¿Cuál es la diferencia entre peeling y exfoliación corporal?

El cuerpo humano requiere cuidado constante para lucir perfecto. Y esto no siempre es cirugía. Es suficiente y fácil seguir el cuerpo y, de vez en cuando, llevar a cabo procedimientos agradables y útiles. Como peeling y exfoliación corporal. Y estos dos procedimientos están constantemente en contacto y se oponen entre sí, aunque ambos están dirigidos al efecto rejuvenecedor del cuerpo y simplemente mantienen su tono.

Qué es un exfoliante y qué aporta al cuerpo

De hecho, un exfoliante es un cosmético con el que se realizan los procedimientos de limpieza corporal. Y como parte del matorral siempre hay dos partes. El primero es el fundamento. Se presenta en forma de emulsión o gel. El segundo es partículas más grandes (abrasivas). En su función, puede haber tanto cáscaras de nueces en forma aplastada, como sal marina. Y con dicha composición, cuando el cuerpo está expuesto a la piel, se eliminan las células viejas. Se eliminan las células muertas y con ellas se contamina. Así, al final del procedimiento, resulta no solo un cuerpo limpio, sino también células nuevas, completas y sanas, pintadas en la superficie. Y lo más importante, joven. Debido a lo cual, y el cuerpo se vuelve tan atractivo y hermoso.

¿Qué se está pelando y qué lleva?

El peeling no es algún tipo de cosmético. El peeling en sí se llamael procedimiento de exfoliación de la pielcon la ayuda de medios especiales. Además, el exfoliante puede actuar como un agente de peeling. Y con este procedimiento, la herramienta se aplica simplemente al cuerpo y al final.El tiempo sostenido se elimina utilizando dispositivos especiales. Realice este procedimiento principalmente en la cabina, rico en diversos tipos de instrumentos.

A menudo, los procedimientos de pelado no son desechables. Necesitan ser repetidos periódicamente. Y de manera óptima, si tales procedimientos serán compatibles aproximadamente dos veces al mes. Además, la exfoliación no solo mejora la condición de la piel, su capa superficial. También afecta a las capas internas de la piel. Y con la ayuda de un procedimiento tan simple, llamado peeling, es posible luchar con problemas tan graves como el sobrepeso. Pelar fácilmente afecta a la celulitis y ayuda a combatirla. Pero solo bajo la condición de que servicios como masaje y envoltura se conecten al peeling mismo al mismo tiempo.

Peeling

Y el punto más atractivo del servicio de peeling, en opinión de la mayoría de los usuarios de estos servicios, es sin duda la lucha contra la reducción de la turgencia de la piel. El envejecimiento prematuro y el envejecimiento general de la piel con peeling pueden transferirse a más adelante. Solo el uso correcto y oportuno de la exfoliación ayudará a la piel a mantener un aspecto joven y activo, sin flacidez ni flacidez.

¿Cuáles son las principales diferencias entre los procedimientos de peeling y exfoliación corporal?

Si el exfoliante es solo un producto cosmético, el peeling sigue siendo un procedimiento completo destinado a restaurar el aspecto joven de la piel.

Un exfoliante puede afectar al cuerpo solo como una fuente mecánica. Considerando que el procedimiento de peelingPuede ser tanto química como mecánica.

Scrub

Por los métodos de aplicación, también existe una diferencia entre los procedimientos de pelado y los procedimientos para usar el exfoliante. La exfoliación debe aplicarse siempre sobre la piel ya limpia y, además, la piel siempre debe estar ligeramente húmeda. A continuación, masajear y esperar un poco, lavar. Y el peeling es fácil de aplicar y, sin un movimiento de masaje, se lava después de un tiempo.

Los efectos y el alcance general de los efectos sobre la piel del exfoliante y el procedimiento de peeling son siempre diferentes. Si el exfoliante puede luchar con las capas superiores de la piel, el procedimiento de pelado afectará a sus capas más profundas. Y pueden actuar sobre cicatrices y otros defectos de la piel.

Y para resumir, ¿cuál es la principal diferencia entre estos procedimientos agradables y de limpieza corporal?

  1. Un exfoliante es solo una sustancia cosmética, y un pilin es todavía un procedimiento completo.
  2. La exfoliación afecta tanto a la superficie como a las capas más profundas de la piel, pero aún es más suave. El matorral por el contrario, aunque hace frente solo a las capas superficiales, pero es más grueso.
  3. Si el lavado es solo un efecto mecánico, entonces la exfoliación se puede dividir en efectos mecánicos y químicos.
  4. Puedes usar el exfoliante incluso en casa, pero el peeling solo es aceptable en el salón.

Estos procedimientos tan útiles y diferentes de peeling y exfoliación corporal ayudarán a que el cuerpo sea más hermoso y su piel perfecta.