¿Qué es mejor Lavomaks o Ingavirin y qué es mejor?

Hasta la fecha, los virólogos representanmás de 200 cepas de virus del SARS , que afectan diariamente al sistema inmunitario humano. Esto ocurre con mayor frecuencia a fines del otoño, invierno o primavera, cuando el cuerpo carece de vitaminas y las propiedades de apoyo del sistema inmunológico se reducen.

Es completamente tonto tener miedo de los virus y limitarte a caminar en el aire fresco. Es mejor tomar medidas preventivas, o si sucede que se contagia el virus, deténgalo en la etapa inicial. Los medicamentos antivíricos e inmunomoduladores que son populares entre ellos son Lavomax e Ingavirin. Entonces, qué elegir y qué herramienta será mejor, ¡usted debe entender!

Lavamax, descripción del fármaco

Lavomax es un medicamento antiviral conuna acción inmunoestimulante , pertenece al grupo de inductores de interferón. Ingrediente activo -interferón . Forma de liberación - tabletas (125 g de interferón /1 tableta).

Interferón: una sustancia que estimula el sistema inmunológico, ayuda al cuerpo a desarrollar tres grupos naturales de interferón (alfa, beta, gamma). Esto proporciona una síntesis completa de interferón en las células del cuerpo, lo que le permite combatir los virus a nivel celular.

La mayor liberación de interferón por parte del cuerpo ocurre cuandola administración oral . Lavomax también estimula las células de la médula ósea, lo que aumenta considerablemente la productividad de los anticuerpos.

Debido a sus propiedades virostáticas, el interferón actúa sobre una amplia variedad detipos de virus, incluyendo infecciones respiratorias, parainfluenza, herpes simple, hepatitis, infección por citomegalovirus y otros.

Indicaciones de uso

Esta herramienta se utiliza activamente como tratamiento y prevención de enfermedades de etiología viral, a saber:

  • Hepatitis viral de los tipos A, B y C.
  • Citomegalovirus.
  • Herpes virus.
  • Enfermedades virales respiratorias agudas e infecciones del tracto respiratorio.
  • Terapia adicional para la encefalomielitis.
  • Infecciones virales de los órganos genitales (clamidia).

Además, el fármaco se utiliza en el tratamiento de diversas enfermedades infecciosas, como un inmunoestimulante.

Posología y administración

Las tabletas se toman después de las comidas con una gran cantidad de líquido. La dosis depende del tipo de enfermedad, la prescribe el médico, a partir del estado general del cuerpo. Para la prevención de la hepatitis viral, tome1 tableta, una vez a la semana .

La dosis mínima del medicamento durante el tratamiento es125 mg /día . La dosis diaria máxima permitida para un adulto es de 250 mg. La recepción se produce de acuerdo con el esquema: 250 mg el primer día y luego 125 mg cada 48 horas. El curso es5 000 mg . En el tratamiento de infecciones virales respiratorias agudas, tome 125 mg el primer día y luego cada 48 horas. El curso consta de 6 recepciones (750 mg).

Contraindicaciones y efectos secundarios

El fármaco es muy bien tolerado por personas de diferentes grupos de edad, pero a veces pueden producirse efectos secundarios: fiebreCuerpo, cambios alérgicos de la piel (erupción cutánea, enrojecimiento de la piel), trastornos gastrointestinales.

Entre las contraindicaciones para el uso estánintolerancia individualde uno o varios componentes del fármaco, durante el embarazo y la lactancia. Además, el uso de este medicamento está prohibido para niños menores de 12 años.

Ingavirin, descripción del fármaco

Ingavirin es un agente antiviral que suprime el sistema reproductivo de microorganismos extraños y puede detener la migración de virus sintetizados a plasma sanguíneo.

Ingavirin aumenta significativamente el nivel de interferón en el plasma sanguíneo, estimula la producción de alfa e interferón gamma y mejora la calidad de los leucocitos sanguíneos. Liberación de la forma - cápsulas. El ingrediente activo esácido imidazoliletanamida pentanodioico(Vitaglutam 90 mg /cápsula).

El fármaco tiene propiedades antiinflamatorias adicionales, lo que permite su uso en formas graves de infecciones respiratorias.

Ayudará a eliminar la hinchazón, asfixia, alivio de escalofríos y fiebre. Ingavirin se usa activamente en formas severas de hepatitis viral, elimina perfectamente la intoxicación del cuerpo y previene el desarrollo de complicaciones.

Indicaciones de uso

Ingavirin se usa como una terapia compleja para pacientes con:

  • Enfermedades respiratorias virales.
  • Infección por adenovirus.
  • Hepatitis tipo A y B.
  • Paragrippa y otras cepas de influenza sensibles a los medicamentos.

La prevención de la influenza con Ingavirin es efectiva en el caso de tomar la cápsula en las primeras 24 horas después del contacto con el paciente, antes de que el virus se propague extensamente en la sangre.

método de administración y dosificación

Ingavirin se tomapor vía oral . Las cápsulas se tragan y se lavan con una pequeña cantidad de líquido, independientemente de la comida. Para mejorar el resultado, la terapia antiviral debe comenzar a más tardar un día y medio después del inicio de los primeros síntomas de influenza.

Las cápsulas se toman una vez al día, por lo que la dosis diaria requerida se toma de una vez. La duración de un curso, en promedio, es de 5-7 días. La duración del curso es determinada únicamente por el médico tratante.

Contraindicaciones y efectos secundarios

El fármaco es fácilmente tolerado, los casos de reacciones alérgicas son aislados e insignificantes. Ingavirin no se usa en pediatría, no se prescribe a personas con hipersensibilidad al medicamento.

¿Qué es común entre Ingavirin y Lavomax?

Ambos medicamentos se utilizan parael tratamiento y la prevención del SARS y la influenza . Estas herramientas serán extremadamente efectivas para combatir los virus, independientemente de su resistencia y serotipos. Las drogas afectan directamente el sistema inmunológico, aumentan la producción de interferón en el cuerpo, inhiben la capacidad reproductiva de los virus.

¿Cuál es la diferencia?

La diferencia entre Lavamax e Ingavirin radica en la actividad biológica del inductor de interferón y la reacciónOrganismo sobre las drogas mismas. En palabras simples, cada organismo reacciona a un determinado medicamento de forma individual, por lo tanto, para algunos puede ser más eficaz usar Lavomax, y para otros, Ingavirin.

Una característica distintiva también puede seruna gama más amplia de aplicaciones de Lavomax . Se usa con más frecuencia para la terapia compleja, debido a la falta de reacción al interactuar con otros medicamentos.

¿Cuál es mejor elegir?

Ambos fármacos tienen excelentes indicadores de rendimiento de la investigación. Son ampliamente utilizados para el tratamiento y prevención de enfermedades de etiología viral.

Para determinar cuál es más eficaz: Lavomax o Ingavirin, vale la pena considerar la respuesta individual del cuerpo a un medicamento específico. Si el organismo percibe a la perfección ambos medios y su uso será igualmente efectivo, entonces debe centrarse en el precio. El costo de Ingavirin es en promedio un 25% más bajo que el costo de Lavomax.