¿Cuál es la diferencia entre los anillos de boda del compromiso?

Elegir anillos para una boda no es fácil. La etiqueta de la boda implica muchos detalles y matices que otros esperan de ti. Bajo la presión de la tradición, la mayoría inevitablemente se rinde y no se atreve a romper el orden establecido. Sin embargo, con el tiempo, la influencia de las reglas se debilitó un poco, lo cual no puede dejar de alegrarnos a nuestros contemporáneos, absorbidos por la rutina y la prisa.

Tipos de anillos

Para no equivocarse al elegir un anillo, uno debe comprender los detalles, el propósito y las características de ambos tipos. Un anillo de compromiso, por ejemplo, es un adorno que el novio le da al noviomucho antes de la boda , para que ella pueda informarle de sus intenciones, sin importar la decisión que tome finalmente la niña.

Anillo de compromiso

Si la niña acepta la oferta, se pone el anillo de compromiso y lo usa hasta el intercambio de anillos en la ceremonia de la boda. Un anillo de bodas es un anillo en dos copias, que los recién casados ​​intercambian en la boda y (idealmente) se usan hasta el final de la vida, sin quitarlo.

Anillos de boda

Cómo se ven los anillos de compromiso

Entonces, ¿cómo pueden ser un anillo de compromiso y un anillo de matrimonio? Pueden distinguirse fácilmente por su apariencia e incluso comprender queel costo del anillo de compromiso excede en gran medida el costo de un compromiso modesto . El hecho es que tradicionalmente el anillo de compromiso debe estar decorado con una piedra preciosa o piedras, y cuanto más espectaculares mejor.

La famosa frase “anillo conno fue por una razón: debido a sus cualidades físicas, esta piedra ganó la gloria de una inusualmente fuerte, por lo tanto, comenzó a simbolizar la constancia y la fuerza de las relaciones de la pareja. Sin embargo, su tarea principal es impresionar a una novia potencial.

El anillo de compromiso puede estar ricamente decorado no solo con una piedra, sino también con una dispersión de ellos. La tarea del novio seráadivinar el sabor de la futura novia , porque la falta de coincidencia de gustos con un resultado positivo general está cargada con el humor de una niña mimada y la decepción del regalo, porque todos quieren usar lo que quieran. El novio en este caso también estará molesto, debido a la inversión vacía de fondos. Por lo tanto, antes de buscar y comprar, debe consultar a las amigas de la dama de honor, que ciertamente saben lo que le gusta.

Dado quela decoración del anillo de compromiso está súper cargada , el metal noble entra en la sombra, pero tenga en cuenta que la niña espera ver oro de un tipo u otro: rojo, amarillo, blanco. Aleaciones populares y combinaciones de dos tipos de metal que contrastan en color. Por ejemplo, oro blanco o una aleación de oro con plata.

El propósito principal del anillo de compromiso es mostrar a la niña,lo valiosa e importante que es para el novio . Para cualquier persona, este es un punto de inflexión importante en las relaciones y un garante de la lealtad a un ser querido. Esto hace que elegir el anillo correcto sea una tarea ultra compleja.

Cómo se ven los anillos de boda

Su diseño es mucho más simpleque el diseño del compromiso y hay varias razones para esto, una de las cualescalcetín frecuente. El anillo de bodas no se retira de día ni de noche, como un signo de devoción a la pareja. Hay quienes no usan un anillo durante todo el día, pero esta es una opción poco convencional. Ya que lo usan casi todo el tiempo, debe ser universal y adecuado para cualquier imagen, tanto hombres como mujeres (¡especialmente mujeres!).

Por lo general, este es un anillo de oro simple, redondeado alrededor del borde exterior e interior para un uso más cómodo. La mayoría de las veces piden oro amarillo, pero hay excepciones. Los gustos de los recién casados ​​están influenciados por los estereotipos y las tendencias de la moda, por lo que es importante optar por la opción que sea aceptable para ambos y reflejar el propósito del anillo.

El anillo de matrimonio a menudo no está decorado con piedras , pero puede tener un grabado memorable en forma de una inscripción de deseos o iniciales en el interior. El anillo debe ser apenas perceptible, pero significativo. Esto no es una decoración de compromiso que se puede usar solo en días festivos, el anillo de bodas siempre está con usted.

Se cree que el oro como material para tal anillo es universal, pero no lo es. Se utilizan plata, aleaciones, madera, incluso plástico. Todo dependerá del grado de excentricidad de tu pareja. A veces llevan anillos dobles inusualmente soldados: la parte plateada está oculta en la pared interior y es visible solo cuando se retira el anillo.

Esta categoría incluye todos los anillos que constan de dos, tres o más elementos. Por ejemplo, los dobles, que dan la impresión de que dos anillos se usan simultáneamente. Hecho interesante: a veces, después de la boda, las chicas llevan un anillo de compromiso junto al anillo de compromiso, que también crea el efecto de un anillo doble.

Cabe señalar que el grosor y el peso del rizo dependen del tipo de dedos de la novia. Por lo tanto, los anillos estrechos muy anchos o elegantes se verán bien solo en los dedos largos y delgados, un anillo de grosor promedio4-6 mmse adaptará a la mayoría, este es un ancho universal.

Resumir las diferencias

  1. El anillo de compromiso se usa por un tiempo antes de la boda, en general, con menos compromiso.
  2. La apariencia del anillo de compromiso es lujosa. Compromiso - práctico.
  3. Propósito diferente . Compromiso dar en la esperanza de acuerdo. Compromiso elegir y comprar juntos como un signo de unión sindical.
  4. La fiesta de compromiso se lleva en el dedo anular de la mano izquierda. Compromiso en el mismo dedo de la mano derecha. Pero este sistema no necesariamente sigue.