¿Cuál es la diferencia entre el orgasmo masculino y femenino?

El mayor placer en las relaciones se produce en el momento de la finalización del acto de amor alegrías. Una oleada de hormonas, emociones, la pareja experimenta lo mismo y cada una de manera diferente. El orgasmo es una contracción refleja de ciertas áreas del cuerpo, después de cualquier tipo de sexo o masturbación. En el proceso, que produce una serie de hormonas de ambos participantes de apareamiento, así como el fluido sembrado del macho.

Desde la antigüedad, los sabios han notado los beneficios del sexo. Las mujeres casadas siempre han estado más sanas, llenas de energía. Esto fue facilitado por sus ejercicios nocturnos. En la Edad Media, los médicos diagnosticaron a las mujeres con "histeria" para el tratamiento, que recibió un masaje, que luego se denominó masturbación. Lograr el orgasmo ayuda a prevenir muchas enfermedades físicas y psicológicas, tiene un efecto tónico en todo el cuerpo.

Los principales signos de alcanzar el orgasmo

  1. La respiración rápida es causada por un cierto número de movimientos repetitivos.
  2. Alta frecuencia cardíaca. La aceleración del flujo de sangre a las partes de la cadera del cuerpo aumenta la velocidad de la destilación de la sangre a través de los vasos, haciendo que el corazón trabaje más rápido.
  3. Presión arterial alta, temperatura corporal. El ritmo acelerado del corazón dilata los vasos sanguíneos, permitiendo que el cuerpo hierva desde la nutria.
  4. El endurecimiento de los pezones, sus erecciones.
  5. Espasmos de los órganos pélvicos. Cuerpo arqueado, moviendo la pelvis hacia adelante.
  6. Oleada hormonal. En el momento de la eyaculación en los hombres se libera testosterona, y en el estrógeno del sexo más débil.
  7. Condición generaleuforia
A pesar del hecho de que las personas son similares en genética, la manera de disfrutarlas es cambiar drásticamente. Los indicadores generales de este estado son los mismos que la descripción de los representantes de los sexos sobre las sensaciones. Los epítetos que los hombres y las mujeres usan para describir este estado son muy similares. La diferencia en la naturaleza de la aparición del orgasmo en el cuerpo.

Características del orgasmo masculino

  • Los espermatozoides pueden liberarse una vez por coito. Después de eso, se necesita descansar y recargarse para comenzar de nuevo. Con la recepción de un orgasmo el hombre llega al final del sexo.
  • El orgasmo necesariamente ocurre con la eyaculación del esperma.
  • La zona sensorial local se concentra en los órganos pélvicos y no afecta al resto del cuerpo.
  • Todos los parches erógenos están localizados cerca y concentrados en los genitales.
  • La tasa de inicio de la eyaculación es alta. Un hombre logra fácilmente el efecto deseado.
  • Durante una erupción de esperma, un hombre está restringido y enfocado en la acción.
  • Después de completar un acto, la actividad sexual disminuye rápidamente, llevando al cuerpo a un estado de reposo, el sistema nervioso se relaja.
  • El orgasmo del sexo más fuerte es necesario para la continuación de la raza, esta es su función principal: la fertilización.

Características distintivas del orgasmo femenino

  • Según la localización del orgasmo, existen: orgasmos vaginales, del clítoris, uterinos, combinados. El mismo placer puedeextenderse hasta el pecho o cubrir el cuerpo de una manera integral, que es el máximo placer
  • La diferencia del cuerpo femenino en su mayor sensibilidad, el orgasmo puede seguirse una tras otra, formando la "serie orgásmica" y repetir varias veces hasta el final del sexo.
  • La tasa de inicio de las contracciones uterinas es baja; para lograr un orgasmo, una mujer necesita una cierta infusión, que se puede obtener del juego previo. Una mujer no puede alcanzar el orgasmo sin el estado emocional deseado, ya que la estimulación de la aparición de contracciones musculares en los genitales se activa en el cerebro. Esta característica permite que algunas de las relaciones sexuales justas obtengan un orgasmo, sin ninguna influencia física que use solo la imaginación, el poder del pensamiento.
  • El orgasmo no siempre es posible enseñar. A pesar de la gran capacidad de recibir múltiples placeres, una mujer necesita dominar los secretos de su propio cuerpo. No es raro que la primera experiencia sexual pase sin convulsiones agradables, es necesario aprender a tener un orgasmo.
  • La presencia de zonas erógenas en todo el cuerpo, con la estimulación adecuada de las cuales, las mujeres pueden experimentar la ebullición de la sangre. El punto "G" es la parte más sensible del cuerpo femenino y, al hacerlo, la niña se retorcirá de placer.
  • El sexo puede continuar, independientemente de la cantidad de placer alcanzado.
  • La aleatoriedad de las acciones durante el orgasmo, el cuerpo se tuerce y se dobla en un arco. Los brazos y las piernas se mueven en diferentes direcciones. No pocas veces acompañado de sonido.(gemidos, gritos, frases separadas).
  • Al llegar al orgasmo no hay secreción, solo algunas chicas aumentan la cantidad de lubricante.
  • La actividad sexual y los niveles de estrógeno disminuyen gradualmente. Después del sexo, una mujer tiene una oleada de fuerza y ​​excitación del sistema nervioso.
  • El propósito del orgasmo para las mujeres no está establecido, los científicos del Instituto Italiano de Sexología creen que esta bonificación se obtuvo como resultado de la evolución, ya que los hombres aún tienen pezones que tampoco tienen uso práctico.

El orgasmo masculino difiere del femenino por muchos criterios. La imitación femenina resuelve los problemas psico-emocionales, sociales de la pareja, pero no satisface las necesidades fisiológicas. La elección correcta de la postura en función de la estructura de la vagina y la ubicación del útero ayudará a la mujer a sentir la plenitud de la vida. La capacidad de lograr un espasmo junto con un compañero es un tándem del arte del amor y la intimidad espiritual, que demuestra el enfoque correcto del acto sexual.

Video donde un sexólogo experimentado examina el tema de los orgasmos en detalle: