¿Cuál es la diferencia entre el bálsamo y las mascarillas capilares?

El cabello es una decoración natural, por lo que el cabello hermoso, especialmente para las mujeres, debe ser exuberante y brillante. La condición principal para esto esla nutrición adecuada del cabello . Para el rápido crecimiento del cabello en los alimentos deben ser alimentos que contengan vitamina B. Reponga la falta de esta vitamina en el cuerpo que se puede comer pescado, huevos, leche, hierbas, frutas. El agua pura tiene un gran efecto sobre la belleza del cabello, que necesita consumir aproximadamente 1,5 litros por día. Otro momento importante para la belleza externa del cabello es el cuidado adecuado. Es necesario no solo lavar el cabello con champú, sino también aplicar varios bálsamos y máscaras para el cabello.

Método de aplicación de bálsamo para el cabello y sus tipos

Muy a menudo, cuando te lavas el cabello solo con champú, tu cabello se vuelve mate y no es fácil ponértelo. El champú deja un álcali en el cabello, que está en el agua y en él. Neutraliza los efectos negativos del álcali usando bálsamo para el cabello.

Bálsamo para el cabello

El bálsamo es un producto básico para el cuidado del cabello. Dependiendo de los ingredientes que componen el bálsamo, tiene el siguiente efecto sobre el cabello: nutre, fortalece y activa su crecimiento.

Un bálsamo actúa sobre toda la longitud del cabello dañado, excepto las raíces y penetra en el interior. Puedes usarlo 1-3 veces a la semana dependiendo de la condición del cabello. Para lograr un efecto duradero, el bálsamo debe mantenerse en el cabello durante 5-10 minutos. EnSu composición incluye:

  1. Extractos naturales de plantas.
  2. Queratinas.
  3. Aminoácidos y carbohidratos.
  4. Aplicar bálsamo para diferentes tipos de cabello:
  5. En el caso de un tipo de grasa, el bálsamo debe aplicarse en las puntas del cabello, y no en las raíces, para no pesarlas.
  6. Para el cabello seco, se usa para toda la longitud, excepto las raíces y se mantiene durante 5-10 minutos.
  7. En el cabello normal, se aplica un bálsamo en toda su longitud durante un par de minutos.
  8. En el bálsamo para todo tipo de cabello hay una estructura ligera, que no permite pesar el cabello. Tales productos contienen sustancias activas que afectan la estructura del cabello y pueden ayudar en el fortalecimiento y crecimiento del cabello.

El bálsamo debe usarse solo unas pocas veces a la semana, su uso más frecuente puede causar el efecto contrario. Se debe prestar la mayor atención a las puntas del cabello, ya que el lubricante nutritivo natural simplemente no las alcanza.

Después de aplicar el bálsamo, el cabello debe enjuagarse con agua para cerrar las escamas del cabello y darle un brillo hermoso.

Mascarilla capilar y método de aplicación

.

La máscara es una herramienta más fuerte para tratar el cabello dañado. Existen varios tipos de mascarillas: cosmética, folk y profesional. Independientemente del nombre, todos mejoran notablemente la condición del cabello y facilitan su peinado.

Las máscaras contienenuna gran cantidad de nutrientes . El efecto de los diferentes tipos de mascarillas está diseñado para ciertos problemas del cabello que son necesarios.para arreglar El cosmético se puede utilizar para las dificultades con las puntas abiertas, el cabello quebradizo y débil, después del teñido y con la pérdida del cabello. La concentración de las máscaras es muy densa y densa.

Tienen un efecto acumulativo, inicialmente se aplican 2 veces a la semana, luego 1-2 veces al mes para mantener el resultado.

El proceso de aplicación de máscaras comienza con frotarlas en el cabello a lo largo de toda la longitud, pero no en las raíces y afecta las áreas más problemáticas. Luego, el cabello se peina suavemente, distribuyendo uniformemente la máscara a través del cabello. Para obtener el mayor efecto de la aplicación, puede utilizar calor y el tiempo del procedimiento de 15 minutos a una hora. Envuelva su cabeza con una toalla y caliéntela con un secador de pelo. Después de un tiempo, la mascarilla se lava con agua, porque los restos en el cabello contribuyen a su rápida contaminación. El cabello se enjuaga con bálsamo y agua, luego se seca con aire caliente.

El objetivo principal de la máscara esla penetración profunda y la mejora de la estructura del cabello desde el interior . Al igual que con todos los cosméticos, lo principal es no exagerar y no sobreabastecer al cabello con exceso de nutrientes.

Características comunes del bálsamo y mascarilla para el cabello

  • Se utilizan una mascarilla para el cabello y un bálsamo para restaurar la estructura del cabello dañado, mejorar su color y su estado general.
  • Estos cosméticos tienen un efecto desenredante, por lo que puede elegir uno de ellos.
  • En estos dosLos medios incluyen nutrientes que ayudan a influir más efectivamente en la condición del cabello.
  • Antes de aplicar la máscara y el bálsamo, es necesario secar el cabello para que el exceso de humedad no interfiera con la aplicación uniforme de estos fondos.
  • La mascarilla y el bálsamo se lavan con agua después de la aplicación.

Las principales diferencias entre el bálsamo y la mascarilla capilar

.

El bálsamo y la mascarilla para el pelo, que tienen algunas características comunes, contienen varias diferencias, que incluyen:

  1. Una mascarilla para el cabello tiene una textura más gruesa y densa que un bálsamo.
  2. El tiempo para aplicar un bálsamo en el cabello es de 5 a 10 minutos. La mascarilla se aplica al cabello por un tiempo de 15 minutos a una hora.
  3. El bálsamo se usa como un producto de cuidado básico varias veces a la semana para neutralizar los efectos del álcali en el cabello. La mascarilla es utilizada por los cursos como un procedimiento médico con daños significativos en el cabello.
  4. Después de su aplicación, el bálsamo se lava con agua inmediatamente y es recomendable envolver el cabello con una máscara aplicada para obtener el mejor efecto.

El bálsamo y la mascarilla para el cabello, que tienen características comunes y varias diferencias, tienen como objetivo mejorar el cabello, darle brillo y una apariencia saludable, se recomienda usarlo constantemente y el resultado no demorará.