¿Cuál es la diferencia entre Acridem Cream?

Una piel hermosa y saludable es el sueño de cualquier persona sensata. A menudo, este órgano humano más grande está expuesto a los efectos adversos del medio ambiente, hay muchos problemas en la piel. Algunas erupciones pueden estar asociadas con enfermedades de los órganos internos. De hecho, la condición de la piel refleja la salud general de la persona.

Las enfermedades de la piel son bastante comunes entre la población. Se diferencian en manifestaciones desagradables y en un largo tratamiento. Sin embargo, los productos farmacéuticos modernos pueden resolver de manera rápida y precisa una amplia gama de problemas asociados con la piel.

El medicamento Akriderm en forma de ungüento

Acridem ha sido desarrollado para el tratamiento de muchas enfermedades de la piel. Está diseñado para uso externo en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades de la piel. El medicamento en sí pertenece a la categoría de agentes terapéuticos eficaces y potentes, las sustancias hormonales y esteroides están presentes en la composición, lo que significa que debe usarse después de una prescripción médica y no para profilaxis.

Akriderm desarrollado y producido en el territorio de la Federación de Rusia, puede ser en forma de ungüento y crema. Con este medicamento, puede encontrar análogos en la forma del medicamento "Triderm" y "Kanizon plus", que diferirán en el costo y en el país del fabricante.

La pomada de Acryderm contiene gentamicina, dipropionato de betametasona (glucocorticosteroide) y clotrimazol. Si el envase junto al nombre del medicamento indicadoLas letras GK indican el hecho de que la gentamicina y el clotrimazol están presentes. Si se indican los IC, la composición se enriquece con ácido salicílico clotrimazol. El aceite de vaselina y la vaselina actúan como un excipiente.

El ungüento Acryderm tiene un tinte ligeramente amarillento, se absorbe rápidamente y no deja manchas cuando entra en contacto con la ropa. La droga tiene cualidades pronunciadas:

  • Antiinflamatorio.
  • Hipoalergénico.
  • Edematosa.
  • Bacterias.
  • Antifúngicos.
  • Calmante.

Asigne ungüento a:

  1. Dermatosis de etiología infecciosa, micótica o bacteriana.
  2. Dermatitis atópica y alérgica.
  3. Eczema.
  4. Neurodermatitis.
  5. Micosis.

La preparación en forma de ungüento puede ser de diferente composición y corresponde a los nombres adicionales:

  • Akriderm (con un fuerte proceso inflamatorio en la piel, complicado por una reacción alérgica).
  • Akriderm Ghent (cuando se adhiere a una infección bacteriana).
  • Akriderm GK (cuando se adhiere a una infección por hongos).
  • Akriderm SC (presencia de hiperqueratosis).

Crema de Acridem

Otra forma de liberación de drogas es la crema. En contraste con la pomada, la crema contienemás sustancias auxiliares , tales como: parafina líquida, vaselina, propilenglicol, estearil y alcoholes cetoestearílicos, trilon B, agua purificada, cetoestearato de macrogol, dihidrato de dihidrofosfato de sodio. Pero, en la composición básica, la forma.La liberación de la droga en forma de crema, no tiene diferencia con la pomada. Las indicaciones de uso serán completamente similares a la pomada Akriderm.

Diferencia de ungüento de crema Akriderm

El medicamento Akriderm en forma de ungüento tiene un efecto similar con la crema. El propósito del uso de estas formas de liberación es idéntico. Pero, hay varias características distintivas:

  1. La pomada está disponible en los 4 tipos de medicamento (Akriderm, Akriderm Ghent, Akriderm GK, Akriderm SK), mientras que la crema solo está disponible en las tres primeras preparaciones, no se encuentra en Akriderm SK.
  2. El uso de una forma de medicina u otra depende del grado y la extensión de las lesiones cutáneas.
  3. Es mejor usar la crema con heridas húmedas y la pomada en presencia de exfoliación y sobre sequedad fuerte de la superficie.

De este modo, la farmacología y la medicina modernas permiten diagnosticar la enfermedad a tiempo, de forma rápida y sencilla, y llevar a cabo la terapia necesaria. No debe iniciar el proceso e intentar tratar el problema usted mismo, porque cualquier medicamento tiene contraindicaciones. Solo un especialista puede diagnosticar correctamente las enfermedades de la piel; es casi imposible hacer un diagnóstico preciso por cuenta propia.