¿En qué se diferencia la fluencia de la lombriz de tierra?

Los gusanos siempre han interesado a los pescadores. ¡No hay mejor cebo para un pescador que un gusano! Puedes pescar gusanos durante todo el año. El gusano de gancho es un cebo excelente para una perca o cacho. La carpa también se siente atraída por los gusanos. ¡Y cómo aman a los gusanos gordos! Es imposible encontrar un pez que no sea atrapado por un gusano. El éxito de la pesca - en la movilidad del cebo. La movilidad de los gusanos no quita. La pesca se realiza principalmente en lombrices y lombrices. Cuando se utiliza un gusano como cebo, debe colocarse en el gancho por completo. La picadura del gancho no debe sobresalir. Al pescar peces grandes, puedes usar varios gusanos al mismo tiempo que cebos.

Especies de lombrices de tierra, hábitat

El nombre de la lombriz de tierra se remonta a su conexión con la lluvia. Se llama así por su característica que aparece en la superficie de la tierra durante o casi inmediatamente después de la lluvia. Durante las inundaciones, que contribuyen al lavado del suelo, los gusanos a menudo terminan en reservorios, lo que sugiere que los peces están acostumbrados a verlos en su entorno. Y muchos peces simplemente están acostumbrados a comerlos. Es muy fácil recolectar lombrices de tierra, porque después de las lluvias dejan sus madrigueras en masa.

Lombriz de tierra

Tipos de lombrices de tierra

trébol de gusano . Las hojas subyacentes son fáciles de encontrar debajo de las hojas del año pasado, especialmente debajo de sus montones. También viven bajo tablas húmedas tendidas en el suelo. Y, en general, el gusano podlistnik puede vivir exclusivamente en suelo húmedo. Donde se secan estos gusanos no se encuentran.

Gusanogumbobag

Gusano de hierro . Los gusanos de hierro aman el suelo arcilloso. Usualmente, para encontrarlos, necesitas excavar un pedazo de tierra de arcilla. Naturalmente, es más fácil pescar ropa de cama que de mineral de hierro. No hay ventajas particulares de mineral de hierro antes del lecho de la hoja durante la pesca.

Gusano de hierro

Lombriz blanca . Tipo de gusanos, que sin mucho esfuerzo se pueden encontrar en las orillas de un río o lago. Los gusanos de color blanquecino viven bajo la hierba al borde del agua. Para obtener lo suficiente para tirar de esta hierba. A diferencia de la lubina y la piedra de hierro, este gusano en un gancho prácticamente no se mueve, lo que no predice una buena mordida. Pero, a veces, a principios de la primavera, sucede que los peces picotearán únicamente en estos gusanos.

Lombriz blanca

Sobre los creeps y su hábitat

Creeps - los gusanos más grandes y más grasos. Son indispensables para la captura de anguila y bagre. Estos songusanos gigantes de color marrón oscuro . Vypolzok prefiere suelo negro suelto. Por lo general, estos son los suelos de huertos y macizos de flores. Al pescar peces que se arrastran, es recomendable pegarlo en el anzuelo para que parte del gusano esté en la línea de pesca.

Creeps

Es fácil encontrar una pendiente, pero debe hacerse por la noche después de una buena lluvia o bajo la lluvia. Se requerirá una linterna para iluminar un parche de tierra negra. No se puede mover la linterna. Necesitas mirar los bordes del punto de luz creado por la linterna. La apariencia de brillo en sus bordes indicará la apariencia de un gusano. Inmediatamente, tan pronto como el gusano seanotorio, debes llevar la linterna a un lado para no asustar al gusano. En general, los creeps desaparecen instantáneamente en sus madrigueras con cualquier ruido y vibración extraños. Además, nunca salen de sus agujeros en los pilares. En el agujero el gusano sale de la punta de su cola. El gusano necesita ser agarrado, pero no tirado, sino simplemente presionado contra el suelo. Y solo después de que el gusano se canse de resistir, puedes sacarlo con seguridad.

¿Cuál es la diferencia entre la fluencia y la lombriz de tierra?

  1. Color . Las lombrices de tierra suelen tener un color rojo-marrón. Es característico del gusano medio. Hay lombrices y varios tonos rosados. Hay gusanos de color blanquecino o amarillo sucio. Vypolzok también tiene un tono marrón oscuro brillante.
  2. Dimensiones . Las lombrices de tierra son significativamente más pequeñas y más delgadas. La longitud de los creeps puede alcanzar hasta 30 cm, mientras que la longitud de las lombrices varía dentro de 10 cm (a veces más, a veces menos). El grosor de la pendiente asciende a un centímetro, mientras que el grosor de una lombriz de tierra normal es de aproximadamente medio centímetro.
  3. Forma exterior . La cabeza de las lombrices de tierra se funde en principio con el cuerpo. El torso mismo a la cola se estrecha. Cabeza vypolzka se destacará contra el torso. Y la parte de la cola de la vypolzka parece oblata.
  4. Hábitat . Las lombrices de tierra comienzan a multiplicarse en cualquier suelo inmediatamente después de las lluvias. Vypolzki también vive exclusivamente en los nobles suelos de huertos y macizos de flores.
  5. Comportamiento . Los creeps son muy tímidos yEl menor ruido se cose inmediatamente en sus agujeros. Y las lombrices de tierra, en general, no está claro por qué, no experimentan ningún miedo.

Pesca de destino. Los peces más grandes son atrapados en la pendiente. Por ejemplo, el bagre, el lucio. Y las lombrices de tierra ya se utilizan donde el pez es más pequeño.

Aquí, quizás, están todas las diferencias entre gusanos y rastreos. ¡Para que cuando se reúna para pescar, no se olvide de obtener los gusanos que más le convengan!