¿Qué es diferente cascada de corte de pelo de la escalera

El corte de pelo correcto es un detalle brillante de cualquier imagen que puede complementar su estilo o incluso cambiar drásticamente su apariencia.

Las tendencias en la moda y el estilo modernos también juegan un papel importante en esta elección. Así, por ejemplo, una cascada de cortes de pelo y un corto tramo de escaleras exigidos hace unas décadas, ahora han vuelto a ocupar su lugar en la calificación de los peinados de moda.

Cortando una escalera

Este peinado "caerá" perfectamente tanto en el cabello largo como en el corto. Se basa enel principio de capas múltiples y gradación . Gracias a las líneas suaves y la suavidad, este peinado "cae" con éxito sobre el cabello teñido, enfatizando la ventaja de su sombra.

Cortar una escalera

Características principales:

  • Con este corte de cabello, las hebras de cabello se acortan uniformemente, en pasos, sin cortes, formando una superficie plana. Además, solo el pelo que enmarca la cara está involucrado, mientras que las hebras restantes permanecen intactas. Detrás del mismo cabello se puede recortar con un triángulo o un semicírculo. El corte de pelo describe el contorno de la cara, sin afectar la mayor parte del cabello.
  • Un corte de pelo de este tipo puede corregir los matices de una cara cuadrada, redonda o triangular, haciéndolo visualmente más ovalado.
  • Si no estás listo para cambiar drásticamente, pero quieres actualizar ligeramente tu peinado, este corte de pelo es perfecto para ti. Gracias a las líneas suaves, ayuda a dar una imagen de feminidad y romance, combinando al mismo tiempo la sencillez y la vistosidad.
  • estilo fácilDistingue favorablemente dicho peinado de un peinado en cascada. Le llevará bastante tiempo mantener su imagen perfecta todos los días.
  • Más ventajosamente, la escalera se ve en el cabello largo, ayudando a enfatizar toda la belleza del cabello.
  • Vale la pena recordar que dicho corte de pelo requiere la presentación obligatoria de las puntas del cabello. Por lo tanto, necesitará algo de cuidado que evite su sección transversal y sequedad.
  • La escalera no le da volumen adicional, pero le permite experimentar con hebras fresadas, insertándolas o sacándolas.

Escalera con flequillo recto

Cascada de corte de pelo

El primer principio de este corte de pelo escapas . Además, podemos hablar de cierta asimetría de las hebras en toda la cabeza. Las capas se recortan en toda la longitud, y la distancia entre ellas se hace intencionalmente pronunciada, lo que le da al cabello una cierta cantidad. A pesar de la falta de cuidado con un corte de pelo de este tipo, debido a su estilo diferente, puede dar a la imagen alegría y coqueteo o, por ejemplo, el rigor clásico y la elegancia.

Corte de pelo en cascada

Características distintivas:

  1. Visualmente, este corte de pelo hace que el cabello sea más exuberante y ligero. Debido al hecho de que los pasos comienzan desde la parte superior de la corona, tal corte de cabello se adapta bien para mirar el cabello de diferentes longitudes.
  2. El ancho de las tiras o capas puede ser diferente, lo principal es que el borde entre ellas debe resaltarse deliberadamente.
  3. Si hablamos de la técnica de corte, aquíTodo el largo del cabello está involucrado, no solo las mechas de contorno. Por lo tanto, crecer el cabello rápidamente no funcionará, ya que los rizos recortados asimétricamente crecen a diferentes velocidades.
  4. El corte de pelo en cascada es sin duda adecuado para el cabello rizado, ya que incluso las hebras cortas serán beneficiosas para enmarcar la cara en forma de rizos.
  5. Dado que este peinado tiene varios pasos de rizos, se necesita paciencia para el estilo diario. Después de todo, para preservar el significado de la cascada, debe seleccionar cada hebra, y esto requiere un cierto tiempo.
  6. Dada la forma y estructura de la cara, puede elegir una variante de la cascada, dada su longitud y la naturaleza de las capas, que enfatizarán favorablemente las ventajas y ocultarán las desventajas.

Ejemplo en cascada

Diferencias recortes de pelo

Por lo tanto, se puede decir que estos dos cortes de pelo están relacionados con la noción de gradación y capas, y que se basan en el corte de hebras de varias longitudes. La escalera de corte de pelo puede incluso actuar como parte de la cascada, por ejemplo, haciendo solo una cara ovalada.

Pero, a pesar de lo aparentemente idéntico a primera vista, estos cortes de pelo tienen varias diferencias fundamentales que deben tenerse en cuenta al tomar una decisión al elegir un peinado.

  1. La técnica es diferente , porque el corte de pelo en cascada es más complejo y requiere cierta habilidad
  2. Como resultado de la presentación, la cascada tiene pasos más anchos con límites claros entre ellos, la escalera, por el contrario, está diseñada para enfatizar la suavidad y ondulación, uniformidad y suavidad del cabello
  3. diferencia enCuidado del cabello después del corte de cabello . Para aquellos que tienen poco tiempo, vale la pena elegir una escalera fácil. Después de todo, para que un peinado de este tipo tenga un aspecto acabado y bien cuidado, es suficiente colocar hilos que enmarcan la cara con un peine redondo
  4. Si el cabello está agotado, una cascada de cortes solo empeorará la condición, haciéndola seca y sin vida.
  5. Es preferible que los propietarios de cabello rizado elijan una cascada que pueda agregar sabor y complementar su imagen individual.
  6. El corte de pelo en cascada hace que el cabello sea más exuberante y liviano, mientras que la escalera está diseñada para resaltar la belleza y la suavidad de las líneas

La elección es tuya. Al evaluar todas las características de un peinado en particular, puede encontrar el perfecto, enfatizando así su estilo único.