¿Cuál es la diferencia entre el boro verde y el violeta?

Los cosméticos que contienen ingredientes naturales siempre han sido populares. Por lo tanto, cualquier persona que no pueda encontrar su crema de cuidado o que esté buscando algo que se adapte a la piel inflamada siempre puede recurrir a los cosméticos de farmacia. Una de las cremas más baratas y activas puede considerarse Boro Plus, que ha ganado gran popularidad entre personas de diferentes edades.

Por qué Borough Plus

Hay muchas ventajas para elegir esta crema en tu bolsa de cosméticos. Por ejemplo:

  • Composición natural.
  • Precio razonable.
  • La crema ayuda a deshacerse del acné y la inflamación de la piel, arañazos.
  • Adecuado para pieles sensibles, puede ser utilizado por los hombres como una crema para después del afeitado.
  • El pozo alivia la picazón de las picaduras de mosquitos y la diátesis.
  • Puede actuar como una base de maquillaje protector para el período de invierno.

¿Ciudad más verde o púrpura?

La crema se presenta en una farmacia en dos versiones: verde y morado. Cuál es la diferencia y ventaja de cada uno de ellos.

Composición de la crema:

  • Vetiver.
  • Aloe.
  • Estimahdu.
  • por él.
  • jengibre lirio.
  • La cúrcuma.
  • Tulasi.
  • Sándalo.
  • Talco.

¿Cuáles son los beneficios de los componentes de la crema

Vetiverenfría la piel y alivia la picazón y el ardor. Si un mosquito ha picado o si se ha producido una irritación en la piel, Vetiver ayudará a eliminar las molestias.

El aloeno solo hidrata la epidermis, sino que también puede aliviar la inflamación en las capas profundas de la piel. A menudo el aloe se utiliza para pieles secas, con peeling.

Estimahducura las heridas, por lo que con cortes y pequeños rasguños, la crema Boro Plus ayudará perfectamente. La excepción serán las heridas grandes o la supuración, luego no se debe usar la crema.

Tulasi- antiséptico. En lugar de secar la piel con varios agentes antibacterianos y quitar la película protectora de la superficie de la epidermis, es mejor detectar el acné con la crema Boro Plus. Créeme, el efecto será increíble. La crema se puede usar hasta 5 veces al día, pero cada vez es conveniente aplicarla sobre la piel limpia.

El sándaloayuda a nivelar el color de la piel. Muchos remedios orientales limpian perfectamente y suavizan la epidermis, por lo que es casi imposible encontrar a una mujer en el este con la piel mala. Conocen los beneficios de las hierbas y diversas especias y no temen usarlas como cosméticos.

La cúrcumatambién es un antiséptico y estimulador natural de la renovación de la epidermis. Es la cúrcuma que se utiliza para el cuidado de las máscaras.

Ginger lily- tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Incluso se puede llamar un antibiótico natural.

El talcoelimina los olores desagradables, absorbe las secreciones de la piel.

Similitudes

La composición de la crema es casi la misma , solo la concentración y el par de componentes los distinguen entre sí. Ambas cremas están diseñadas para proteger la piel de daños y rasguños. Se producen en la India, por lo que muchos componentes en Rusia son desconocidos. La cantidad y el valor de los fondos son los mismos, también.por lo tanto, cuando los clientes preguntan cómo difiere la crema, el vendedor a menudo no puede responder, porque la diferencia se puede entender cuando realmente se usan.

Diferencias

Green Boro Plus contieneél , y en crema púrpura -Margosa . Neem es un humectante y antiséptico, y neem es un agente curativo y desinfectante, es, de hecho, neem de aceite de árbol, por lo que la crema tiene una textura más grasa.

Además, el olor a hierba verde y el púrpura Boro plus - floral. El tubo verde tiene una consistencia más líquida y se absorbe rápidamente en la piel, mientras que el segundo es denso y se puede usar como base de maquillaje o protección para los días fríos.

Ahora, después de descubrir la composición de la crema Boro Plus, queda claro que se trata de una crema hidratante y antiséptico, y también la crema le permite eliminar la irritación de la piel. Y todos sus componentes son hierbas naturales y no pueden dañar la piel.

Dónde usar la crema

La crema se usa no solopara limpiar e hidratar la piel de la cara , sino también como un remedio para las picaduras de insectos, algunas madres la usan como crema de pañales para el bebé, mientras que otras alivian la irritación de la piel después de la diátesis. En cualquier caso, esta herramienta tiene una gama tan amplia de aplicaciones que se puede mantener como un medio para un botiquín de primeros auxilios en el hogar. Boro Plus soporta bien los arañazos. Le permite mejorar la apariencia de la epidermis, para que esté más hidratada (versión verde). Buena ayuda como agente protector contra el frío (púrpura).crema).

Al elegir una crema en una farmacia, pregúntese qué desea obtener exactamente de esta herramienta. Green boro plus es más suave, se absorbe fácilmente, tiene un olor a hierba, crema hidratante y antiséptico. La crema morada es grasa, se puede usar como mascarilla para la cara, protege bien la piel. Ambas cremas tienen propiedades protectoras y son un excelente agente curativo para cortes y descamaciones de la piel.

la cosmética natural es adictiva

Algunos preguntan si los cosméticos son adictivos, ¿puedes usarlos todo el tiempo? Puedes calmarte, no, no lo hace. La crema te ayudará durante mucho tiempo, no importa cuánto la uses. Si la crema no ayuda, entonces simplemente no es su opción o la piel ha cambiado dramáticamente. Por ejemplo, de la grasa se secó.

¿La crema ayuda con el acné?

Cualquiera que haya usado crema para el acné no ve el resultado al principio. Pero aquí necesita calmarse, necesita usar la crema constantemente y durante mucho tiempo. Además, los procedimientos para limpiar la piel, lavarse con una solución de manzanilla o caléndula son importantes. Los antisépticos naturales en la crema no funcionarán de inmediato, pero si el acné es causado por el estrés, los hábitos alimenticios u otras razones, hasta que se eliminen, el acné no desaparecerá, por lo que la crema no tiene nada que ver con eso. Al eliminar el problema, puede ver que los antisépticos funcionan.

Si la piel es grasa, entonces es mejor obtener una crema más ligera en un paquete verde, si está seca, luego en una púrpura. No apto para el rostro, utilizar como curación de manos y talones.En cualquier caso, la epidermis dirá gracias por amarla.

Ayuverda existe desde hace muchos años, por lo que es tan valorada no solo en el Este. El poder de las plantas y las hierbas actúa perfectamente sobre el cuerpo, devolviéndole fuerza y ​​juventud.