¿Qué es mejor "Vermox" o "Nemozol" y cómo difieren

Las invasiones helmínticas causan un malestar significativo y pueden causar la activación de muchas patologías. El tratamiento debe ser alfabetizado. La condición general del paciente se tiene necesariamente en cuenta, se determina el tipo de parásitos. Sobre la base de esta información, será más fácil determinar qué medicamento es mejor usar en una situación particular.

Vermox

El componente activo principal esmebendazol . Disponible en tabletas. La sustancia comienza una acción local activa en la luz intestinal, formando así una especie de obstáculo para la formación de tubulina celular en los helmintos. Esto conduce a graves violaciones del proceso de digestión del parásito, lo que provoca su eliminación. La concentración máxima en la sangre se produce a la expiración de cuatro horas después de la administración. La biodisponibilidad de mebendazol aumenta con el consumo simultáneo de alimentos altos en calorías. El metabolismo se produce en el hígado.

Indicaciones de uso:

  • Tratamiento de la ascariasis.
  • Tricocefalosis.
  • Helmintiasis de tipo mixto.
  • Anquilostomas.
  • Enterobiasis.

El medicamento no está prescrito en el caso deintolerancia del componente principal , con colitis ulcerosa, patologías renales, con intolerancia a la galactosa, etc. Terapia de embarazadas, madres lactantes.

Durante el día no se pueden comer alimentos grasos, tomar etanol o laxantes. Cuando se utilizaExamen de frotis del ano, se realizan análisis de heces. El tratamiento se considera positivo si, dentro de los siete días posteriores a la administración diaria del fármaco, las pruebas no muestran la presencia de huevos o helmintos.

La píldora se administra por vía oral. Se recomienda beber una pequeña cantidad de agua. Una sobredosis grave provoca dolor abdominal, náuseas, diarrea, vómitos. Un largo período de terapia en dosis altas puede causar trastornos del hígado. Como efecto secundario se puede observar la posibilidad de trastornos dispépticos, reacciones alérgicas, trastornos nerviosos.

Nemozol

El ingrediente activo esalbendazol . Disponible en forma de suspensiones y tabletas. La biodisponibilidad del fármaco es bastante baja, no más del 30%. Aumenta bruscamente el consumo de alimentos grasos junto con la medicina.

La concentración máxima en sangre se alcanza en cinco horas. El metabolismo se produce en el hígado. La eliminación de la droga es de 12 horas, la patología de los riñones no afecta el tiempo de eliminación. El albendazol puede afectar el metabolismo de ciertos medicamentos, por lo que la cita debe ser realizada por un médico basándose en un estudio de todos los medicamentos que el paciente está tomando.

Indicaciones:

  • Tenioz.
  • Strongyloidosis.
  • Necatoriasis.
  • Anquilostomas.
  • Triquinosis.
  • Ascariasis.
  • Enterobiasis.
  • infestaciones de lombrices mixtas.
  • agente auxiliarEn el tratamiento de quistes de equinococosis.

Se prescribe para los niños como un medio para tratar la giardiasis, el síndrome de la piel, la clonorquosis, etc. Está contraindicado para la enfermedad de la retina. El medicamento puro se prescribe a aquellos que sufren una mayor actividad de las enzimas hepáticas, así como en el caso de un número reducido de leucocitos en la sangre. Durante la terapia, se recomienda abandonar la conducción. Utilizado en pediatría (suspensión prescrita), con tres años, puede utilizar tabletas. No se recomienda a las mujeres embarazadas y lactantes usar el medicamento para eliminar el daño tóxico al feto.

El consumo en dosis elevadas provoca mareos, somnolencia, disminución de la agudeza visual e incluso puede causar pérdida de conciencia. Con un aumento regular de la dosis, hay una violación del hígado y los riñones, tinción de las secreciones de saliva en un color rojo-marrón.

Características generales

Ambos fondos están destinados a eliminar varias invasiones helmínticas exponiendo el medicamento a la luz intestinal. Se utilizan no solo para la terapia completa, sino también para la profilaxis. Difieren en la simplicidad de la recepción, la claridad de una dosis. Tienen una biodisponibilidad bastante baja. No se recomienda el consumo de alimentos grasos altos en calorías junto con el medicamento.

Disponer de un mecanismo de acción, contraindicaciones e indicaciones similar. No se usa en el tratamiento de mujeres embarazadas, tampoco se usa para el tratamiento de madres lactantes.

Diferencias principales

Vermoxbasado en mebendazol, que provocala inhibición de ciertas funciones de los helmintos , lo que conduce a su eliminación. Disponible solo en forma de píldora. Tiene una impresionante lista de contraindicaciones y efectos secundarios. Se ha usado con precaución en pediatría desde la edad de tres años. La instrucción no indica una recomendación para dejar de conducir mientras toma el medicamento.

Nemozol se basa en albendazol. La mecánica de los efectos en el cuerpo es casi idéntica a la de Vermox, pero el medicamento se puede usar en pediatría. Se utiliza hasta tres años de suspensión. Después de tres años, las pastillas pueden ser prescritas. Utilizado activamente como agente profiláctico. Tiene una amplia gama de aplicaciones de varios gusanos. Se utiliza en el tratamiento de la giardiasis en niños pequeños. También se utiliza en el tratamiento quirúrgico de los quistes de equinococosis. Tiene una lista menos significativa de contraindicaciones. Al usarlo se recomienda abandonar el manejo.

¿Cuál es mejor?

Se considera que Nemozol es un remedio universal , que se usa para los síntomas graves cuando no es posible determinar rápidamente el tipo de parásitos. También se usa activamente para invasiones helmínticas mixtas. Se utiliza activamente en pediatría, se ha desarrollado una suspensión para su uso en niños de hasta tres años. Si los parásitos se localizan en varios órganos internos, también se designa esta droga. Tiene una lista mínima de efectos secundarios negativos que provoca.La posibilidad de su nombramiento como medida preventiva, tanto en adultos como en niños.

Vermox se prescribe con mayor frecuenciasolo para adultos , con el tipo establecido de parásitos, sin la necesidad de producir profilaxis sin base. Tiene ciertos efectos secundarios durante la administración a largo plazo, por lo tanto, los resultados obtenidos se controlan mediante pruebas durante un tiempo bien definido desde el momento de la administración. El tratamiento se completa si dentro de siete días no se encuentran gusanos y larvas en las heces y los frotis.