VAZ 2110 o VAZ 2112: comparación de autos y lo que es mejor

La industria automotriz nacional ocupa una gran parte en Rusia entre todos los automóviles. Disfruta de tal popularidad debido a sus cualidades de peso. Están casi completamente adaptados a nuestras condiciones climáticas y carreteras. También atraído por su valor asequible en comparación con los coches extranjeros.

VAZ 2110

Este auto ha sido producido desde 1995. Inicialmente, estaban con motores de carburador, pero pronto comenzaron a producirse coninyección . También apareció además de los motores de ocho válvulas y dieciséis válvulas, con un gran volumen. Terminamos de producir este automóvil en 2007. El diseño del automóvil es muy agradable.

La forma aerodinámica atraerá a casi cualquier motorista. Esta máquina se hace bastante práctica. La distancia al suelo es lo suficientemente alta, sin miedo a los agujeros e irregularidades en las carreteras. En este coche, puede ir fácilmente en la naturaleza o viajar. Convenientes puertas de apertura. Bastante amplio y confortable salón. El espejo lateral y el retrovisor ofrecen una amplia visión general.

Máxima visibilidad de lo que está sucediendo fuera del automóvil. El baúl de gran capacidad le permite transportar muchas cargas, sin ocupar la cabina. Sistema multimedia - radio estándar. Una rueda sin varios amplificadores, pero que gira con bastante comodidad. La transmisión manual le permitirá controlar de forma independiente la aceleración y la velocidad. Faros de gran alcance, iluminan una superficie bastante grande de la carretera.

Ventajas:

  • Gran distancia al suelo.
  • Fácil de operar.
  • Se mantiene bien en la carretera.
  • Espacioso.
  • Buena calidad de marcha.
  • Costo mínimo.

VAZ 2112

Este modelo se ha producido desde 1999. Se considera quees un prototipo de la VAZ 2110 , pero más avanzado y más cercano al deportivo. Lanzado en la parte posterior de un hatchback. Pero a pesar de esto tiene un tronco de capacidad suficiente. La ventaja de esta máquina puede considerarse el hecho de que los asientos traseros se pliegan, cada uno por separado. Debido a esto, es conveniente llevar equipaje más grande y en sus dimensiones largas.

Una suspensión bastante agradable. El coche maneja con bastante suavidad, "tragando" los hoyos y golpes. El coche está bien adaptado para viajar en la carretera y carreteras en mal estado. Suficientemente aceptable se adapta a las condiciones climáticas rusas. Disponible con motor de ocho y dieciséis válvulas. Transmisión manual. Dirección sin amplificador. Tiene una holgura bastante grande, lo que facilita el desplazamiento alrededor del pozo.

General en la VAZ 2110 y 2112

  • Cuerpo, cumplimiento casi total con el frente.
  • Sistema del motor.
  • Ajuste interior, multimedia.
  • Sistema de dirección y caja de cambios.
  • Muchas partes son intercambiables y se ajustan en ambas máquinas.
  • Espejos.

Características distintivas

La diferencia más importante, por supuesto, es elcuerpo . Hatchback y sedán. Todos tienen sus amantes. Alguien básicamente prefiere la primera opción, y alguien la segunda. Debido al cuerpo, la característica de conducción es diferente. VAZ 2112 es mucho más corto quePermite que sea más maniobrable y mejor entrar en el turno.

La siguiente diferencia es la diferencia en el espacio libre. No es grande, solo 5 mm. Este hecho no juega mucha diferencia. Ambos coches tienen un nivel de terreno bastante alto y son bastante altos, lo cual es muy adecuado para carreteras en mal estado. Los parachoques no están fijos en posición baja y no tocan los golpes.

El consumo de combustible difiere ligeramente . Literalmente algunas décimas. Ambos carros son prácticos y costosos de mantener. El volumen del tanque de combustible es el mismo.

Pero la velocidad de aceleración difiere en tanto como3 segundos . Esto no es una pequeña brecha. VAZ 2110 acelera más rápido debido a su peso y cuerpo aerodinámico. Este tiempo es de14 segundos a 100 km . El VAZ 2112 es más masivo y acelera más pesado, pero más maniobrable y evita los obstáculos. También la diferencia es poder. Docenas tienen siete caballos más. Esto es importante debido a lo que el tiempo de aceleración a continuación.

Otra de las principales diferencias es la cantidad de equipaje. Por supuesto, el hatchback es mucho más pequeño, debido a las propiedades del cuerpo. Pero a pesar de esto, hay ventajas distintivas, y esta es la capacidad de plegar los asientos traseros, aumentando así la cantidad de equipaje. A su vez, crea incomodidad al trasladarse a la cabina. Especialmente, si este viaje se produce en el invierno. El maletero no está aislado y el interior se enfría instantáneamente.

También vale la pena señalar que2112 es más cómodo y más funcional que 2110 . Tiene más oportunidades en cuanto a las propiedades de la cabina.La diferencia del panel también tiene un lugar para estar.

Por supuesto, la VAZ 2112, muy probablemente, no es adecuada para viajes familiares y viajes fuera de la ciudad al país por parte de la empresa. Y esto se debe a sus limitaciones en espacio y espacio de equipaje. Tal máquina es preferible para un joven o una joven que no viaja en grandes compañías y no le gustan los viajes largos. En 2112 puedes ir de pesca o de naturaleza, te permite hacerlo por su terreno, pero sin mucho equipaje. Y, por el contrario, la VAZ 2110 es adecuada para una familia o para viajar en grandes compañías. Salida hacia el país con variedad de plantones e inventario.