"Berlition" o "Octolipen": comparamos y elegimos cuál es mejor

Cualquier enfermedad destruye el cuerpo humano. El estado depresivo de una persona se ve agravado por el hecho de que no sabe qué significa dar su preferencia y lo que está garantizado para llevar a la recuperación.

Medicina Berlitione

Este producto tiene una forma líquida, se produce en ampollas, la vía de administración se realiza a través de goteros, y también está disponible en forma encapsulada y en forma de tabletas. Prescripción, país de origen Alemania.

Composición de la medicación. Indicaciones de uso

El componente principal esácido tióctico , los componentes auxiliares son grasa sólida, glicerina, gelatina (en forma encapsulada), E171, E123. La sustancia está indicada en pacientes con neuropatía diabética y alcohólica, así como en pacientes con enfermedad renal de gravedad variable.

Cómo usar la droga

Si el curso de la enfermedad no se complica por factores negativos adicionales, el tratamiento se recomienda en cápsulas o tabletas. La droga debe tragarse entera, sin masticar ni triturar de ninguna otra manera. Para lograr el resultado terapéutico deseado del tratamiento, tome la sustancia por la mañana, 30 minutos antes de las comidas.

El tratamiento lo prescribe el médico, según el curso de la enfermedad, pero generalmente esmucho tiempo , porque primero necesita mejorar la condición del paciente y luego corregirlo. En el caso de las complicaciones, el tratamiento comienza con la introducción del fármaco a través de goteros.

Contraindicaciones y efectos secundarios.reacciones

Como muchas drogas, Berlition también tiene una serie de contraindicaciones. El uso no está recomendado para tales grupos de personas:

  • Tener sensibilidad a los componentes de la droga.
  • Mujeres embarazadas y lactantes.
  • Niños menores de 18 años.
  • Personas que tienen intolerancia a la fructosa y otras cosas.

Pueden producirse reacciones adversas: náuseas, heces anormales, mareos, convulsiones, taquicardia, erupción cutánea, urticaria, picazón, sudoración excesiva, visión doble y muchas otras cosas.

Vida útil

Las tabletas y la solución conservan sus propiedades por hasta 3 años a una temperatura de +15 a +25 grados Celsius, la solución lista se almacena por no más de 6 horas. Las cápsulas se almacenan durante 2,5-3 años a temperaturas de hasta +30 grados.

La droga "Oktolipen"

Producido por un fabricante nacional, por conveniencia y, dada la complejidad de la enfermedad, se produce en tres formas: cápsulas, tabletas y soluciones.

La composición de la droga. Indicaciones de uso

La sustancia constituyente principal de esta sustancia esácido tióctico , almidón, estearato de magnesio, gelatina (en cápsulas), E171, 104, 110 son los componentes auxiliares .Este medicamento está indicado para pacientes con polineuropatía diabética y alcohol.

Cómo aplicar el remedio

El medicamento se toma una tableta, una cápsula una vez al día con el estómago vacío, 30 minutos antes de las comidas. Con el tratamiento severo de la enfermedad, la ingesta comienza conAdministrando la solución a través de goteros. El curso máximo de tratamiento generalmente no es más de tres meses, pero hay casos en que el tratamiento debe extenderse. Todo esto individual y exclusivamente por recomendación de un médico.

Contraindicaciones y reacciones adversas

El medicamento está contraindicado en tomar:

  • Mujeres embarazadas y lactantes.
  • Niños menores de 18 años.
  • Personas con hipersensibilidad a la droga.

Las reacciones adversas pueden incluir vómitos, náuseas, mareos, manifestaciones en la piel, dolor en el estómago, insuficiencia respiratoria, trastorno del gusto y otros fenómenos negativos.

Vida útil

Se recomienda almacenar la sustancia en un lugar oscuro a una temperatura de hasta +25 grados centígrados.

Lo que une estas drogas

Su calidad unificadora es que su composiciónes prácticamente la misma , el componente principal que le permite abordar un problema que es absolutamente el mismo en ambos medicamentos. Sobre esta base, los medios tienen las mismas contraindicaciones y reacciones adversas en la aplicación. También "Berlition" y "Octolipen" se dirigen al tratamiento de la misma dolencia y se producen en las mismas formas: tabletas, cápsulas, soluciones.

Diferencias de drogas

La principal característica distintiva es que los medicamentostienen diferentes fabricantes . La segunda diferencia será el precio, está claro que el "Berlition" en el extranjero será un poco más caroFabricante nacional de "octolipena".

Qué tipo de medicamento, cuándo ya quién es mejor tomar

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Estos medicamentos, como se mencionó anteriormente, no tienen diferencias significativas, por lo que cuál de ellos solo puede mostrarse más eficazmente mediante la práctica. Por ejemplo, algunos creen que más valor traerá la herramienta, que es un fabricante más caro o extranjero.

Sin embargo, a juzgar por las revisiones de medicamentos, los efectos negativos en el cuerpo son menos comunes con el uso de "Berlition". Antes de usar cualquier medicamento , es muy importante obtener la consulta de un médico , quien le dirá cuál es la opción correcta y lo ayudará a mejorar pronto.