¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un hotel?

El desarrollo de nuevas tecnologías, la globalización de las empresas y la disponibilidad de visitas a los lugares más remotos del planeta hacen que los países y los pueblos estén cada vez más conectados. Los viajes, así como los hoteles con hoteles, se convierten en una parte integral de la vida cotidiana.

¿Pero qué elegir? Hotel u hotel? ¿Y cuál es la diferencia entre estas definiciones?

Hotel

El término en sí mismo es de origen eslavo antiguo de la palabra"justo" : ​​el camino por el que llegaron los invitados (extranjeros). Y dado que Rusia necesitaba más extranjeros que los extranjeros, los locales se construyeron con comodidades y servicios mínimos para acomodarlos (dormir, comer y salir) que llamaron hoteles.

En el diccionario terminológico sobre construcción en 12 idiomas del VNIIIS Gosstroy de la URSS, un hotel se define como "un edificio residencial con un complejo de locales para servicios al consumidor destinado a alojamiento a corto plazo". Este nombre para edificios residenciales no solo es común en los antiguos países de la URSS.

En los países de Europa occidental, el hotel (posada - inglés) es "un lugar donde se proporcionan bebidas, comida y alojamiento". Algunas grandes cadenas de hoteles han dejado la posada parte de su nombre, por ejemplo, Holiday Inn.

Clasificación

SegúnGOST 28681.4-95se clasifica en cinco categorías. La categoría más alta del hotel está designada por cinco estrellas, la más baja, por una.

Ubicación

Los hoteles están ubicados principalmente en el centro de la ciudad y cerca de monumentos o monumentos culturales históricos. En el oestePaíses - en las entradas a las ciudades y en el campo. El nivel de servicio en función de la categoría, pero siempre cerca de los más necesarios.

Interior y exterior

Desde el mínimo necesario (la presencia de artículos de higiene, una cama, una silla, una mesa, un armario y un baño separado), hastauna comodidad superior en la habitación : la presencia de muebles tapizados, aire acondicionado y otros equipos. Pero en todas las habitaciones solo hay lo que se requiere directamente para vivir.

El exterior no es sofisticado . A veces es casi imposible distinguir un edificio de apartamentos ordinario de un hotel. Pocos hoteles pueden atraer la atención de la belleza arquitectónica.

Debido a los precios relativamente bajos, el contingente es principalmente viajeros y turistas de bajo presupuesto.

Hotel

En francés antiguo"hotel"-"la casa en la que vive alguien" , pero esta palabra tiene otro significado, que significa "casa amueblada que sirve de alojamiento pagado" . Este valor apareció con el desarrollo de ciudades de mercado en el norte de Europa y, en particular, en Flandes, en el siglo XIII.

Las palabras "hostellerie" u "hotel" en la Edad Media se refieren a la parte del monasterio abierta al público, destinada a la recepción y alojamiento de huéspedes ocasionales, peregrinos y extranjeros. En el siglo trece, fueron transferidos a la jurisdicción civil, y luego comenzaron a llamarse simplemente: el hotel (siglo 16-19).

Clasificación

Clasificar en cinco categorías:

  1. Hotel 1 * - Alojamiento económico.
  2. Hotel 2 * - medioEl nivel de alojamiento.
  3. Hotel 3 * - alojamiento de clase media mejorado.
  4. Hotel 4 * - alojamiento de alta calidad.
  5. Hotel 5 * (incluyendo palacios) - alojamiento de clase alta.

En los Emiratos Árabes Unidos, algunos propietarios asignan sus hoteles 7 *.

Ubicación

En el extranjero se encuentran los centros comerciales y de negocios de ciudades, costas marinas y lugares de recreación pasiva y activa. La ubicación del hotel está influenciada por el atractivo turístico, histórico y estético de la zona. En el espacio postsoviético, los hoteles están situados en las afueras de las ciudades.

Nivel de servicio

Todos los hoteles son de propiedad privada y, por lo tanto, la actitud hacia los clientes del hotel es mucho más alta que en los hoteles: cuanto mejor se siente el cliente y más servicios ofrece el hotel, mayor es la probabilidad de que la imagen del hotel se fortalezca y mejore.

Interior y exterior

En busca de una clientela, los propietarios de hoteles asignan fondos suficientes para el atractivo externo de las fachadas de sus hoteles. El interior, independientemente de "estrella" en un nivel alto.

contingente de visitantes

Los hoteles, como lugar de alojamiento temporal, son accesibles para personas con diferentes niveles de ingresos. Por lo tanto, aquí puedes conocer gente de todos los ámbitos de la vida.

General entre hotel y hotel

  • Nombramiento (alojamiento temporal).
  • Proporcionar poder.
  • Ubicación (puede estar en el centro y en las afueras del pueblo).
  • Categorización por categorías.

Diferenciasentre hotel y hotel

  1. Arquitectura del edificio . Los hoteles comparados con los hoteles parecen más respetables. Puede acomodar a más de mil personas, mientras que en los hoteles (con algunas excepciones) son mucho más pequeños. Las habitaciones y habitaciones de los hoteles están diseñadas para largas estancias. La presencia de una red de tiendas y boutiques, restaurantes, puntos de cambio de moneda dentro del hotel es otra diferencia con respecto al hotel. No hay lobby (lugar de asentamiento) en los hoteles.
  2. Asistentes . El hotel cuenta con administradores, conserjes, cocineros, aparcacoches, operadores de ascensores, gerentes, porteros, lavanderas y otros empleados, según las necesidades. El personal del hotel tiene una división en forma de vestimenta de acuerdo a las funciones realizadas. Los gerentes realizan tareas de supervisión de los empleados. El personal del hotel es mucho más pequeño y el puesto de administrador, en algunos casos, combina varias profesiones.
  3. Nutrición . En los hoteles, la mesa es más refinada: la presencia de restaurantes de cocina italiana, francesa y otras de los pueblos del mundo permite al cliente elegir la comida a su gusto. El hotel ofrece una selección limitada de platos.
  4. Servicio . Las necesidades del cliente, a partir de la reunión, están bajo el control discreto del personal del hotel. Todas las preguntas se resuelven a favor del visitante, hasta el reemplazo del número, tan pronto como sea posible. Los residentes de hoteles utilizan servicios adicionales como saunas, baños, salas de masajes, salones de belleza y centros de negocios. La presencia de guías yLas rutas turísticas le permiten explorar rápidamente la geografía de la zona en la que se encuentra el hotel. Los hoteles en el territorio de la antigua Unión solo alcanzan el nivel de servicio al cliente del hotel.
  5. Nombre . Los nombres son diferentes, pero la esencia es la misma: un lugar para la residencia temporal. Y si todo el imperialismo no fuera ajeno al hombre soviético, y si el 7 de febrero de 1933 la GAO Intourist no se fusionara con el Hotel All-Union Joint-Stock Company, tal vez el hotel sería un hotel.