¿Qué es mejor que Xbox One o Ps4 y en qué se diferencian?

Las consolas de juegos han entrado por mucho tiempo en la vida de un hombre sencillo en la calle. Sin embargo, cada uno tiene gustos diferentes. A algunos jugadores les gusta la Xbox One, a otros les gusta la Playstation 4. Es un error elegir los gadgets en apariencia, aunque es más agradable para cualquier jugador jugar en una consola con estilo. Vale la pena señalar que ambos modelos se ven perfectos y tienen excelentes características.

Xbox One

Un poco de historia. Esta consola salió en 2013. En Rusia, las ventas comenzaron en 2014. Un año después, vio la luz del joystick Elite. En 2016, Microsoft presentó a los jugadores una versión más pequeña de la consola llamada Xbox One S, y el año pasado, los jugadores se familiarizaron con el Proyecto Escorpio, que tiene un mayor rendimiento.

Xbox One no es solo un gadget, sino un sistema real que combina varias funciones multimedia, a saber:

  • Interceptar una señal de TV y superponer sobre ella un servicio de interacción con el dispositivo por voz.
  • Comunicación por Skype.
  • La capacidad de cambiar rápidamente entre ver una película, la red y el juego.

Beneficios:

  1. La posibilidad de integración de TV a través de conector HDMI.
  2. Interfaz simple.
  3. Excelentes parámetros técnicos.
  4. Procesador rápido.
  5. Capacidad de jugar Fitness a través de Kinect, un controlador táctil que te permite rastrear y repetir los movimientos del jugador.
  6. Reproducir video en formato 4K.
  7. Capacidad para jugar Full o Ultra HD.
  8. Capacidad para jugar AAA - y juegos inéditos.

Uno de los inconvenientes de la consola es la falta de un exclusivo.

Playstation 4

La Playstation 4 es el principal oponente de Xbox One. Ella apareció en el mercado en el otoño de 2016. Sony trabaja en un procesador de 8 núcleos con una frecuencia de2.13 GHz . Se debe tener en cuenta que no todos los juguetes que se reproducen en el dispositivo se pueden visualizar a una frecuencia de 60 cuadros por segundo. El último modelo de PS4 Pro es compatible con todos los juegos lanzados en consolas más antiguas.

La ventaja del modelo Pro es que incorpora un modo mejorado (modo de impulso), a través del cual se puede mejorar el rendimiento. Este modo no se enciende automáticamente, para activarlo, debe ir a la configuración. El modo se puede desactivar fácilmente.

Otros beneficios:

  1. Posibilidad de ver videos 4K en Youtube, Netflix, etc.
  2. Excelente rendimiento, etc.

Entre las deficiencias se puede observar solo el alto costo del dispositivo.

Lo que es común entre ellos

Ambas consolas se ejecutan en un procesador de 8 núcleos a 2,3 GHz. Los dispositivos admiten juegos que salieron antes en sus plataformas. Son compatibles con versiones anteriores. Esto es conveniente y económicamente beneficioso, ya que los usuarios no necesitan gastar dinero nuevamente.

Ambas consolas admiten discos y discos Blu-ray HD.

Xbox y Playstation tienen sistemas de control del jugador que permiten al jugador interactuar con la trama. El controlador incorporado lee los movimientos del jugador y los reproduce en el juego. La Xbox tiene este dispositivo llamado Kinect y la PS - PS3 Move.

Comparación y cómo difieren

Una de las diferencias entre los dispositivos de juego es controlador de movimiento . El controlador de Microsoft se considera mejor, porque las manos del jugador permanecen libres. Playstation obliga al usuario a sostener el dispositivo en sus manos para interactuar con la trama.

La diferencia entre los prefijos es las características gráficas. PS tiene un poder computacional más alto que el modelo de Microsoft. Además, el chip de video Sony Playstation tiene un sistema de sombreado especial, el PlayStation Shader Language. Sin embargo, el procesador de gráficos Xbox se ejecuta un poco más rápido, por lo que las consolas aún son comparables en calidad gráfica.

Los discos duros de ambos modelos tienen una capacidad de500 GB . Los usuarios pueden guardar juguetes en la nube. Además, los desarrolladores de Xbox les dieron a los jugadores la capacidad de conectar un controlador externo a través de USB. En el dispositivo competidor, el disco duro es extraíble.

Los joysticks en ambas consolas de juegos son cómodos. El gamepad de Sony está equipado con controles táctiles. El gamepad de Xbox tiene un sensor de movimiento incorporado. Para el estándar PS se deberá comprar por separado.

El sistema operativo PS es más socializado. Los usuarios pueden comunicarse en diferentes redes y comunidades. Si lo desea, estas opciones se deshabilitan fácilmente y el prefijo se usa solo para el propósito previsto.

La Xbox es más como un dispositivo multimedia, que incluye una consola de juegos, mini-Windows y un hipervisor.

Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor

Tanto la consola como la otra se consideran interesantes. Para entender cuál es mejor, simplemente ellos.intentarlo Por supuesto, cada uno tiene sus propias preferencias, por lo que muchos jugadores, al elegir entre consolas, se guían por la singularidad y el género.

PS y Xbox difieren en el número de juegos únicos. PS tiene un poco más. Los más famosos son:

  • De sangre.
  • Killzone: Shadow Fall.
  • Knack.
  • Lily Bergamo y otros.

El proveedor de Microsoft te da la oportunidad de jugar:

  • Descanso cuántico.
  • Título de halo.
  • Forza Horizon 2.
  • Forza Motrosport 5.
  • Dragón carmesí, etc.

Por supuesto, ambas consolas de videojuegos merecen la atención de los jugadores.