Pizza italiana e italiana, ¿en qué se diferencian?

La pizza tiene dos patrias: América e Italia. Cada uno de ellos tiene sus propias características. Los estadounidenses aman a los puramente americanos, pero a los italianos no les gusta. De hecho, es bastante sencillo distinguirlos, si los prueba a su vez, pero dado que no todos tienen esas oportunidades, es necesario describir sus principales características y diferencias comunes.

pizza italiana

Italia es el lugar de nacimiento de la pizza . Ella apareció en el país a la vuelta de los siglos XV-XVII y, literalmente, desde los primeros días ganó el amor universal de convertirse en un plato nacional. Inicialmente, se hizo muy simple: una torta delgada se vertió con aceite de oliva y se espolvoreaba con hierbas. Los tomates y las aceitunas se pueden utilizar como relleno. Más tarde, con la aparición y propagación de mozzarella en el país, se convirtió en uno de los componentes constantes del plato.

pizza italiana

Con el tiempo, los cocineros italianos comenzaron a inventar nuevas recetas que ya tenían sus propios ingredientes especiales: mariscos, carne, verduras, hierbas. La tecnología de fabricación de masa, relleno, así como su método de cocción se mantiene sin cambios. Las más populares en Italia son las pizzerías históricas con una larga historia. Se cree que hacen la pizza italiana más deliciosa según recetas antiguas.

pizza americana

América es la segunda patria del plato. Los inmigrantes italianos trajeron sus recetas aquí y, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde entonces, incluso hoy en día muchas pizzerías en Estados Unidos tienen nombres italianos. Aunque el italiano se mantuvo tal vez el nombre, comoLas recetas han cambiado por completo. Los estadounidenses se sienten atraídos por el componente histórico. Hermosas pizzerías con fotografías antiguas en las paredes y una mención precisa en el menú de la época de la invención de esta o aquella pizza atraen cada vez más compradores.

pizza estadounidense

Un hecho interesante es que los primeros vendedores de pizza comenzaron a ofrecer la entrega de pizza por parte de los fabricantes estadounidenses. Esto es bastante extraño, porque fue en Italia donde apareció este plato. Inmediatamente en América, se inventó la pizza hawaiana, con la exitosa combinación de piña y pollo, conocida en todo el mundo.

¿Qué es común?

  • La pizza es pizza, no importa en qué país se haga y no se ponga allí. Dado que las reglas exactas de cocción no están patentadas bajo este nombre, se permite cualquier combinación de alimentos, masa y salsas. Otra cosa - los beneficios.
  • Frescura. Deje que los estadounidenses lo hagan de diferentes tipos, pero solo comen mientras hace calor. Esta es toda su belleza, así como la italiana. Una costra delgada de pizza italiana puede secarse rápidamente o volverse poco apetecible si dura mucho tiempo y se desgasta. Por lo tanto, la mayoría de las veces se come en pizzerías y cafés, por así decirlo, "con el calor del calor".
  • La pasta de tomate es un ingrediente esencial en ambos países. El tipo de pasta puede diferir, pero es incondicionalmente el tomate.
  • Tipo de cocción - horneado solamente. Freír el plato no funcionará, ya que no hornea el queso, la pasta, los ingredientes, sino solo la masa del fondo.
  • El queso es venerado en ambos países. Los italianos, sin embargo, aman las variedades más útiles y mucho menos familiares -Exótico, por así decirlo. En Estados Unidos, se ama casi cualquier queso en grandes cantidades y, por lo tanto, cuando ordena, puede especificar cuántas capas de queso necesita: simple, doble, triple.

Diferencias

  1. Las recetas italianas están pensadas en detalle, de modo que todos los ingredientes se combinan sin causar una reacción negativa del estómago. En Estados Unidos, sin embargo, puedes poner todo lo que te gusta en la masa, lo principal es hacerlo sabroso.
  2. Ingredientes. La verdadera pizza italiana se cocina con una pequeña cantidad de ingredientes. Este es un tipo de entusiasmo. Déjalos no mucho, pero el sabor de esto no sufre. Sólo se ponen productos frescos, no enlatados ni congelados. Los ingredientes a menudo no están dispuestos en capas. En otras palabras, los ingredientes en una sola capa, cubren la masa. Pero Estados Unidos no tiene tales reglas: puede poner lo que quiera en cualquier orden y cantidad.
  3. Masa y salsa: el principal sabor que define la pizza italiana. Mientras que el sabor americano determinará una gran cantidad de ingredientes. Incluso el aceite de oliva usado en Italia está siendo reemplazado por el girasol en América.
  4. Los quesos y las hierbas son el orgullo de cualquier italiano que se respete a sí mismo. En la pizza italiana es fácil encontrar todo tipo de quesos y hierbas. Y puede haber mucho o poco, dependiendo de la receta. Al mismo tiempo, no todas las pizzas americanas incluyen hierbas. Ellos no pueden ser en absoluto. Y el queso se usa simple, ya que caro aumentará el costo. Hay verdad y con variedades caras de queso, pero no disfrutan de una granpopular
  5. En Italia, la masa está hecha de harina de trigo duro. Se digiere rápidamente, no se almacena en forma de grasa. En Estados Unidos, esto rara vez se cuida.
  6. La masa en Italia se hace muy delgada: 3-5 mm, es difícil de hacer y las recetas pasan con mayor frecuencia de generación en generación. Los estadounidenses tienen mucho más grasa y más levadura en ella.
  7. En el proceso de hacer masa en Italia, el rodillo no participa en absoluto. Todas las acciones, incluida la obtención de una capa delgada para el relleno, se realizan solo a manos de un maestro. En Estados Unidos, esto es difícil de encontrar. La mayoría de las veces, incluso la masa en sí se compra.
  8. La pizza italiana se hornea en un horno de leña, y la estadounidense se puede hacer incluso en el horno.
  9. El rigor de la ley. La pizza "nació" en Italia y, probablemente, es por eso que algunos aspectos de su preparación están protegidos por la ley. En Estados Unidos, esto no es, al menos a nivel nacional.
  10. El contenido calórico de la pizza estadounidense es muy alto, por lo que la comida se considera dañina. E italiano - bajo en calorías y no daña el cuerpo.
  11. Dimensiones. La pizza italiana clásica de diámetro no supera los 35 cm, y la estadounidense puede ser de cualquier tamaño.