¿Cuál es la diferencia entre un cigarrillo electrónico y un narguile?

Fumar es perjudicial para la salud, todos lo saben. Pero ahora no hay necesidad de fumar cigarrillos clásicos, porque existe la oportunidad de minimizar el daño causado por este hábito. Es difícil encontrar una persona que no vea o escuche acerca de vapeadores y cigarrillos electrónicos. En la misma empresa caen las modernas e-hookahs.

El movimiento hookah se extendió rápidamente entre los jóvenes en los últimos 5 años. Las cachimbas en establecimientos de restauración se han convertido en el servicio más solicitado. La locura general en el humo denso y agradable llevó a la aparición de dispositivos portátiles que imitan el humo de la cachimba.

Por supuesto, el narguile electrónico no es un reemplazo completo para un narguile real sobre carbón, exactamente lo mismo que un cigarrillo electrónico en relación con esto. Sin embargo, esta es una idea bastante interesante y, al menos, vale la pena probar este invento para cualquier conocedor de humo fragante. Además, los dispositivos electrónicos están más diseñados para mantener la salud de la población fumadora: no hay alquitrán ni hollín en los pares de evaporadores electrónicos, lo que tiene un efecto positivo en los pulmones del fumador.

Vale la pena señalar que tanto el narguile como el cigarrilloson visualmente muy similares . Dispositivo interno, también son muy similares entre sí. El mecanismo de acción consiste en la evaporación de un líquido dulce especial, que se compone de nicotina o sin nicotina, utilizando un calentador especial.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estos dos dispositivos?

No hay diferencia significativa entre ellos. ElectrónicaLos cigarrillos tienen diferentes tipos: hay cigarrillos electrónicos desechables simples que no tienen una cámara para rellenar con "jarabe". No tienen baterías para recargar, el uso de cigarrillos simples hasta que el cartucho esté vacío y el posterior reciclaje del tubo de plástico. Los "componentes electrónicos" más avanzados tienen una cámara para autocompletarse con un líquido evaporador con cualquier sabor que desee. Tales dispositivos son mucho más pesados ​​que los desechables, ya que consisten en una variedad de elementos de acero.

También hay cigarrillos electrónicos con baterías individuales, que son baterías recargables, o el cigarrillo se carga con un cargador sin quitar la batería. El mecanismo de carga es más conveniente: el usuario es el que decide.

Los cigarrillos electrónicos de clase alta tienen marcadores electrónicos y la capacidad de ajustar la saturación de vapor, el nivel de incandescencia del vaporizador, también puede enrollar el filtro usted mismo (para vapers avanzados) o comprar un filtro de reemplazo. Los fluidos del evaporador se distribuyen por nivel de nicotina. El proceso de fumar ocurre al jalar el aire a través del tubo al presionar el botón de calor del evaporador.

La cachimba electrónica también es unauricular . Como regla general, las cachimbas electrónicas en mayor medida no tienen baterías extraíbles, y el método de repostaje difiere: la mayoría de las veces el usuario no necesita llenar la cámara por sí mismo, el cartucho usado.Solo para ser reemplazado por el mismo. También hay cachimbas electrónicas desechables que son reciclables con el cartucho usado. Tales cachimbas desechables generalmente no tienen un botón que accione el elemento de calentamiento, lo que sucede automáticamente al vaporizar.

Las cachimbas tienen un diseño más sofisticado, se ven más ordenadas, a menudo decoradas con diamantes de imitación y tienen un toque de luz. Para los amantes del narguile, un dispositivo portátil que cabe en su bolsillo le permite no negarse a sí mismo el placer incluso en lugares públicos, a diferencia de los cigarrillos clásicos, que están prohibidos por ley en un lugar público.

El líquido para evaporadores electrónicos difiere en composición y porcentaje de contenido de glicerina: cuanto más glicerol hay en la composición, más espeso es el vapor.

La cachimba electrónica no es siempre un pequeño tubo portátil. También hay cachimbas electrónicas del tipo de mesa: son visualmente similares a una cachimba regular en carbón vegetal. En el frasco que desea verter agua, luego coloque en el centro del frasco un recipiente cilíndrico especial lleno de "jarabe". La evaporación se realiza de la misma manera calentando el evaporador. Esto sucede automáticamente al apretar a través de un tubo de narguile. En la parte superior de la cachimba hay una batería extraíble que se carga con un cargador externo.

Para la belleza estética, este dispositivo utiliza luces. Estas cachimbas son populares en bares y cafés, pero no son comunesDe uso individual debido al alto costo. Sin embargo, esta forma es la más cercana a la versión clásica de la cachimba tradicional.

¿Cigarrillo electrónico o narguile electrónico?La elección es solo para el usuario . El vapor inhalado de ambos dispositivos no tiene diferencias significativas de sabor. Como regla general, las cachimbas electrónicas utilizan líquidos con un menor contenido de nicotina, lo que evita la sensación de irritación en la garganta. Por supuesto, después de fumar cigarrillos comunes, estos dispositivos deben adaptarse, ya que las sensaciones de fumar son completamente diferentes. El vapor, inhalado a través del tubo de electrones, se inhala más fácilmente y llena un mayor volumen de los pulmones. Las bocanadas profundas no causan tos, y por lo tanto permiten producir chorros gruesos y hermosos de humo. Después de usar evaporadores electrónicos, no hay una floración oscura en los dientes y no hay un olor desagradable en la boca.