Lo que significa mejor "lucetam" o "piracetam" - comparar y seleccionar

"Lutset" o "Piracetam" se refiere aestimulantes neurometabólicosque afectan el funcionamiento del cerebro y la circulación sanguínea. Su popularidad se debe a la buena tolerabilidad entre los pacientes y a un amplio espectro de acción. Las compañías farmacéuticas han estado produciendo estos medicamentos durante más de una década, y han encontrado gran fama entre la comunidad médica.

"Lutset"

"Lutset": diseñado para restaurar las funciones mentales del cuerpo en enfermedades tan graves como: hipoxia, accidente cerebrovascular. El ingrediente activo de la droga "Lutset" -piracetam , precisamente por eso, el adelgazamiento de la sangre se produce sin afectar los vasos del cuerpo. Piracetam ayuda a acelerar el paso de los impulsos nerviosos al sistema nervioso central.

"Piracetam"

"Piracetam" está disponible en forma de tableta o como una inyección para la inserción a través de los músculos o las venas. El ingrediente activo de la droga espiracetam . La composición también incluye: magnesio, dióxido de titanio, talco, estearato y varias otras sustancias.

El medicamento está disponible en forma de tabletas o cápsulas, que pueden incluir diferentes dosis de 400 mg, 800 mg. o 1200 mg. Al comprar, debe considerar cuidadosamente la dosis prescrita por los médicos.

Si el medicamento se produce en forma de ampollas para inyección, se coloca en ampollas de vidrio oscuro o transparente. En un envase puede ser de 10, 20 o 30 dosis.

lo que es similardrogas

Los medicamentos de ambos tipos están disponibles en forma de tabletas, ampollas para administración intramuscular e intravenosa. El principio activo de ambos medios es el piracetam. "Piracetam" y "lucetam" diseñados para afectar el sistema nervioso central, ayudando a la circulación sanguínea, mejorando la permeabilidad vascular.
Comparación de las drogas y cómo difieren

Las drogas sonanálogos completos entre sí . En ausencia de uno de ellos en la farmacia, puede reemplazar completamente al otro. La diferencia más importante entre los medicamentos es que Lutset es fabricada por una compañía farmacéutica en Hungría y Piracetam es liberada por varias compañías rusas. Ambos medicamentos se pueden comprar en forma de tabletas o viales para administración intramuscular e intravenosa.

Ambos medicamentos se usan para problemas en el sistema nervioso central, con lesiones cerebrales graves, para prevenir un derrame cerebral o reducir las consecuencias graves después de este.

"Lutsettam" en sus acciones tiene más contraindicaciones para usar que "Piracetam". Es el último medicamento que es el original, y los otros medicamentos basados ​​en piracetam se consideran sus sustitutos.

"Lutset" se prescribe si el paciente sufre de memoria a corto o largo plazo. Afecta el cuerpo más rápido, restaurando la función de memoria en el cuerpo humano.

El uso de drogas debe llevarse a cabo solo después de la cita por el médico tratante, observar estrictamenteDosificación durante el tratamiento. La automedicación o la superación de la dosis prescrita pueden provocar efectos secundarios graves en el cuerpo. La dosis estándar del medicamento es1-2 comprimidos tres veces al día . Sin embargo, debe prestar atención a la dosis del principio activo de la tableta. Cuando compre un medicamento con una fracción del principio activo más o menos de lo recetado, debe ajustar las píldoras a la dosis requerida.

Las cápsulas están diseñadas para ser ingeridas con abundante agua para beber. El curso del medicamento puede serde 3 semanas a 6 meses , dependiendo de la condición del paciente. La finalización del uso no se produce de una vez, sino con una disminución gradual de la dosis.

¿Cuándo deben tomarse los medicamentos y sus contraindicaciones?

No hay respuesta a la pregunta cuál de los dos medios es mejor o más efectivo. Dado que ambas drogas son casi idénticas en su composición y efectos en el cuerpo humano. Hay una serie de características del cuerpo en las que uno de los medicamentos puede no ser adecuado para el paciente individualmente. Entonces será reemplazado por un análogo.

Ambos fármacos se usan ampliamente en el campo de la pediatría, la narcología y la neurología. Prescriba medicamentos con piracetam en caso de las siguientes enfermedades:

  • Deterioro de la circulación sanguínea en el cerebro.
  • Neurosis, depresión, psicosis.
  • Concusión cerebral.
  • Deterioro o pérdida de la memoria.
  • Prevención oReduciendo los efectos del ictus.
  • Deterioro mental.
  • Esclerosis.
  • Adicción a las drogas o al alcohol.
  • Falta de oxígeno en el cerebro.
  • Intoxicación tóxica grave.
  • Retraso en el habla y desarrollo psicoemocional en niños.
  • Parálisis cerebral.
  • Lesiones de nacimiento.

Aunque ambos pacientes son bien tolerados por los pacientes, existen varias categorías de personas que están contraindicadas para su uso.

Contraindicaciones "Piracetam":

  1. Insuficiencia renal grave.
  2. Personas con una reacción alérgica a los componentes que las componen.
  3. Recién nacidos, niños hasta 1 año.

Contraindicaciones "Lutset":

  • Alta presión.
  • Hemorragia cerebral.
  • Insuficiencia renal en la última etapa de la enfermedad.
  • Mujeres durante el embarazo y la lactancia.
  • Reacción alérgica a los componentes.

La diferencia entre los medicamentos es que "Lutsetam" a menudo se prescribe a niños menores de 1 año y a personas mayores. Es mejor tolerado por esta categoría de pacientes y no tiene consecuencias graves para sus cuerpos.

Pero, como con todos los medicamentos, durante su uso, un paciente puede experimentar una serie de efectos secundarios en el cuerpo.

Efectos secundarios del lucetam:

  • Náusea.
  • Mareos.
  • Insomnio.
  • Si el paciente es propenso a una reacción alérgica, entonces el medicamento puede causar una erupción repetida en la piel.

Piracetam tiene levemente más efectos secundarios:

  1. Empeoramiento de la condición en la angina.
  2. Aumento de la pérdida de sangre durante la cirugía.
  3. Flacidez.
  4. Mareos.

En ambos fármacos hay una serie de análogos cuyo ingrediente activo también es piracetam. Para que el tratamiento sea efectivo, es necesario seguir las instrucciones del médico para obtener exactamente el remedio indicado. Esto se debe al hecho de que el especialista médico conoce el estado del paciente, sus enfermedades crónicas, los resultados de los análisis, sobre la base de la selección del fármaco con efectos secundarios mínimos para el paciente.