrollado procesos inflamatorios después de la cirugía. El fármaco se utiliza con fines profilácticos.

Isofra no es adecuado para personas con intolerancia individual a las sustancias constituyentes y los antibióticos (aminoglucósidos). No aplicar a la categoría infantil hasta un año, gestante y lactante.

Rinofluimucil recomendado para pacientes con diagnóstico de rinitis:

  1. Etapas agudas con moco espeso y mezcla de pus.
  2. Etapa subaguda con moco.
  3. Etapa crónica.
  4. Vasomotor.
  5. Rinosinusitis (inflamación de los senos paranasales).

Rinofluimucil no funciona exactamente si tiene un historial de:

  • Intolerancia individual de uno de los componentes de la droga.
  • Glaucoma de ángulo cerrado.
  • Enfermedades de la tiroides.

El medicamento no se usa si una persona recibe tratamiento con antidepresivos tricíclicos, inhibidores de la MAO. O si después del tratamiento 2 semanas no han pasado.

Se prescribe precaución a los pacientes con un diagnóstico de:

  • BA (asma bronquial).
  • Aumento de la presión arterial.
  • Angina de pecho ||| - | V etapa.

En el caso de la extrasístole, repetida a intervalos frecuentes, la terapia se realiza bajo el control deespecialista

Durante el embarazo y la lactancia, se permite el tratamiento con medicamentos si el beneficio para la madre es mayor que el riesgo para el bebé. Cualquiera de los medicamentos puede ser recetado por el médico tratante, después de sopesar todos los pros y los contras.