Lozap y Losartan: en qué se diferencian y qué es mejor tomar

A los pacientes que buscan tratamiento con un cardiólogo a menudo se les hace una pregunta sobre la elección de medicamentos para el tratamiento de la hipertensión. A menudo hay un dilema frente a una persona, ¿qué elegir: Lozap o Lozartan? Según los médicos, las drogas son casi equivalentes. Dado que la composición de estos fármacos es casi idéntica, sus propiedades farmacológicas son similares.

Lozap

Destinadopara el tratamiento de la hipertensión . Previene el aumento de la viscosidad de la sangre, reduce los niveles sanguíneos de norepinefrina y aldosterona, que son hormonas que contraen los vasos sanguíneos. En consecuencia, la presión disminuye, la poscarga en la cavidad del corazón disminuye. El medicamento tiene un efecto diurético. El riesgo de hipertrofia miocárdica se reduce, una persona que la toma puede aumentar razonablemente la actividad física.

El medicamento tiene el siguiente efecto: estabilización del nivel de urea en la sangre, reducción de la presión. No afecta negativamente al sistema nervioso humano, no tiene un efecto a largo plazo en el nivel sanguíneo de norepinefrina, que es una hormona que estrecha las paredes de los vasos sanguíneos.

Después del inicio de la administración, el efecto positivo dura seis horas, después de lo cual, dentro de las 24 horas, disminuye gradualmente. El máximo efecto positivo posible se logra después de tres a seis semanas de tomar este medicamento. Forma del producto: comprimidos, dosis de 12,5, 50 y 100 mg. La contraindicación es la posible intolerancia de sus componentes.

Losartan

Es un remedio destinado al tratamiento de la enfermedad hipertensiva. El medicamento bloquea la angiotensina II, que es una hormona que aumenta la presión arterial. Reduce la resistencia del sistema circulatorio al flujo sanguíneo, reduce el contenido de hormonas en la sangre. Reduce la presión arterial, proporciona intercambio de gases en el pulmón humano. Tiene un efecto diurético.

Previene la hipertrofia miocárdica. Cuando el paciente comienza a tomar pastillas, el alivio de su condición se produce después de 6 horas, al día siguiente su efecto disminuye. La eficacia máxima de las tabletas se puede observar después de 3-6 semanas desde el momento en que se toman. Forma del producto: comprimidos, dosis de 12,5, 50 y 100 mg. Casi sin efectos secundarios, tiene buena tolerabilidad. Sin embargo, solo un cardiólogo calificado puede prescribirlo. No recomendado para pacientes con hipersensibilidad.

¿Qué elegir?

Los médicos creen que estas drogas son casi equivalentes. Casi idéntica a la composición de estos medicamentos. El ingrediente activo de ambos fármacos eslosartán potásico .

Ambos medicamentos tienen un amplio espectro de acción, pero su propósito principal es reducir la presión. Dado que ambos tienen un efecto similar en el tratamiento de la hipertensión, para entender cuál es el más adecuado, es necesario consultar a un cardiólogo individualmente.

Las principales diferencias de estos medicamentos están en varios nombres,Empresas de precios y fabricación. Para el resto de las características de los fármacos son análogos.

Disponible en tabletas. El precio de los primeros medios varíade 230 a 300 rublospor paquete (30 uds.). El precio del segundo es de80-120 rublospor la misma cantidad.

El país productor de Lozap - Eslovaquia. Países productores de la segunda medicación: Israel, Rusia, Bielorrusia.

El principio activo de los fármacos comparados es el potasio de losartán.

Indicaciones para su uso: hipertensión, síndrome causado por disfunción miocárdica descompensada, lesión vascular como complicación de la diabetes tipo 2, riesgo de enfermedades circulatorias. El lanzamiento de la medicación es estrictamente de prescripción.

El efecto sostenido de tomar estos medicamentos se produce en el período de 3 a 6 semanas después del inicio del tratamiento. El inicio de su acción se observa dentro de 5-6 horas y se siente durante el día.

Para la hipertensión con una naturaleza maligna, es mejor usar medicamentos combinados. Por ejemplo, Lozap Plus. Además del componente activo principal, también contiene un componente como la hidroclorotiazida. Debido a su acción, el efecto de la recepción se produce mucho más rápido, persiste un poco más durante un período de tiempo.

Si elige entre estos dos medicamentos, entonces se puede hacer una elección efectiva,solo después de consultar a un médico , ya que estas tabletasson casi igualesyson similares entre sí. Tienen el mismo efecto en el tratamiento de la hipertensión, tienen el mismo ingrediente activo, muy rara vez pueden causar efectos secundarios. Se pueden usar si el paciente, además de la hipertensión, también tiene otras enfermedades bastante graves. Pero no debe reemplazar fácilmente un medicamento por otro, sin recibir una consulta en persona en la cita con el cardiólogo.

Si compara Lozap Plus y Losartan, entonces con la terapia con medicamentos es más efectivo usar Lozap Plus, ya que actúa más rápido y por más tiempo.