¿Qué droga es mejor que "Motilium" o "Zeercal" y en qué se diferencian?

La mayoría de la población mundial sufre de problemas con el tracto digestivo. Esto conduce a un estilo de vida sedentario, una ingesta inadecuada de alimentos, productos de mala calidad, estrés, malos hábitos y muchos otros factores negativos. Como resultado, se sienten síntomas desagradables en el abdomen, distensión abdominal, náuseas, etc. Existen muchos medicamentos para deshacerse de estos síntomas.

Motilium

Fabricado en forma de suspensión y comprimidos recubiertos, y para reabsorción. Enviado al tratamiento de enfermedades del tracto digestivo, posicionándose como una sustancia antiemética. El país de origen es Bélgica.

El componente principal esdomperidona , los adyuvantes son adicionales.

Puede usarse si le preocupan las náuseas y los vómitos, con eructos, acidez y flatulencia, hinchazón. Los niños se prescriben en presencia de síndrome de regurgitación, vómitos, con diversas violaciones del funcionamiento del tracto digestivo.

En combinación con otros medicamentos, se prescribe para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales, por ejemplo, en gastritis crónica y muchas otras enfermedades.

Se recomienda administrar antes de comer, de lo contrario, la absorción del componente principal de domperidona será más lenta.

La dosis se regula dependiendo de la elección de la forma del medicamento (suspensión o tabletas), así como del tipo de indisposición: náuseas y vómitos, o malestar en el estómago.

Recepción no recomendada:

  • niños que no estánCumplió 12 años.
  • Con intolerancia individual a los componentes.
  • Existe la posibilidad de incompatibilidad de tomar este medicamento con otros medicamentos.
  • Con sangrado gástrico e intestinal.
  • Para ser utilizado con precaución en insuficiencia hepática y renal, etc.

Reacciones adversas:

  1. El sistema digestivo rara vez reacciona a la sustancia, pero pueden aparecer síntomas como espasmos intestinales y trastornos gastrointestinales.
  2. El sistema nervioso también reacciona muy raramente, pero aun así pueden aparecer algunos síntomas que desaparecerán inmediatamente después de suspender el uso del medicamento.
  3. Las reacciones alérgicas también pueden ocurrir por parte del sistema inmunológico.
  4. Urticaria y picazón por parte del sistema tegumentario.

Zerukal

Este medicamento se ha establecido como un antiemético muy eficaz. Se fabrica en forma de comprimidos y solución inyectable. Fabricante - Alemania e Israel.

El componente principal esclorhidrato de metoclopramida monohidrato , los excipientes están presentes.

Se utiliza para la acidez estomacal, el síndrome del intestino irritable, para eliminar rápidamente las náuseas y vómitos que se produjeron en el fondo de la migraña y después de las lesiones en la cabeza. Ayuda a establecer una función hepática anormal, que surgió como resultado de la diabetes.

Al planificar y realizar estudios de diagnóstico del tracto digestivo, también pueden prescribir este medicamento.

Es recomendable tomar el medicamento antes de las comidas. La duración del tratamiento depende del curso de la enfermedad y puede serde 1 mes a seis meses . Los adultos pueden tomar3 o 4 veces al día , una dosis de 10 mg, y los niños que no tengan tres años de edad toman un cálculo de 0,1 mg por 1 kg de peso corporal y, si es necesario, la dosis puede aumentarse. Se usa la misma dosis cuando se usa la solución inyectable.

No puedes asignar:

  1. Con reacciones alérgicas individuales a los componentes de la droga.
  2. Personas que sufren de epilepsia y convulsiones.
  3. Mujeres embarazadas en el 1er trimestre, mujeres lactantes, niños que aún no han cumplido los 3 años.
  4. Con tendencia al sangrado gástrico e intestinal.
  5. Con obstrucción intestinal y así sucesivamente.

El uso de un medicamento puede contribuir al desarrollo de depresión, dolores de cabeza frecuentes y severos, aumento de la ansiedad, trastornos del ritmo cardíaco, tinnitus y trastornos de las heces y sensaciones de sabor, etc.

¿Qué es común entre los medicamentos?

Ambos fármacos eliminan bien los síntomas como náuseas y vómitos, acidez estomacal y ayuda con el síndrome del intestino irritable. Tienen la misma forma de liberación: píldoras, e implican una recepción prolongada. Se recomienda tomar estos medicamentos antes de las comidas, para que su componente principal se absorba mejor. En cuanto a la similitud de las reacciones secundarias, pueden manifestarse desde el sistema digestivo y nervioso, pero se argumenta que una vez que dejas de usar el medicamento,Los síntomas no deseados desaparecerán. Estos medicamentos no se recomiendan para combinar con otros medicamentos.

¿Cuál es la diferencia?

De lo anterior, podemos concluir queson dos fármacos completamente diferentes . Se basan en diferentes componentes y, por lo tanto, tienen un efecto diferente en el cuerpo. Diferentes países productores, por lo que Motilium produjo en Bélgica, y otro medicamento en Alemania e Israel. Aunque ambos tienen forma de tableta, Motilium todavía se produce en suspensión y Zerukal está en solución inyectable.

Vale la pena señalar que el uso de Cerucal causa más efectos secundarios que otro medicamento. Para niños menores de 12 años, Motilium no se puede tomar, y Zerukal se permite a partir de los 3 años. También Motilium se usa más como un medicamento para enfermedades del sistema digestivo, y Zerukal se posiciona como un agente antiemético efectivo.

¿Qué medicamento, cuándo y quién debe tomarse?

Se debe seleccionar Calic cuando los síntomas predominantes son vómitos y náuseas, y Motilium ayudará con la hinchazón y ajustará el buen funcionamiento del tracto digestivo. Al elegir un medicamento, debe proceder de las posibilidades materiales, por ejemplo, el Cerical será mucho más barato que Motilium.

Reglan puede llevar niños desde una edad temprana, también está disponible en solución inyectable, lo que significa que en situaciones difíciles será más efectivo. ConSi es necesario, las mujeres embarazadas pueden tomar Motilium en las primeras etapas; Zerukal solo se permite después del 1er trimestre. Se recomienda tomar Motilium con extrema precaución en caso de insuficiencia hepática y renal.