¿Qué es mejor elegir Niva o Loise?

Los pescadores y cazadores modernos se enfrentan a un grave problema: la visita de cuerpos de agua inaccesibles y matorrales de bosques, que se atraen por la posibilidad de una caza exitosa o una rica captura. ¿Cómo llegar a lugares alejados de la civilización, que también es característico en el campo? ¿Qué equipo ayudará a los entusiastas ávidos de la caza y la pesca a lograr el preciado objetivo, entregar el equipo y la carga, no detenerse en el camino, quedarse atrapado en un pantano o en zonas salvajes?

Para evitar que los amantes de la recreación con una caña de pescar o una pistola tomen una decisión difícil con el transporte de un vehículo lesionado fuera de la carretera, debe poseermaniobrabilidad y confiabilidad . También está claro que el deseo de su agregado elegido es tener las siguientes ventajas:

  • Fácil mantenimiento.
  • Amplitud.
  • Al menos un mínimo de confort.
  • Coche de bajo precio.

¿Qué puede ofrecer la industria automotriz nacional? Hay una razón para considerar cómo las opciones más apropiadas son Niva y LuAZ. En primer lugar, lo positivo de estos autos para los representantes del extremo suburbano.

Todo sobre el "jeep" doméstico Niva

Varios méritos indiscutibles que ayudarán a darse a conocer a Lada 4x4:

  1. Niva, habiendo recibido una interpretación moderna del nombre "Lada 4x4" y un paquete no muy cargado,financieramente no empobrece a su comprador : cuesta casi la mitad del precio de los jeeps correspondientes de fabricantes extranjeros.
  2. Debido aalta capacidad de transmisión de la unidad , en contraste con el "Volga" y el "Moskvich", sumido en la historia, VolzhskyLa planta desde hace casi medio siglo produce la antigua versión rusa del automóvil del pueblo, la Niva. Incluso en copropiedad con la compañía francesa Renault, que en la actualidad posee casi todas las acciones, la planta, lanzando esta larga vida, alimenta al trabajador ruso. El lanzamiento de la Niva hace posible en tiempos económicamente difíciles recibir un salario para la producción de la demanda, no solo en el hogar, sino también en espacios exteriores, el modelo de un SUV.
  3. La permeabilidad de Niva no se puede sobreestimar : una tracción a las cuatro ruedas simétrica constante con un engranaje de reducción y un bloqueo en el razdatka del automóvil le brindó la oportunidad de las siguientes oportunidades únicas: conquistar el Everest con una marca de 5500 m; Visita los dos polos de nuestro planeta; Trabaja modestamente, transportando personas y cargas fuera de carretera. Si te ahogas en un pantano, ciertamente saldrás de allí.
  4. Las fallas y averías significativas se pueden corregir fácilmente si se agrega el enfoque creativo de los reparadores a la ausencia de escasez de piezas de repuesto. Para este vehículo todo terreno , las operaciones de reparación son fáciles de realizar , gracias a: la unificación con "Zhiguli" y muchas marcas de camiones, lo que garantiza un mantenimiento sin problemas de las piezas y componentes dañados para la "vieja" Niva; muchos nodos no se han actualizado, no han cambiado desde el lanzamiento de la primera instancia hasta el día de hoy, son perfectamente adecuados para reparar el Niva, incluso ayer saliendo de la línea de montaje, aunque han estado esperando en el almacén durante más de una docena de añosdemanda en el diseño de la "Niva" no hay componentes y conjuntos particularmente complejos o engorrosos, lo que simplifica el trabajo de reparación y permite realizarlos solo, sin la ayuda de equipos especiales o de varios especialistas.
  5. La versatilidadde un automóvil compacto para todo terreno le permite conducirlo sin sobresalir a lo largo de las calles centrales de la megalópolis y fuera de los lugares más olvidados, y luego salir con éxito sin atascarse en el pantano pantanoso.

Lo que los competidores pueden contraponer a los méritos de este trabajador modesto no contiene una lista particularmente larga:

  • Bajo nivel de confiabilidad- incluso la nueva Niva puede romper todo.
  • El cuerpo tiene una tendencia asucumbir rápidamente a la corrosión , a menos que el garaje proporcione las condiciones ideales de almacenamiento.
  • El motor tiene una potencia insuficiente(pocos "caballos"), su recurso y confiabilidad también es un punto débil.
  • La suspensión tiene un margen de seguridad significativo, pero de corta duración.
  • Las curiosidadesa menudo surgen con una caja de cambios, con un sistema de refrigeración y con un sistema de diseño de cadena de distribución de una sola fila.

Resumiendo lo anterior, cabe señalar que hace más de 40 años, se creó un excelente automóvil que no perdió el amor de la gente y su relevancia en nuestros días. Para no estropear la situación con su relevancia adicional, solo es necesario que la idea de diseño corrija los molestos errores de los componentes y ensamblajes individuales que proporcionan másAlto nivel de fiabilidad del sucesor Niva.

Todo sobre un SUV de Lugansk

Al elegir entre vehículos todo terreno de manejo, que son ideales para viajes de campo en caminos de campo, pesca y caza, uno no puede menos que prestar atención al auto que se produce en Lugansk -LuAZ 969 Volyn . Cabe destacar los aspectos positivos de la operación de este representante de vehículos todo terreno.

Las principales ventajas derivadas del funcionamiento de esta creación ucraniana se encuentran en las siguientes características:

  1. En este automóvil, los creadores proporcionaron no solo simplicidad:dos palancas y dos "cajas" .
  2. Él usa combustible moderado.
  3. El conjunto de dispositivos de control es popular y universal (como la mayoría de las unidades en Niva), se ha instalado en el vehículo todo terreno Lugansk durante aproximadamente 50 años sin cambios ni reconstrucciones especiales.
  4. La suspensión independienteasegura fácilmente el contacto constante de las ruedas con la superficie del suelo, las ventajas de la permeabilidad de LuAZ son indiscutibles.
  5. Si pliega los asientos traseros, hay una gran cantidad de espacio disponible para la carga, o la carga a granel.
  6. Los signos positivos de un verdadero funcionamiento clásico y limpio en este auto son característicos de los jeeps: la reserva ubicada afuera; Las colas plegables facilitan las operaciones de carga y descarga.

Con respecto a las deficiencias, los propietarios, que explotan automóviles de Lugansk, dicen:

  • LuAZ-696 es difícil de manejar debido aimperfecciones de la direcciónEn los sistemas , el automóvil durante mucho tiempo "reflexiona" sobre la maniobra dada.
  • Todo el equipo del compartimiento del motor está suspendido delante del eje delantero, lo que no es el mejor método de distribución de peso.
  • La suspensión reacciona violentamente a cada desnivel ; desde todas las cavidades o baches de un camino rural, el viaje recuerda a los pasajeros y al conductor el salto del trampolín.
  • El motor se sobrecalienta constantemente , se necesita un tiempo suficientemente largo para asegurar su enfriamiento para continuar conduciendo el automóvil.
  • Es difícil estar de acuerdo con la presencia de condiciones cómodas en este "vehículo todo terreno" cuando la cabina está mal protegida incluso contra el ruido del motor.

Conclusión

En resumen, se debe tener en cuenta que los propietarios de ambas máquinas los caracterizan comovehículos todo terreno confiables , en el caso de una falla en la reparación, no habrá problemas. La gran capacidad de estos SUV de producción doméstica, el consumo moderado de combustible también los hace atractivos para los amantes del descanso activo en el país. Según la mayoría, Niva se siente más cómoda, pero Volynets dará más extremos durante la caza. Tiene grandes ventajas en la capacidad de campo traviesa, pero Niva es más simple y fácil de manejar, más fácil de maniobrar.

Por lo tanto, aquellos que quieran confiar en un descanso solitario deben pensar en la elección de uno de estos SUV.