¿Cuál es la diferencia entre Celsius y Fahrenheit?

No solo los científicos en trabajos científicos, sino también las personas comunes y corrientes que planean salir y no saben qué ropa prefieren, están orientadas hacia los indicadores de temperatura. Los diferentes países tienen sus propios sistemas de medición más populares. La escala Celsius es familiar para el pueblo ruso promedio; en Estados Unidos, el desarrollo de Fahrenheit es más popular.

Medición en grados centígrados

En Rusia y en la mayoría de los países europeos, hablando de indicadores de temperatura, la gente significa la medición en grados centígrados. La escala de temperatura fue inventada en 1742 por Alexander Celsius. Fue un hombre destacado que creó un libro de texto de aritmética, participó en un viaje de 4 años y visitó instituciones astronómicas conocidas. Sin embargo, el apellido del científico sueco no desciende de nuestros labios gracias a su famosa escala, que tiene 100 divisiones y se desarrolló gracias al análisis de posibles estados del agua.

La teoría se basa enlas peculiaridades de la modificación del agua . El agua se congela a tasas por debajo de cero. Los indicadores de temperatura correspondientes al proceso de convertir el agua en hielo, llamados negativos. El proceso de hervir agua es posible en alrededor del 100% (Linnei dio el aspecto habitual a la escala, según la idea de Celsius, el agua hervida a 0 grados y se fundió a un indicador de 100 grados). Estas marcas polares le dieron al científico la oportunidad de calcular un indicador igual a 1 grado.

Luego, la escala de Kelvin entró en uso, teniendo en cuenta la temperatura mínima, que es de 0 grados. Estas escalas fueron alineadas. NombrarEl índice de temperatura de una sustancia calculada en grados Celsius debe agregarse a la marca de temperatura en una escala desarrollada por Kelvin273.15 .

Temperatura de Fahrenheit

La medición en una escala dada es común. A menudo, los dispositivos médicos extranjeros y los desarrollos meteorológicos miden la temperatura Fahrenheit. Le debemos este sistema de mediciones de temperatura al científico holandés Fahrenheit; Entre sus desarrollos destacan los termómetros de alcohol y mercurio.

En los años 20 del siglo XVIII. El físico presentó su propia escala de temperatura a la Royal Society de Londres. En la versión inicial, la temperatura de la solución salina (agua, hielo y cloruro de amonio en partes iguales) se tomó como punto base. Los indicadores estables podrían alcanzarse en cero (-17.78 grados Celsius). En el nivel indicado por Fahrenheit como 32 grados, la mezcla comenzó a fundirse. El tercer indicador indica la temperatura óptima de una persona igual a 96 grados.

¿Cómo explicar la presencia de indicadores fraccionarios? Es posible que se hayan obtenido debido a que la marca cero se eligió en el período de invierno en la ciudad de Gdansk. Posteriormente, el científico holandés tuvo que practicar por un valor bien reproducible; luego se usó la solución salina. El científico no pudo obtener solución salina de alta calidad para el trabajo. Estas deficiencias no pudieron impedir la popularidad de la escala de temperatura.

La escala Fahrenheit usaba un amor especial en el medio.El siglo pasado, los científicos angloparlantes, utilizó la industria, la medicina. Entonces los europeos comenzaron a dar preferencia al sistema desarrollado por Celsius. Hasta ahora, los estadounidenses miden la temperatura en Fahrenheit; Para ellos es claro que es mejor adherirse a una temperatura en68 ° F en una habitación .

Las publicaciones británicas en informes meteorológicos se adhieren a este enfoque: indican cifras en grados Celsius y proporcionan una traducción para la escala Fahrenheit. Esto permite a las personas elegir su propio sistema de referencia de grados e inclinarse hacia el desarrollo de uno de los hombres sabios de los siglos pasados.

¿Cómo corresponden las temperaturas a diferentes escalas

?

Existen fórmulas convenientes que permiten la conversión rápida de indicadores. Para entender qué valor en la escala Fahrenheit es la marca de temperatura Celsius, debe aplicar una fórmula especial. La temperatura del sistema Celsius se puede calcular de la siguiente manera: la marca de la escala Fahrenheit: 32 multiplicar el valor obtenido por 5/9. Entonces, 120 grados Fahrenheit es 48.9 en el sistema Celsius.

¿Cómo calcular la temperatura Fahrenheit a partir de los datos disponibles en grados Celsius? Realizamos la siguiente operación matemática: el valor de la escala Celsius * 9/5 add 32. El sistema de medición de temperatura europeo de 20 grados es 60 grados Fahrenheit.