¿Cuál es la diferencia entre una caminadora mecánica y una eléctrica?

La cinta moderna puede ser mecánica o eléctrica. ¿Qué opción es recomendable para detener la elección? ¿Cuáles son las diferencias entre los dos modelos, o más bien, el eléctrico o el mecánico?

Cinta mecánica

La base del flujo de trabajo es el movimiento de la cuchilladebido a la fuerza de los pies de la persona , que está enganchada en la máquina para correr. Sin embargo, para moverse con éxito, tomará el máximo esfuerzo. Si el objetivo principal es entrenar a fondo los músculos de las piernas, el camino mecánico se puede utilizar con un éxito asombroso.

En la mayoría de los casos, las cintas mecánicas son una opción digna para los hombres. Para las mujeres, no se recomienda tal aumento de la carga en las piernas. Al mismo tiempo, es necesario recordar que el entrenamiento en una cinta mecánica para correr no es deseable si una persona sufre serios problemas con las articulaciones y los vasos sanguíneos.

Una variedad de equipos mecánicos es un modelo con estructuras magnéticas que tienen una correa de carrera liviana.

La mayoría de las pistas mecánicas pueden repetir completamente el recorrido en tierra. Una persona puede intentar ajustar independientemente la velocidad, así como el ritmo de la actividad motora. Entre otras ventajas, es necesario tener en cuenta el costo democrático y la ausencia del costo de la electricidad.

Sin embargo, las pistas mecánicas tienen pronunciadas desventajas. Por ejemplo, un equipo de sensor deficiente puede llevar a entrenar conintensidad insuficiente En la mayoría de los casos, los equipos deportivos reciben un sensor para controlar la distancia recorrida, un temporizador y un dispositivo para el control de la velocidad máxima.

Caminadora eléctrica

Los modelos eléctricos de cintas de correr tienen numerosas ventajas, que se deben a la implementación de tecnologías innovadoras.

Tales modelos pueden presumir de una gran cantidad de programas, por lo que es posible operar con éxito regímenes de capacitación. Al mismo tiempo, el costo de cualquier cinta eléctrica será mucho mayor en comparación con un modelo mecánico.

El precio de una caminadora eléctrica está determinado por un conjunto de funciones. Al tratar de tomar una decisión decente, debe examinar cuidadosamente el tablero de instrumentos, la pantalla, ya que al correr no podrá dedicar mucho tiempo al control de los equipos deportivos.

Caminadora mecánica y eléctrica: diferencias

Independientemente del modelo elegido, se asume un conjunto estándar de funciones. Por ejemplo, los sensores de pulso pueden ubicarse en diferentes lugares, pero en la mayoría de los casos se instalan en pasamanos. Además, la máquina para correr cuenta con sensores ubicados en el tablero de instrumentos y unidos al lóbulo de la oreja.

El lienzo de cualquier cinta de correr usada no debe ser innecesariamente estrecho y corto, ya que de lo contrario se suponen inconvenientes durante el entrenamiento. El tamaño óptimo del lienzo es el siguiente: ancho - 40 centímetros, longitud - 130centímetros Tal equipamiento deportivo puede complacer la versatilidad.

¿Cuáles son las diferencias importantes entre una caminadora mecánica y una eléctrica?

  1. Método de movimiento de la máquina para correr . En el lienzo se estará ejecutando. Si se le da preferencia a un modelo mecánico, necesita mover el lienzo usted mismo, y solo puede moverse a la velocidad de la persona involucrada. Por lo tanto, una caminadora mecánica implica una carga significativa en las piernas. El modelo eléctrico implica la necesidad de determinar la velocidad óptima de la red, después de lo cual debe reorganizar las piernas. Una caminadora eléctrica puede tener un modo suave para las piernas humanas.
  2. Programa de entrenamiento . En la mayoría de los casos, puede elegir un programa adecuado para las tareas. En el período establecido, la velocidad del movimiento del lienzo puede aumentar o disminuir, debido a lo cual aumenta la efectividad de cualquier ocupación. No existe tal función en las pistas mecánicas. En cada caso, puede controlar de cerca la distancia recorrida, las calorías consumidas, el pulso.
  3. Coste . Las cintas mecánicas para correr son más baratas porque siempre son menos funcionales que las eléctricas. Al elegir los modelos mecánicos, es recomendable dar preferencia al equipo con frenado magnético, que garantiza paradas suaves.
  4. Dimensiones . Las pistas eléctricas siempre pesan más quemecánicos Sin embargo, el peso no puede ser importante, porque la mayoría de las cintas de correr ocupan un lugar determinado en la sala durante mucho tiempo.

¿Caminadora eléctrica o mecánica?

Una cinta mecánica para correr es adecuada en las siguientes situaciones:

  1. No hay problemas con las piernas.
  2. Necesidad de lograr ahorros.
  3. La cinta de correr no servirá de base para la capacitación, pero debería diversificarla.
  4. El equipo deportivo debe ser compacto y ligero.
  5. Los hogares no tienen miedo al ruido.

La cinta eléctrica para correr es adecuada en los siguientes casos:

  1. Se asume la variedad máxima de programas de entrenamiento, por lo que no solo puede cuidar de quemar calorías, sino también fortalecer los músculos y prevenir enfermedades.
  2. Es necesario reducir la carga en la espalda, piernas.
  3. La cinta será un entrenador importante en la planificación de las actividades.
  4. El apartamento tiene espacio libre.
  5. Es necesario controlar el entrenamiento.
  6. No hay problemas asociados con el consumo activo de electricidad.
  7. Existe una disposición para inversiones financieras significativas en la posible reparación de equipos deportivos.

Cualquier máquina para correr puede ser efectiva, porque el mecanismo más básico para el éxito es el entrenamiento correcto y regular.