¿Cuál es la diferencia entre un archivo rosa Scholl (scholl) del azul?

A las chicas les encanta el color rosa, por lo que el fabricante simplemente adivinó sus deseos, lanzando un maravilloso archivo sholl con un nuevo diseño. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre este producto y el anterior? En primer lugar, por supuestocolor . Después de todo, el rosa es más adecuado para las niñas, de acuerdo. En segundo lugar, el rodillo ahora tienerevestimiento de diamante , lo que significa que la abrasividad aumenta muchas veces. Por cierto, en la primera versión, fue necesario comprar rodillos reemplazables que vinieron en tres versiones: suave, medio y duro.

Como regla general, las niñas aún disfrutan de la dureza, ya que las piernas corren más a menudo. Ahora puede cambiar el rodillo solo después de la abrasión de la capa, ya que es mucho más resistente a la abrasión. La tercera innovaciónes una tapa , que te permite llevar un archivo contigo en un viaje y no estropear las cosas. La primera variante no tenía una cubierta, y el raspador rodillo se aferraba a todos los objetos alrededor.

Entonces, vemos esa lima de uñas rosa Scholl:

  • Más estética.
  • Diseño actualizado.
  • Es práctico debido a la boquilla de rodillo con pulverización especial;
  • El modelo es conveniente de usar, ya que hay una tapa.
Las funciones restantes permanecieron sin cambios, y el archivo también funciona con baterías de dedo, que necesitan4 piezas . El que ya compró una nueva muestra de un archivo, por cierto estimó su rentabilidad. Ambas sierras funcionan con batería durante mucho tiempo y, según las opiniones de los clientes, hacen un excelente trabajo con la piel gruesa de las piernas.

Por qué el aserrado es más conveniente

El archivo Sholl es mucho más conveniente que el cuidado de los pies con piedra pómez, por lo queya quetrata suavemente la superficie , repitiendo todas las curvas del cuerpo. Además, no es necesario hacer un esfuerzo, solo llevarlo a los talones. La primera vez, el resultado no será tan notable, pero si repite el tratamiento al menos 3 veces a la semana, el efecto será visible.

Además, la piel hidratada se trata con mayor frecuencia con una piedra pómez, y todas las áreas escamosas no son tan visibles. En la epidermis seca, las imperfecciones son más pronunciadas. Aquellos que a menudo tienen callos secos, y este problema a menudo preocupa a las personas con enfermedades endocrinas, diabetes, quienes tienen sobrepeso, patas planas, aserrado se convierten en un verdadero regalo del destino.

A quien se recomienda el archivo

Hay un círculo de personas que no pueden lesionar la piel. Estos incluyen:

  1. Personas con epidermis sensible.
  2. Con diabetes.
  3. Con diversos problemas con los vasos.

Se muestran los dispositivos que tratan la piel en forma seca. Por lo tanto, el archivo Scholl aquí es simplemente insustituible. Y el rosa será mejor para eliminar la epidermis, porque tiene un revestimiento de diamante.

¿Cuáles son las ventajas del archivo Scholl

?
  • Ahorra dinero en pedicura de salón.
  • Excelente lucha con callos y grietas en el talón.
  • Ayuda a hacer los talones suaves como un bebé.
  • Si lo desea, siempre puede llevarlo con usted en un viaje, ya que el dispositivo es muy liviano.
  • Ayuda a combatir los callos secos, picos, para evitar grietas en los pies.
  • Ayuda a comprometerse en la prevención.Enfermedades asociadas a problemas de la epidermis.
  • No dejará una piel áspera que ayudará a mantener las mallas.
Naturalmente, el uso del aserrado debe combinarse con la aplicación después del tratamiento de la crema, vaporizar las piernas en el baño y otros procedimientos. Pero, en cualquier caso, este dispositivo se ha probado solo en el lado positivo, y muchos están contentos, luego compraron un Sholl azul o rosa para ellos mismos.

Qué no hacer con el archivo

  1. En ningún caso, este dispositivo debe usarse sobre la piel húmeda o en agua.
  2. No debe utilizarse en la piel con inflamación, grietas, heridas sin cicatrizar.
  3. No utilice los archivos de Scholl para procesar después de aplicar la crema. La piel debe estar limpia y seca.
  4. Es mejor tener un dispositivo individual para que todos los miembros de la familia prevengan la transmisión de enfermedades causadas por hongos. Si esto no es posible, trate el rodillo con alcohol después de usarlo.
  5. No use baterías baratas, ya que pueden filtrarse en el archivo o simplemente no pueden girar el rodillo.
  6. Use una lima con cuidado para que las partículas de ropa no caigan en ella;
  7. Cambia el video solo al mismo. No utilice otros diseños para evitar roturas.
  8. No olvide apagar el dispositivo, e incluso sacar las baterías, si las retira para un almacenamiento a largo plazo.

Con un uso cuidadoso, el archivo durará muchos años y será de gran ayuda en la lucha por la belleza de las piernas.

observaciones interesantes de clientes

las chicas a menudo compartenobservando que con los instrumentosse sienten obligados a cuidar su belleza . Por lo tanto, si eres demasiado perezoso para practicar tus talones, solo compra un archivo Scholl y tendrás que hacerlo. Cada rublo invertido en cosméticos o productos de belleza te hace sentir arrepentimiento, así que lo curioso es que funciona.

Al principio, la partida se realiza de acuerdo con el principio: es necesario, luego lo quiero, porque veo el resultado y luego se convierte en un hábito. Si una novia, una madre o una hija se olvidan de sí mismas, darles un archivo de memoria puede recordarle la feminidad y la necesidad de cuidarse a sí mismo. Y todo esto realmente funciona. Excelentes comentarios sobre el archivo ayudan a recomendarlo a quienes ya no creen que es posible restaurar la suavidad de los talones. Quienes compraron todas las cremas para el cuidado de los pies y ya no creen en el resultado.

Como puede ver, las sierras no se diferencian tanto en su apariencia, el único rodillo de color rosa es mucho más resistente. Esto es lo que se necesita para una piel áspera que es difícil de manejar por otros medios. El archivo no se lesiona, procesa con cuidado la piel seca, tanto que el polvo de los talones vuela. Nadie pensó que la epidermis extra ahora era tan fácil de eliminar y sin dejar rastro.