Maxilak o Buck Set - Comparación y lo que es mejor

Maxilac y Bac-Set pertenecen a bioaditivos que se utilizan pararestaurar la flora intestinal normal . A pesar de las indicaciones generales de uso entre los suplementos dietéticos, hay diferencias que debe aprender antes de tomarlos.

Maxilak

En la venta de suplementos dietéticos puede ser en forma de cápsulas y polvo Maxilak en sobres Maksilak Beb.

Como componente activo, Maksilak Baby y Maksilak contienen lacto y bifidobacterias, en total9 especies .

Además de ellos, las siguientes sustancias inactivas están incluidas en el sobre: ​​almidón de maíz y fructooligosacáridos.

Además de ellos, las cápsulas de Maksilak contienenoligofructosa .

Los lactobacilos inhiben el crecimiento y la reproducción de bacterias patógenas, aumentan la inmunidad y la resistencia del cuerpo a las enfermedades infecciosas.

Las bifidobacterias participan en la biosíntesis de aminoácidos, proteínas y vitaminas, aumentan la absorción de vitamina D, iones de Fe y Ca.

Los fructooligosacáridosson ​​prebióticos, estimulan el rápido crecimiento y la reproducción de microorganismos benéficos e inhiben el desarrollo de microflora patógena, reducen la contaminación intestinal con toxinas y toxinas, mejoran su función, evitan la aparición de estreñimiento e indigestión, normalizan el trabajo de todo el digestivo tracto

Maksilak Bebi, diseñado específicamente para niños, se produce en forma de liofilizado, sus gránulos se producen utilizando una tecnología especial. Protege a los microorganismos de la muerte en el ambiente ácido del estómago y la mayoría de ellos entran en los intestinos.

EnLa composición del suplemento dietético Maksilak Bebi sin caseína y conservante, puede ser utilizado por pacientes con intolerancia al azúcar de la leche.

Conjunto de hebilla

Los disponibles comercialmente sonBuck Set ForteyBuck Set Ladiesen cápsulas yBuck Set Babyen un sobre. Como ingrediente activo, el suplemento dietético contiene 14 cepas de bacterias que son resistentes al ácido clorhídrico del estómago, que aumentan la eficacia de las demás.

Buck-set baby contienefructooligosacáridos de la inulina como componentes adicionales .

El suplemento dietético está diseñado para restaurar la microflora intestinal, que interviene en la digestión, el metabolismo, la neutralización de microorganismos patógenos y el mantenimiento de la inmunidad. La violación de la microflora conduce a patologías como el sobrepeso, la obesidad, la aterosclerosis, las alergias, que se manifiesta por eczema y dermatitis.

Características comunes de las drogas

Hay mucho en común entre los suplementos:

  • Los suplementos dietéticos tienen indicaciones comunes de uso . Se pueden beber con disbiosis, enfermedad intestinal infecciosa, envenenamiento, indigestión y retención de heces, con la introducción de alimentos complementarios, el cambio a una mezcla, alergias nutricionales, dermatitis atópica, problemas con la digestión causada por la dentición, cambio de menú y dieta, por ejemplo, al visitar Kinder durante el viaje. Se pueden beber en violación de la digestión, que se manifiestan por calambres y dolores en el tracto digestivo, distensión abdominal, náuseas, vómitos, eructos. AumentosEl riesgo de que la disbacteriosis tome ciertos medicamentos, en este caso, el suplemento dietético puede tomarse en combinación con él. Viola la microflora intestinal que recibe antibióticos, que a la vez afecta no solo a la microflora patógena, sino a las bacterias beneficiosas. Las reacciones indeseables de parte del tracto digestivo, como pérdida de apetito, náuseas, diarrea, estreñimiento, distensión abdominal y dolor abdominal, provocan la ingesta de medicamentos antimicóticos. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, incluidos los medicamentos que contienen paracetamol, pueden provocar daños en la membrana mucosa del tracto digestivo y causar inflamación, úlceras y erosiones. Para reducir el riesgo de estas reacciones adversas, puede tomar suplementos que contengan probióticos y prebióticos.
  • Los suplementosno requieren almacenamiento refrigerado .
  • Se pueden beber para las mujeres que están esperando un bebé y están amamantando.
  • La única contraindicación para tomar suplementos dietéticos es la intolerancia de su composición, en cuyo caso pueden causar alergias.
  • Puede comprarlos sin receta, no solo en la farmacia, sino también en departamentos de ventas especializados.
  • No hubo casos de sobredosis con suplementos.
  • La recepción de suplementos dietéticos no afecta la capacidad de conducir un automóvil y no disminuye la velocidad de reacción.
  • Los bioaditivos deben almacenarse en un lugar protegido de los rayos UV directos del sol, a temperaturas de hasta 25 grados.

Diferencias

A pesar de las similitudes entre los suplementos dietéticos, existen pequeñas diferencias:

  1. La vida útil de Maxilak es18 meses , y en el caso de los suplementos dietéticos Bac-set forte, Bac-set baby, Bac-set Ladies es24 meses .
  2. Se diferencian en el régimen de llevar un bebé Buck-set a niños menores de 3 años, tomar 1 sobre una vez al día. En las cápsulas de Buck-Set Forte, beba para pacientes de 3 a 12 años, 1 pieza por día. Las personas mayores de 12 años deben tomar 2 piezas 1 o 2 veces al día. Buck set para damas beben adultos 2 piezas por día. Maksilak Bebi niños de 4 meses a 2 años para dar 1 sobre al día, pacientes mayores de 2 años para tomar 2 sobres al día. En las cápsulas de Maksilak puede beber a personas mayores de 3 años, 1 pieza por día. Buck-set, puedes beber al menos una semana, Maxilak - 10 días.

Cual es mejor

Desde los primeros días de vida, se recomienda a los bebés que tomen el bebé Buck-set, que puede disolver el suplemento dietético en leche, agua, jugo o alimentos para bebés. Maksilak Baby está permitido para pacientes mayores de 4 meses, puede ser disuelto en leche o agua tibia. Los niños mayores de 3 años se les aconseja tomar suplementos en cápsulas. Si un niño no puede tragarlo, debe darse preferencia al BAA Buck-Set Forte, ya que su cápsula se puede abrir y su contenido se puede conectar a cualquier refresco. Además, los pacientes mayores de 2 años e incluso los adultos, si no pueden tragar una cápsula, pueden beber Maxilak Baby.

Por lo demás, Maksilak y Bac-set son intercambiables, pero a pesar de esto, no debe reemplazar un suplemento dietético con otro, ya que solo un médico puede evaluar la viabilidad de este y elegir un régimen de dosificación adecuado.