"Tadalafil" o "Sildenafil" - una comparación de medicamentos y cuál es mejor

Los problemas masculinos con potencia débil hoy en día ocurren con bastante frecuencia. Factores negativos externos, un estilo de vida sedentario, una dieta poco saludable, que como resultado conduce a ciertas interrupciones en el funcionamiento normal del cuerpo, afectan todo el tiempo al cuerpo. Para la disfunción eréctil, se recomienda el uso de medicamentos especializados que mejoren la circulación sanguínea y le permitan obtener resultados óptimamente rápidos.

Entre las muchas opciones, Tadalafil y Sildenafil se destacan favorablemente, productos que son prácticamente análogos, pero que aún tienen ciertas diferencias en la mecánica de los efectos en el cuerpo. Poseerun precio relativamente asequible . Antes de elegir, se recomienda estudiar todas las características de la composición, indicaciones, contraindicaciones, así como consultar con su médico.

Tadalafil

Disponible en forma de pastilla. El componente principal estadalafil . Tiene la capacidad de inhibir la hormona del quinto tipo (fosfodiesterasa), que provoca la relajación de las células y el llenado de los cuerpos cavernosos con sangre. Debido al aumento del flujo sanguíneo a la región perineal, se forma una mejora en la potencia . Tiene un efecto vasodilatador, que también provoca un aumento activo en el flujo sanguíneo.

El remedio asegura la eliminación de la disfunción eréctil, pero teniendo en cuenta la naturaleza psicológica u orgánica del problema. En ausencia de deseo sexual se debe realizar un tratamiento integral, que puedeestar encendido y tadalafil. El efecto de la recepción se observa después de cuarenta minutos, duramás de 30 horas . La sustancia no es un estimulante artificial. Los ingredientes activos se absorben rápidamente (el grado y la tasa dependen de la ingesta de alimentos). Los componentes se distribuyen activamente en los tejidos.

Indicaciones:

  • La aparición de los primeros síntomas de impotencia.
  • Debilitamiento, sin erección.
No es necesario tomar el medicamento si es hipersensible a los componentes, durante el tratamiento con medicamentos que contienen cierta cantidad de nitratos. Tampoco está prescrito para enfermedades graves del corazón, los riñones y el hígado. El uso de la droga por parte de hombres de edad avanzada y menores de edad está prohibido. Puede haber reacciones adversas en forma de manifestaciones alérgicas en la piel, congestión nasal, náuseas leves, dolor en la cabeza.

Sildenafil

Disponible en tabletas. El componente principal escitrato de sildenafil . Se utiliza en trastornos eréctiles, provoca la restauración de la función eréctil y forma un aumento del flujo sanguíneo a los órganos genitales y de la pelvis pequeña. La acción se basa en la liberación de óxido nítrico precisamente en el momento de la activación de una naturaleza sexual.

El óxido nítrico libre activa la guanilato ciclasa, una enzima que estimula un aumento en los niveles de GMPc, que tiene un efecto positivo en la relajación de las fibras musculares de tipo liso en los cuerpos cavernosos y forma una recuperación y un aumento del flujo sanguíneo.

Contraindicaciones:

  • Recuperación de funciones eréctiles.
  • Eliminación de la incapacidad para lograr la erección del pene en el momento de la excitación sexual.
  • En el tratamiento complejo de diversas enfermedades psicológicas y orgánicas, cuya consecuencia es la disfunción eréctil.

No se aplica en presencia de reacciones alérgicas o intolerancia al componente principal, en la aplicación de nitratos o nitratos de amilo, en condiciones en las que no se recomienda la actividad sexual (angina inestable, insuficiencia cardíaca). Tampoco está prescrito para la neuropatía del nervio óptico, varias enfermedades cardíacas, renales, hepáticas, hipertensión arterial, después de un derrame cerebral o un ataque cardíaco, cambios degenerativos en la retina y hasta la edad adulta.

Características generales

Ambos medios tienen el mismo mecanismo de acción en el cuerpo, forman una erección relajando el cuerpo cavernoso, así como a través del flujo activo de la sangre al órgano sexual.

Tienen contraindicaciones similares así como indicaciones. Disponibles en forma de tableta, tienen una estructura de uso simple. Los efectos secundarios también son similares. Erupción alérgica, mareos, náuseas.

¿Cuál es la diferencia?

El componente principal de tadalafil es tadalafil, se caracteriza por un aumento de la dosis, es eficaz durante36 horas . Tiene un conjunto mínimo de contraindicaciones. Puede ser utilizado en el tratamiento de complejos.Naturaleza con el uso de otras drogas.

Sildenafil se basa en citrato de sildenafil, válido durante4-6 horas(individualmente para cada organismo). Tiene un conjunto más sustancial de contraindicaciones. Tiene opciones de precio más asequibles.

¿Cuál es mejor?

Para la formación de un resultado más sostenible, se recomienda el uso de Tadalafil. Este medicamento es más cómodo de usar, ya que puede combinarse con la ingesta de alimentos, los efectos secundarios son mínimos. Si desea obtener un efecto más rápido y brillante, se recomienda dar preferencia a Sildenafil. La eficiencia es menos pronunciada, pero el precio es más asequible, el resultado es más rápido. No se recomienda utilizar la herramienta en presencia de patologías graves o enfermedades graves.