¿Cuál es la diferencia entre plywood fk y fsf? Reparación y construcción Comentar Leer más

Durante los trabajos de construcción y reparación, es necesario saber en qué se diferencia el FC de madera contrachapada de lo que se llama FSF. Si hablamos del componente externo de dichos materiales de construcción, se debe tener en cuenta que, para distinguirlos entre sí, teniendo en cuenta este parámetro, es casi imposible, al menos para el consumidor medio.

Algunas diferencias visuales pueden ser detectadas por usted, excepto en el color de las capas intermedias, como en el caso de FC, son más claras y tienen un cierto tono de chapa. En cuanto a PSF,está intercalado por un pegamento más oscuro , cuya presencia causa el tinte rojizo observado en este material. ¿Se reducen sus diferencias principales a solo estas características? No, por supuesto. Por eso, si está interesado en este aspecto, estamos listos para marcar para usted los parámetros que los distinguen entre sí.

Amabilidad del medio ambiente

Si hablamos de este parámetro, se debe tener en cuenta que a este respecto, el contrachapado de la marca FK es mucho más limpio, durante el cual se excluye la probabilidad de liberación de fenol. En cuanto a PSF, contienen estos fenoles en la cantidad de10 mg /100 g , aproximadamente. En principio, este indicador no es demasiado alto. Sin embargo, se considera inseguro, si estamos hablando de locales residenciales, y si considera adecuado aprovecharlos en tal situación, también debe considerar la presencia de este aspecto.

Contrachapado FC

Resistencia al agua

De acuerdo con la práctica de usar PSF, se debe tener en cuenta que mojarlos tanto puede hacer que la madera se hinche. Por supuesto, no hay necesidad de hacer un gran problema con esto, ya que después del secado (si fue relativamente poco en estado húmedo, entonces en este caso, el PSF se puede devolver a sus dimensiones originales, sin perder las propiedades de dicho material, y también sin cambios su apariencia). En cuanto al FC, inmediatamente comenzará a estratificarse o curvarse bajo la influencia de la humedad, y la restauración posterior de tal madera contrachapada será prácticamente imposible, ya que habrá una pérdida de su aspecto y características.

Contrachapado FSF

Fuerza

A este respecto, el PEF es de nuevo mejor que su contraparte más cercana, es decir, FK. Este parámetro determinó que dichas hojas se pueden utilizar para la fabricación de diversas estructuras de soporte. Dicho contrachapado siempre se puede utilizar en relación con el equipo del contrapiso. Al mismo tiempo, sería necesario tener en cuenta la condición obligatoria, cuyo significado se reduce al hecho de que debería haber una cobertura justa en la parte superior, que debería ser continua. Bueno, en el caso de que el barnizado de láminas sea concebido y de acuerdo con esto, el contrachapado debe actuar como una capa superior, entonces en este caso, es mejor dar su preferencia a la marca FC.

Ámbito de aplicación

Plywood FC se diferencia del FSV también en el área de su propia aplicación. Este aspecto debedeterminado en base a las características anteriores de estos dos materiales de construcción. Si hablamos de madera contrachapada FC, en este caso, su uso es especialmente importante durante el trabajo interno, debido a su baja resistencia a la humedad. Entre las habitaciones en el territorio del cual es mejor usar madera contrachapada FK, podría incluir habitaciones para niños, por ejemplo.

La adquisición de madera contrachapada FSF, debido a la presencia de una lista completa de componentes dañinos, se recomienda solo a aquellas categorías de la población moderna que deseen utilizarla para realizar cualquier trabajo al aire libre. Tal madera contrachapada tiene la capacidad de presumir de una buena resistencia y, por esta razón, se recomienda utilizarlo para hacer un cierto tipo de estructuras de marco.

Alternativa al uso de estos materiales de construcción

Si no se enfoca en adquirir cualquiera de los contrachapados mencionados anteriormente, en este caso, la opción más adecuada sería comprar hojas marcadas con FB. Este contrachapado combina las ventajas de usar estos dos materiales. Tiene la capacidad de presumir de la presencia de un rendimiento realmente alto, que son causados ​​por las características de su producción. Dicha chapa está impregnada con una laca de baquelita especial, gracias a la cual, se aseguran características físicas y técnicas realmente impresionantes.