¿Cuál es la diferencia entre la masa de levadura y la masa libre de levadura?

La palabra conocida y popular es la masa. Pero rara vez alguien puede darle con precisión una descripción clara. Básicamente estas son las respuestas para qué, qué es. Y examinemos con más detalle lo que en realidad se llama una prueba.

La masa es una mezcla en una cierta proporción de masa. Se utiliza para hacer varios platos. Más a menudo son platos sujetos a cocción. Pero la composición inicial de cualquier masa es, sobre todo, líquido y harina. Y solo la receta determina la composición adicional de todas tus pruebas favoritas. Y si en la masa de albóndigas habrá sal, unos huevos y agua. Luego, para la fabricación de masa para galletas, además de los elementos enumerados, ya se necesitarán otros componentes (condimentos, productos lácteos).

¿Qué es la masa?

Dado que la masa es sin duda el producto más versátil, entonces su variedad simplemente no tiene límites.
Esta masa de mantequilla para hacer galletas y pasteles diferentes. Hojaldre, para hacer bollos, bagels, croissants, pizzas, pasteles, embutidos, horneados en este tipo de masa. También hay tipos de masa para pastelería, sin levadura, natillas, esponjas y bezoparny. Hay tantos que puedes enumerar sin cesar. Pero todas estas especies se pueden dividir fácilmente en solo dos grupos:

  1. Levadura.
  2. Bezrozhzhevoe.

¿Qué es la masa de levadura?

La masa de levadura se llama así por una simple razón. Esta masa siempre contiene en su composición levadura. Puede ser levadura fresca (prensada) y levadura de la bolsa (seca). Pero el contenidoEste componente en la composición de un requisito previo. Dependiendo de para qué está hecha esta masa de levadura, tiene una proporción diferente en la parte de levadura. Y mientras más masa contenga la masa (es azúcar, productos lácteos y otros edulcorantes), la levadura generalmente se consume en esta masa. Pero esto es solo el costo de cualquier tipo de prueba. En resumen, si la masa contiene levadura, definitivamente es levadura.

Masa de levadura

Según los métodos de cocción, también puede ser de varios tipos:

  1. El agar.
  2. Recta.

La esencia principal de la masa de levadura es quecambia de volumen no solo durante la preparación . Al hornear, el producto de la masa de levadura debe subir. Y así resulta la estructura de la ligereza de la prueba.

Un poco sobre la masa sin levadura

Si la masa de levadura en su composiciónnecesariamente contiene levaduray tiene solo dos variedades, la levadura sin levadura, por el contrario, no tiene levadura en las recetas. Pero, a diferencia de la levadura, también tiene muchas variedades. Esto y puff y choux y arena y muchas otras especies. Hay muchos de ellos. Y todos ellos tienen una composición diferente. Toda la variedad y el lujo de hornear con masa deben rendir homenaje a este tipo de masa. Y cualquier masa que no tenga un componente de levadura tiene un nombre, el nombre general de una masa sin levadura.

Masa sin levadura

Las principales diferencias entre la masa de levadura y la masa libre de levadura

Másanalice específicamente todas las diferencias principales entre la masa de levadura y la masa sin levadura:

  1. La masa de levadura contiene levadura en su composición, y la masa sin levadura no tiene un componente de levadura.
  2. La masa de levadura tiene solo unas pocas especies, y la masa sin levadura es de numerosas variedades.
  3. Durante la cocción, la masa de levadura aumenta de volumen durante la cocción.
  4. La masa de levadura aumenta en volumen y en el momento de hornear.
  5. El tiempo para preparar la masa de levadura es siempre mayor que para preparar la masa sin levadura. Esto sucede como resultado de una regla importante de la masa de levadura. Es la masa de levadura que debe aumentar y aumentar su volumen dos veces y debe elevarse dos veces.

¿Existen similitudes entre la levadura y la masa libre de levadura

De hecho, hay alguna. Y lava platos que pueden cocinarse con ese tipo de masa y con otro. Puedes hornear tartas y levadura sin levadura. También puede hornear platos de carne con masa de levadura y masa sin levadura.