¿Cuál es la diferencia entre los procesadores OEM y BOX?

Antes de comprar un producto, una persona piensa en lo que es mejor y mejor. En la era de la tecnología de la información, muchos quieren comprar un buen producto electrónico, gastando una gran cantidad de dinero en él. Cuando se trata de una computadora, cada uno elige por sí mismo, algo basado en la función de la computadora, su poder y mucho más.

El elemento principal de una PC esun procesador ; para seleccionar un producto verdaderamente de alta calidad, deberá leer una gran cantidad de comentarios y artículos sobre este producto.

¿Cuáles son las características para elegir un procesador?

  • Frecuencia del procesador . Este término indica cuántas operaciones puede realizar un procesador en un segundo.
  • Memoria caché . En dicha memoria se almacena información de la memoria RAM, a la que necesita un acceso rápido.
  • Zócalo . Tanto el proceso como la placa base deben tener el mismo zócalo, es decir, el conector.
  • Número de núcleos .
  • Bus de sistema . En este canal, el procesador se conecta a todos los componentes de la computadora.
  • La profundidad de la broca . En la mayoría de los casos, hay una capacidad de bits de x64, tal procesador puede procesar 64 bits de memoria por reloj.

Procesadores OEM

Los procesadores OEM sonun análogo barato de los procesadores WOX , son de peor calidad y sirven en menos tiempo que los originales. Al elegir un OEM, no debe olvidar que dicho procesador solo es adecuado para ciertas computadoras;Tener éxito en las computadoras que se lanzaron a la venta hace más de 7 años. Este procesador se crea solo para una computadora, es decir, se entrega cuando compra una computadora específica y no puede instalarlo en otros dispositivos, a diferencia de los procesadores WOX.

Todo lo innecesario está excluido del procesador OEM, por lo que es tan barato, el beneficio puede ser de hasta un 40%, pero según las estadísticas, algunas personas no necesitan un empaque hermoso y un ventilador, ya que solo OEM puede conectarse a cualquier ventilador, en contraste De VOH, solo hay fábrica adecuada.

procesadores Wox

Los procesadores de VOH, aunque son mucho más caros que sus homólogos, pero ellosson a veces mejores y más eficientes . Dicho procesador se puede instalar en cualquier computadora sin pensar en la marca y el creador, por ejemplo, la placa base o la unidad del sistema. Dicho procesador es duradero y, lo que es importante, tiene un ventilador en su kit, que es una parte importante de la computadora, ya que protege contra daños por sobrecalentamiento y polvo de partes importantes.

En la mayoría de los casos, el procesador BOX es comprado por aquellas personas que juegan juegos en la computadora y ganan dinero en él, o los directores de varias oficinas donde el trabajo está estrechamente relacionado con la computadora, ya que dicho procesador es mucho más poderoso que su contraparte.

Características generales de los procesadores

Las características de los propios procesadores son muy similares entre sí.

General:

  • la RAM máxima es64 GB
  • Hay apoyo de la ESS.
  • 16 líneas PCI-Express.
  • Bajo peso.
  • Tener un controlador de dos canales.

Comparación y diferencia de procesadores

  • Coste . El precio de un OEM es mucho más bajo que el VOX, por lo que a menudo las personas tienden a comprar el primero.
  • Embalaje de fábrica . En el caso de los empaques OEM, en la mayoría de los casos no se vende en una bolsa transparente, y BOX se vende en una caja con instrucciones.
  • Finalización . Si la elección recae en el OEM, entonces, además, la persona no recibirá nada, y si compra la CAJA, puede obtener el procesador, el enfriador de la marca y el radiador.
  • Garantía de fábrica . La garantía OEM dura solo un año, y en el segundo caso tres años o más.
  • Software . Si toma el sistema operativo Windows, entonces el procesador OEM es adecuado solo para una computadora en particular, en el caso del procesador BOX, la situación es bastante diferente: puede instalarlo en cualquier computadora según el acuerdo de licencia.
  • Según el modelo de procesador, el paquete incluirá unventilador , que evita que el equipo se sobrecaliente y controla completamente la protección contra averías.
  • Desmontaje del ventilador . En el caso de la CAJA, el ventilador está montado de modo que es casi imposible retirarlo, por lo que, en caso de avería, es él quien tendrá que ponerse en contacto con el centro de servicio para obtener ayuda de especialistas.

Cualquier usuario avanzado de PC entiende quees mejor elegir VOG , aunque es más caro, pero es mucho mejor ycaracterísticas y en komplektsii. WOX durará más que su prototipo, es decir, pagará completamente por su alto costo, mientras que OEM dejará de funcionar y tendrá que comprar un nuevo procesador, dinero para gastos, tiempo de instalación, etc. Si una persona está bien versada en computadoras y recoge todas las cosas excelentes por sí misma, entonces su elección recaerá en el OEM, ya que también se puede ensamblar en casa sin comunicarse con un centro de servicio.