Nuera y nuera: qué es y cuál es la diferencia

Bastante no simple es cuando se discute el tema del parentesco. Especialmente si está estrechamente relacionado con parientes que no son de sangre. A veces es difícil averiguar quién será quién y quién, según los lazos familiares existentes.

Se pueden agregar a este número palabras como "nuera" y "nuera". Parecería que estas dos palabras definen a la misma persona: la esposa del hijo, deberían ser esencialmente sinónimos, pero en realidad hay una faceta de diferencia entre ellas.

A menudo es posible escuchar tal afirmación de que el hijo de su padre debe llamar a la nuera de su esposa y a la nuera de su madre. Pero esta interpretación puede ser fácilmente refutada con la ayuda de información obtenida de las profundidades del folclore ruso, donde la esposa y la nuera de su hijo pueden llamarse tanto suegras como suegros.

Etimología del término "nuera"

El término "novia" es el término más apropiado para "cuñada", es decir,la futura esposa de un hijo . Hoy en día, en los diccionarios, puede encontrar una gran cantidad de versiones del origen de la palabra "novia" y "nuera". En la antigua Roma, los sirvientes del culto de la diosa Vesta, el custodio del hogar familiar, solían llamarse vestales. Las sacerdotisas estaban estrictamente prohibidas para formar una familia, se suponía que todas sus vidas glorificarían la grandeza de la diosa. De acuerdo con esta demanda, era costumbre llamar a todas las demás chicas del Sacro Imperio Romano en su sociedad moderna, no Vesta, es decir, no tenían nada que ver con el servicio de la diosa Vesta.

EnEn la antigua epopeya india se puede encontrar un término como "navisthas": el más joven, pero aún no se ha demostrado que las niñas puedan ser llamadas así para el matrimonio, ya que no era una joven que se casó en India, sino la hermana mayor de la familia.

Entre los eslavos, las novias eran consideradas novias para que las niñas fueran traídas a su familia por hombres jóvenes. Esta palabra proviene del verbo "Vedi", es decir, la niña fue presentada a una nueva familia para ella, o género.

La versión más común aún se considera el hecho de que las "hijas" se llamaban niñas o mujeres desconocidas o desconocidas. Inmediatamente, la expresión "Dios sabe qué". Bajo las condiciones de tal tradición de residencia de un clan como la endogamia, es decir, el matrimonio dentro de la misma tribu, el fratismo, un extraño siempre se ha considerado peligroso y ajeno, es decir, desconocido.

Etimología del concepto de "nuera"

La nuera, por supuesto, no proviene de un verbo como " to fuck ", como creen muchas personas ignorantes. Este concepto en la antigüedad fue interpretado como la palabra "hijo", es decir, directamente derivado de la categoría relacionada "hijo". En búlgaro, de la palabra "hijo" es el nombre de su cónyuge "tit" (con el pájaro del mismo nombre no tiene nada en común).

También se creía que la niña o la mujer que estaba destinada a "soportar", es decir, para soportar toda la humillación e insultos, se llamaba nuera, estaban preparadas para su suegra, actuando a menudo a imagen de un sujeto cruel y peleón.

Diferencias

Nuera, según los antiguos.Tradiciones, se acostumbraba llamar a un familiar que fue presentado a la familia por el hijo, mientras que la nuera era una mujer extraña y desconocida que ningún familiar conocía.

La palabra "nuera" tiene un concepto mucho más amplio que "nuera". Los padres de su cónyuge solo pueden llamar a la nuera o mujer: para el resto de los familiares, ella es solo un miembro de la familia en la categoría de nuera.

También en el pasado, se creía que el joven esposo de un hijo para sus padres era solo una nuera, que no tenía derechos en la familia. La situación cambió drásticamente desde el momento en que la esposa del hijo dio a luz a la primogénita, luego pasó a ser la nuera. Desde el momento del nacimiento del niño, la mujer se convirtió en un miembro igual de la familia, al igual que el padre y la madre de su cónyuge, ya que fue el bebé quien la ató a la familia de su esposo y la convirtió ya en una desconocida y desconocida, sino en la suya, como un hijo, y desde aquí. el nombre de "hijo".

Uso moderno

Hasta la fecha, el uso de estas dos palabras se puede encontrar bastante raramente. Esto se debe únicamente al hecho de que en la sociedad moderna se ha borrado la línea que distingue estos dos conceptos. Las personas simplemente no saben cómo llamar adecuadamente a una mujer casada en su propia familia. Incluso después del nacimiento de un hijo, la suegra puede llamar nuera a la esposa de un hijo, solo por el hecho de que no tiene idea de qué significa exactamente el significado de esta palabra en realidad. Pero ella debe saber que con el aumento de su rango, como abuela, el estatus de la esposa de su hijo también debería aumentar en consecuencia.

Se cree que las nueras obtienen mucho de su suegra, pero a la nuera, por el contrario, le gusta mucho.

Mención en el folklore

Los ancestros demarcaron claramente los conceptos de "nuera" y "nuera"; inventaron varios refranes y refranes sobre este tema, que hablaban de la relación en la familia entre el cónyuge de su hijo y sus padres. La suegra a menudo en las creaciones folclóricas en todos los sentidos ofende a la otra mitad de su descendencia, mientras que en relación con el suegro, las personas indicaron que podría tener relaciones íntimas con su nuera o con su nuera.

Cómo llamar

La suegra moderna y la suegra, como se mencionó anteriormente,no distinguen entre los conceptos de la nuera y la nuera , ni siquiera ven una diferencia significativa entre ellos, por lo que prefieren llamar a las esposas de sus hijos únicamente por su nombre. En el caso de que se desarrolle una relación de confianza cálida entre las mujeres, la suegra prefiere llamar a su cuñada o nuera, que es extremadamente rara.

En la sociedad moderna, las niñas y las mujeres prefieren mantener una neutralidad amistosa con su suegra y limitar su estadía en su propia familia.