¿Cuál es la diferencia entre "Miss" y "Mrs."

Muchos de nosotros confundimos las apelaciones de la señorita y la señora. En qué se diferencian y con quién se relacionan, en esto ahora entendemos. Además de sumergirse en la historia de estos llamamientos, para una mayor comprensión de la esencia de estos títulos para mujeres. La señora en inglés suena como " amante ", que literalmente significa "anfitriona".

La historia del origen de "Miss" y "Mrs."

Miss tiene un historial de múltiples capas. Los significados de la palabra "amante" del Diccionario de Oxford están determinados por los siguientes significados:

  1. La mujer que controla.
  2. Una mujer calificada.
  3. Maestra.
  4. Amado o amante.

Las definiciones del significado de la palabra son un ejemplo sorprendente de la evolución del atractivo para las mujeres. A finales del siglo dieciocho, las mujeres solteras en la vejez en la sociedad se equipararon con las mujeres casadas, todavía llamándolas señora, que se ha convertido en una tradición hasta ahora.

Poco a poco, las niñas reemplazaron a Miss on Mrs cuando ingresaban en la edad adulta o después de la muerte de la madre. El proceso de cambio se puede rastrear en el uso literario de los autores de esos tiempos. Hasta principios del siglo XVIII, no había ninguna forma de conversión que precediera al nombre. Pero desde mediados del siglo dieciocho, "Miss" comenzó a usarse más bien como algo despectivo, cuando los chicos del pueblo se volvieron hacia sus amantes.

El autor del famoso diario sobre la vida cotidiana de los londinenses del período de la restauración de Stuart, Samuel Pips, utilizó claramente la "pequeña señorita" solo para las niñas.

En las cartas de 1754, señorita.Aparece como una forma general de tratamiento, quizás incluso a adolescentes.

Entre 1695 y 1706, un alto porcentaje de mujeres solteras que se quedaron fueron marcadas con la frase "vieja doncella", y "doncella" se usó en situaciones de conversación. Así, se expresó preocupación por la disminución en el número de matrimonios. Pero esta fascinación por la promoción del matrimonio parece demasiado lejana para inspirar el apodo Miss. Además, su uso era socialmente limitado.

Sin embargo, la apelación de la señorita, a las mujeres adultas, de hecho coincidió con el aumento de la población en Londres. Las diferencias basadas en el matrimonio pueden haber sido aceptadas de los franceses. Durante el largo siglo dieciocho, las francesas de clase media baja, descritas como "Mademoiselle", independientemente del estado civil.

Uso activo de recursos en la sociedad

Vale la pena señalar que la expansión industrial ha contribuido a la popularización del mensaje "Miss". La expansión de las áreas en las que participaron mujeres, el aumento de la comunicación y la participación en los procesos sociales contribuyeron a cambiar la percepción del papel de las mujeres en la sociedad. Según algunas fuentes, la distinción entre "señorita" y "señora" surgió como una definición tácita de mujeres con acceso sexual, cuando una gran cantidad de ellas se fue a trabajar a las fábricas. Una explicación mucho más mundana es que fue la moda del siglo dieciocho, que se había vuelto obsoleta y gradualmente expandió su aplicación social, de modo queFormar parte de la cultura inglesa.

Miss parece ser una de las pocas palabras en la descripción de las mujeres inglesas que han mejorado con éxito la calidad de su estatus, desde la definición de damas frívolas hasta la apelación en la alta sociedad.

El uso a largo plazo de la "Sra." Por regla general, las mujeres que en el siglo XVI o XVII se denominaban "Madame" y "Dame" se llamaban "Sra." En el siglo XVIII. La señora se mantuvo en uso en el siglo XVIII, al menos fuera de Londres.

La asociación de la palabra "Sra." Con un negocio se puede ver en el censo de archivo sobreviviente tomado en el mercado de la ciudad de Essex de Boking en 1793. Entre 650 familias, cincuenta estaban encabezadas por hombres que recibieron el título de Señor. Estas personas eran agricultores, tenderos, molineros, fabricantes y otros comerciantes importantes. Veinticinco de las mujeres jefas de sus hogares la llaman señora. Casi dos tercios de estos titulados se identificaron en el negocio. En casos raros, la Sra. Aparece en los registros de las empresas comerciales, como norma, queda claro en el contexto que su uso significa social, no estado civil.

La historia proporciona explicaciones conflictivas para la introducción del mensaje de error. Una de ellas es que las mujeres están cansadas de identificarse con los hombres.

En los siglos veinte y veintiuno, el uso de "la señora" con más frecuencia creaba confusión. Por ejemplo, la editora Mary Wortley, corrigió Mrs. to Miss, para evitar la opinión errónea de los lectores quese casó
A lo largo del período, Inglaterra fue el único país en Europa en el que las mujeres casadas, que usualmente tomaban los nombres de sus esposos, eran una especie de rehén del régimen característico de la propiedad matrimonial. Pero entonces, ella tenía el derecho al estatus social de la señora, quien estaba acompañada por su propio nombre y el nombre de su esposo.

Teniendo en cuenta que la forma de la "falta" era incluso deseable para algunos segmentos de la población.

señorita y señora, nuestros días

En el siglo XX, "Mrs." y "Miss." Adquirieron sus estados finales, que determinan si una mujer está casada o no. En cuanto a la definición de "falta", también vale la pena señalar que esta es una apelación generalmente aceptada si una persona no quiere centrarse en su estado civil.