¿Cuál es la diferencia entre un pavo y un pavo: características y diferencias?

La carne al horno de pavo en el horno es un plato tradicional de la familia no solo en Occidente, sino en muchas de nuestras familias. Sabroso, hermoso, jugoso, atrae a niños y adultos, es útil y dietético, se prepara fácil y fácilmente se convierte en uno de los favoritos para siempre.

Este apetitoso plato decora las mesas en las vacaciones más solemnes, así como en la cocina cotidiana. Pavo y pavo: ¿qué tipo de "animales" son, con qué se comen, cómo distinguirlos y por qué los nombres son diferentes? La respuesta es simple a primera vista: de hecho, lo mismo son nombres diferentes para el pavo hembra. Pero hay algunas sutilezas que trataremos de resolver.

Turquía - ¿qué tipo de ave?

Un pavo es un ave grande, de forma rizada, con una hermosa cola espesa y un bocio rojo brillante. Tiene un cuerpo grande y redondeado y patas largas y fuertes. ¡El ave puede correr fácilmente a velocidadeshasta 50 kilómetros por hora ! A diferencia del pollo al que estamos acostumbrados, esta ave también puede volar: tiene alas grandes y fuertes que le permiten superar distancias considerables.

Turquía y Turquía

Un pavo macho puede pesarhasta 15 kg , pero una hembra es significativamente menos, en promedioaproximadamente 5 kg . Por cierto, a pesar de una diferencia tan significativa en el peso, es la hembra quien elige cocinar platos deliciosos, aunque es más pequeña, pero su carne es más sabrosa y tierna. Es característico que el cuerpo de esta belleza esté decorado con un rico plumaje, pero el cuello y la cabeza están completamente sin plumas. Es una de las aves domésticas más grandes que una persona crece bajo condiciones de granja.

Sabroso yfragante

En cuanto al pavo, comúnmente se llamaaves ya cocidas . La carne suave y sabrosa es reconocida como saludable y dietética, y el plato es perfecto para una mesa festiva. En Occidente, fiestas tan importantes como Año Nuevo, Navidad y Día de Acción de Gracias son impensables sin este plato tradicional. Además, a menudo usan el pavo macho allí, debido a su gran tamaño, para impresionar a una gran familia o compañía de amigos con una enorme carcasa al horno.

La receta más clásica es hornear toda la carcasa en el horno, rellenándola con varios rellenos: verduras, champiñones, frutas jugosas, nueces e incluso carne. Esta tradición vino de América, de la patria de esta ave, donde es especialmente apreciada. La carne no solo es tierna y sabrosa, sino que también es el más útil de todos los productos animales: tiene al menos colesterol y casi ninguna grasa dañina, pero contiene muchas sustancias útiles y vitaminas. Oculta todo un depósito de sodio, cuya falta puede provocar diversas dolencias.

Esta carne es ideal para niños, alergias y personas que hacen dieta, y también es muy recomendable para personas mayores. Turquía se recomienda durante la recuperación de una enfermedad y se incluye en la dieta de nutrición terapéutica. Es cierto que cocinar no es tan fácil como el pollo, es necesario conocer algunas sutilezas y trucos. Debe elegir la carcasa adecuada: joven, con una piel ligera y elástica, superficie lisa, carne firme y densa. Un cadáver no debe pesar más de cinco kilogramos; las personas jóvenes son mucho más sabrosas y tiernas.

Opciones para cocinar pavo - peso. El más clásico y amado por la mayoría escompletamente en el horno , con una corteza jugosa y perfumada que nadie puede resistir. Pero hay platos más sencillos, cotidianos y métodos de cocina. Se hierve, se fríe en rebanadas o partes separadas (por ejemplo, caderas), se hornea en papel de aluminio o en la manga, se hace en rollos, salchichas caseras, se rellena. Haga las sopas, la jalea, los guisos, agregue a las pastas, a la parrilla el gulash, el guisado.

Un método muy popular es rellenar una carcasa con cereales, nueces, manzanas, champiñones, hígado, papas. La carne se cocina en forma marinada para que sea más tierna y jugosa, y tampoco se acepta nunca cocinar un canal frío, debe estar a temperatura ambiente.

¿Pavo o pavo?

Inicialmente, el término correcto es pavo. Esta gran ave lleva un nombre tan orgulloso, su marido se llama gallo de pavo, y los niños - pozos de pavo. Pertenecen a la familia del pavo. Hablando correctamente, luego cocinado o vivo, no importa, seguirá siendo un pavo. Como un pollo, ya sea que se ejecute alrededor del patio o decore una mesa festiva, el nombre no cambia.

Turquía es una palabra más cotidiana e inicialmente una jerga, pero durante mucho tiempo se ha establecido firmemente en nuestra vida cotidiana, y casi se ha convertido en algo literario y absolutamente aceptable. Esto no es del todo correcto desde el punto de vista de la filología, pero no se considera un error grave, y mucho menos en la vida cotidiana.

La separación de términos ocurre, más bien, por conveniencia y facilidad de comprensión. Es muy conveniente llamar a un pájaro vivo.Turquía, y el plato terminado - Turquía. Por cierto, la carne no preparada, como en una tienda o en el mercado, también se llamará pavo, tal como es.

Otra sugerencia, a menudo utilizada por los agricultores y los avicultores, es que un pavo es un ave que vive en condiciones naturales silvestres, mientras que un pavo se cría en un patio rural o de granja. Este es el mismo ser vivo, no hay diferencias en la apariencia o el sabor de la carne, pero los nombres son diferentes.