¿Cuál es la diferencia entre chop y patty natural?

En la cocina europea, durante mucho tiempo se ha demostrado que las chuletas son un sabroso plato de carne. La receta de su elaboración es muy variada. Pueden ser de carne, pollo, pescado e incluso vegetales. Este plato de la cocina rusa está hecho de carne picada con la adición de varios ingredientes. Las albóndigas picadas están tan acostumbradas en los libros de cocina de las amas de casa que muchas ni siquiera conocen el método original de cocinar la obra maestra de la carne.

La receta de albóndigas tiene sus raíces en Francia. Este plato se prepara solo a partir de carne entera y se distingue por varios métodos de cocción. Chuleta francesa y chuleta natural. Sobre ellos y será discutido en este artículo.

Chuleta natural

La receta de albóndigas naturales apareció en Francia en la Edad Media. Para su preparación, utilizaroncostillas de res o de cerdo , que además se envolvieron con capas de carne para que la costilla quedara libre. Ella llevaba la funcionalidad de los cubiertos, que en aquellos días aún no había inventado. Para que pueda tomar una chuleta natural caliente y jugosa, y al mismo tiempo no se queme ni se ensucie las manos, use la costilla.

Ahora hay una gran variedad de recetas, técnicas de cocina y los nombres de este plato. El hueso ya no tiene la funcionalidad anterior, sino que permanece en la preparación como parte ornamental del plato.

Para mayor claridad, la versión moderna de empanadas naturales a continuación es una receta clásica.

Para cocinar necesitarás:

  • Cerdo en el hueso - 2 uds.
  • Sal y pimienta molida.- al gusto.
  • Cebolla roja - 1 ud.
  • Jugo de limón - 3 cucharadas.
  • Guisantes - 10 uds.
  • Salsa de soja -2 cdas.
  • Hoja de laurel 2 uds.
  • Aceite vegetal - para freír.
La carne debe ser primero pinchada con un tenedor en ambos lados. Espolvoree cada pedazo de jugo de limón y limpie con sal y pimienta. Cebolla cortada en medias anillas. Medio poner en el fondo de un recipiente conveniente. Voltee la carne y cubra con las cebollas restantes. Añadir los guisantes y la hoja de laurel. Verter sobre la salsa de soja. Puede ser reemplazado por cualquier otro sabor. Por ejemplo, mostaza o adzhika. Dejar la carne en la marinada durante una hora. Caliente la plancha a fuego alto, agregue aceite. Consigue jugosas empanadas de carne de la marinada. Freír en ambos lados.

En una receta moderna, una empanada de carne natural no se envuelve con capas de carne, previamente marinada y rellena para hacerla más jugosa.

Chuleta natural

Chuleta De Chop

La receta de este plato apareció como resultado de la evolución de las albóndigas naturales. Los primeros análogos de las chuletas modernas aparecieron con el advenimiento de los cubiertos.

Cuando la necesidad de hueso ya no era necesaria para la conveniencia de comer, ya no se usaba. Comenzaron a cocinar las chuletas sin huesos ni estrías, que antes se rompían con un martillo de cocina con púas y se fríen al horno. De ahí vino el nombre de chuleta picada.

Receta clara para Chop clásico:

  • Filete de cerdo - 2 piezas.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • Pan rallado - 100 gr.
  • Huevo - 1 pieza
  • Vinagre de vino - 1 cucharada.
  • Harina - 100 gr.
  • Ajo - 2 dientes.
  • Aceite vegetal - para freír.

Limpie la carne y el hueso de las piezas. Haz cortes poco profundos alrededor del perímetro de las futuras hamburguesas. Bien golpeado en ambos lados con un mazo de cocina. Haga pequeños cortes a lo largo de los bordes para no perder la forma del plato al freír.

Por separado, batir un huevo, sal y agregar vinagre. Preparar 3 tanques. Vierta la harina en una, las galletas en otra, en el último huevo con vinagre. Cáscara de ajo y corte a lo largo. Aplasta cada mitad con el filo de un cuchillo.

Ponga la sartén a fuego medio, agregue la mantequilla y agregue el ajo. Freír unos minutos y retirar. Añadir fuego a la estufa. Frote la carne con sal y pimienta. Cada pieza se coloca en la masa del huevo, de modo que cubra completamente la carne. A continuación, enrollar inmediatamente en harina y luego en migas de pan. Coloque las chuletas en una sartén y freír por ambos lados.

Chuleta De Chop

Lo anterior es una receta clásica. Los cocineros inventaron muchas soluciones diferentes. Reemplazan la harina, agregan queso al plato y experimentan con varios condimentos, lo que le da una gran ventaja

Diferencias entre natural y picado

Una vez que haya aprendido qué es una chuleta y una chuleta naturales, puede ir al tema principal del artículo. Cual es su diferencia.

Diferencia Natural Picar
Variedad de carne Parte de una costilla con un hueso pulpa sinhuesos y venas
Preparación Marinar previamente, pinchar con un tenedor en varios lugares Los condimentos se agregan justo antes de freír, se combaten cuidadosamente con un martillo de cocina
Cocinar A fuego alto en una pequeña cantidad de aceite Antes de freír, se reviste en empanado y se cocina al fuego por encima de la media, pero no al máximo
Sabor El énfasis principal en la jugosidad y el sabor pronunciado de la carne La carne es suave, no muy pronunciada, el énfasis principal en el sabor del empanado