¿Qué es mejor comprar sensores de aparcamiento o cámara de visión trasera?

Millones de autos son producidos anualmente. Carreteras domésticas literalmente abarrotadas de transporte. Una gran cantidad de automóviles crea problemas durante el estacionamiento de su automóvil personal. Para evitar situaciones absurdas y de emergencia, los fabricantes de vehículos de pasajeros han desarrollado dispositivos especiales. Cada uno de ellos permite en pocos minutos resolver el problema del estacionamiento.

¿Qué se llama Parktronic?

Parktronic es un dispositivo electrónico especial quedetecta obstáculos en el camino de un automóvil . La tarea del dispositivo es calcular y determinar la distancia entre el vehículo y el entorno peligroso. El dispositivo tiene varios sensores que, utilizando señales ultrasónicas, advierten al conductor de un peligro inminente. También en Parktronic se observaron indicadores de luz y sonido, fuente de alimentación y finalmente la pantalla. Conjunto de diseño electrónico en el parachoques delantero o trasero.

Hay varios tipos de dispositivos disponibles. Los automovilistas prefieren los sensores de aparcamiento con video y diseños inalámbricos.

Controlador de asistente inalámbricoel poder para instalarse . Parktronic tiene un alto radio de acción, por lo que para su trabajo no es necesario colocar un cable largo especial para conectar los sensores a la pantalla. La herramienta inalámbrica tolera perfectamente cualquier condición climática. El radar de estacionamiento está instalado no solo en los automóviles. El sistema es adecuado para vehículos comerciales.Camiones e incluso minibuses.

Parktronic con señal de video . El dispositivo está saturado de sensores de sonido. Hay videovigilancia. La pantalla Parktronic debe montarse en el parabrisas del automóvil o en el espejo. La sujeción adecuada es la clave para el funcionamiento del dispositivo de alta calidad.

La clasificación de los dispositivos depende del número de sensores. Hoy en día, los dispositivos con tres, cuatro e incluso ocho sensores están disponibles. Su número depende del nivel de habilidad de la estructura producida.

El sistema de protección tiene una serie de cualidades atractivas. Las ventajas de un dispositivo electrónico consideran:

  1. Ve los objetos alrededor y advierte peligro inminente en cualquier momento del día. El dispositivo puede trabajar las 24 horas del día sin consagración adicional.
  2. Costo razonable de los sensores de estacionamiento . Obtenga un asistente de este tipo incluso para un conductor con recursos financieros modestos.
  3. El dispositivo advierte ante un posible peligro. Por lo tanto, los motoristas novatos y profesionales pueden utilizar el dispositivo.
  4. En la mayoría de los casosno se requiere la instalación de la pantalla . Reemplazar la radio y estructuras similares es costoso y con frecuencia conlleva un cambio en el interior del automóvil. Parktronic ayuda a evitar problemas innecesarios y costos de material.

Sin embargo, a veces los automovilistas prefieren una cámara de visión trasera en lugar de un PDC.

Todo sobre la cámara de visión trasera

Cámara de visión trasera - un elemento del sistema de estacionamiento,Vehículo de advertencia de peligros inminentes en la carretera. El dispositivo consta de una unidad óptica, un monitor LCD, un sensor sensible a la luz, cableado y una señal de video. El último detalle demuestra claramente la situación detrás del automóvil. El conductor del coche con sus propios ojos ve un obstáculo inminente.

Hay cuatro tipos de cámaras de visión trasera: sistema de estacionamiento estándar, integrado, no estándar y universal:

  1. Establecido . Cámara conveniente y discreta. Fácil de instalar en lugares especificados por el fabricante del sistema de estacionamiento. A menudo, el dispositivo se instala en lugar de la iluminación de la placa o la lámpara. En raras ocasiones, la instalación del dispositivo estándar se realiza en el lugar de estancia del logotipo del vehículo.
  2. Mortaja . El pequeño diseño está montado en el parachoques de un coche. Para su instalación se requiere hacer un agujero. La tuerca de fijación o los cierres especiales ayudarán a fijar la mortaja en el área seleccionada del automóvil.
  3. No estándar . El elemento de tamaño pequeño del sistema de estacionamiento está instalado en la carcasa exterior del automóvil con tornillos.
  4. El sistema universalse puede montar en cualquier lugar conveniente en el exterior de la máquina. Para instalar el dispositivo, necesita abastecerse con tornillos o cinta de doble cara.

Las ventajas de los sensores de aparcamiento son:

  • Instalación conveniente y rápida.
  • Multifuncional e informativo. El conductor no solo escucha el sonido.Un mensaje sobre posibles obstáculos en el camino, pero también los ve con sus propios ojos.
  • Compatible con otros dispositivos de automóvil estándar. Por ejemplo, con un monitor.
  • Encendido automático y manual.

Hay mucho en común entre un parktronic y una cámara de visión trasera normal.

Comparación de dispositivos de automoción

  1. Diseño del dispositivo . Los dispositivos electrónicos están equipados con elementos adicionales. Parktronic tiene solo dos indicadores: luz y sonido. El segundo dispositivo proporciona una cámara que muestra una imagen de lo que está sucediendo.
  2. Método de montaje . Sistema de aparcamiento de sonido hecho para instalar en el parachoques. El dispositivo con la señal de video se fija no solo en el parachoques, sino también en otros lugares del automóvil. Por ejemplo, en lugar de una linterna. Los controladores de Parktronics instalan los suyos, mientras que durante la instalación de la cámara es posible que se requieran consejos externos.
  3. Coste . Un sistema de estacionamiento con videovigilancia es más caro que un sensor con una alerta audible.
  4. Una gran variedad de dispositivosyel rendimiento de alta calidad de las tareas establecidases lo que une a los dos dispositivos.

Características del uso de sensores

La elección del sistema de estacionamiento depende de las capacidades financieras del conductor y, por supuesto, de sus preferencias personales. Se recomienda a los conductores novatos que permanezcan en los sensores de estacionamiento. Dicho dispositivo es aceptable cuando una persona usa un automóvil en diferentes momentos del día. Los que no quieren meterse con ellos.Montaje es mejor elegir una cámara de visión trasera. No es barato por el precio de diseño adecuado para conductores experimentados.

Estacionarse correctamente no es una tarea fácil. Tales dispositivos contribuyen al movimiento seguro del automóvil en la carretera y aseguran el aterrizaje exitoso del automóvil en el lugar elegido. La seguridad es primordial.