¿Qué droga es mejor Linex o enterohermina?

El intestino humano está expuesto a múltiples influencias que destruyen el equilibrio de la microflora. Cuando el número de bacterias "buenas" disminuye bruscamente, se producen síntomas de disbacteriosis. Los expertos dicen que puede corregir la situación con la ayuda de los probióticos. Linex y Enterohermina: una nueva generación de fármacos utilizados en el tratamiento de todas las categorías de edad. Habiéndolos examinado con más detalle, puede ver las similitudes y diferencias, para determinar cuál es mejor.

Linex

Fabricante Eslovenia. Se produce en forma de cápsulas opacas que consisten en un cuerpo y una tapa blanca. En el interior hay una mezcla de tonos blancos en polvo que no tiene olor. Cada unidad contiene la sustancia principal:Lebenin(5.04 mg). El polvo es una biomasa de bacterias vivas del ácido láctico de varios tipos (3 cepas). Se asigna un papel importante a sustancias adicionales, una de las cuales es la lactosa y la dextrina.

El fármaco pertenece a la tercera generación de eubióticos. Su función principal es la normalización de la microflora intestinal. Debido a las microbacterias liofilizadas, se lleva a cabo lo siguiente:

  • Conservación del pH, contribuyendo a la inhibición de la microflora patógena y condicionalmente patógena.
  • Asegurar la acción óptima de las enzimas digestivas.
  • Síntesis de vitaminas de los grupos B, K, C, que contribuye a la mejora de las funciones protectoras del cuerpo en relación con factores externos adversos.
  • Regulación del metabolismo de los pigmentos y ácidos biliares.
  • Mejorar la reactividad inmuneel organismo
  • Síntesis de sustancias con actividad antibacteriana.

La acción del medicamento no causa reacciones adversas. Una excepción puede ser la hipersensibilidad individual. No hay informes de sobredosis.

La composición de Linex es bien tolerada en combinación con fármacos antibacterianos y quimioterapéuticos.

Se toma después de comer alimentos. Linex se prescribe para niños. Siempre que el niño no pueda tragar la cápsula, el contenido se puede extraer y disolver en un líquido.

.
Pacientes Dosis
Hasta 2 años 1 cápsula 3 veces al día
De 2 a 12 años 1-2 cápsulas 3 veces al día
Con 12 años y más 2 cápsulas 3 veces al día

La duración del tratamiento es determinada por el pediatra o terapeuta, teniendo en cuenta los factores causales del desarrollo de trastornos intestinales, la condición individual del paciente.

Enterotermia

Fabricante de Francia o Italia. El fármaco microbiano antidiarreico está disponible en forma de suspensión de apariencia blanquecina (opalescente) oral, en viales. Cada uno de ellos contiene 5 ml de esporas de la cepa multirresistente de Bacillus clausil. Son similares a las esporas presentes en los intestinos de una persona sana y no son organismos patógenos. Agua purificada - el único componente adicional.

La función principal del fármaco esla restauración de la microflora intestinal , que se modificó por varias razones. Sustancia principalCapaz:

  • Para sintetizar vitaminas B y otras vitaminas.
  • Para corregir la disvitaminosis causada por la agresividad de los agentes antibacterianos y otros fármacos quimioterapéuticos.
  • Lograr un efecto antitóxico a través de la actividad metabólica.

La sustancia principal tiene una alta resistencia a los agentes químicos y físicos, por lo tanto, penetra libremente en el intestino a través del jugo gástrico. Allí, por metabolismo, las esporas se convierten en células vegetativas activas.

El medicamento causa una serie de reacciones adversas:

  1. Hipersensibilidad.
  2. Erupción.
  3. Angioedema.
  4. Urticaria.

En relación a la sobredosis: no hay casos registrados.

Enteroshermina: un medio utilizado por vía oral en forma pura o diluida en intervalos de tiempo iguales. Líquido para la reproducción puede ser leche, té o cualquier jugo. Antes de usar, el vial debe agitarse bien, ya que por agregación de esporas, es posible la acumulación de partículas visibles.

Pacientes Dosis
Adultos 1 botella 2-3 veces por día
Niños de 1 mes a 18 años 1 botella 1-2 veces puesta

La duración del tratamiento es determinada por el pediatra o terapeuta que atiende, teniendo en cuenta la condición del paciente y el curso de la enfermedad. Generalmente, el tratamiento y la prevención de la disbacteriosis, el desarrollo de la vitamina D se lleva a cabodurante la semana . Terapia auxiliar durante el tratamiento con antibióticos -hasta 10 días. Trastornos crónicos y agudos del tracto digestivo en bebés: hasta un mes.

El medicamento no interactúa con varios antibióticos: penicilinas, cefalosporinas, tetraciclinas. El uso simultáneo solo es posible entre la ingesta de fármacos antibacterianos.

¿Qué es común entre Linex y Enterosermine?

Ambos son probióticos en una nueva generación. Dirigido a restaurar la microflora intestinal natural. Trabajar en un principio. Tienen indicaciones similares:

Linex Enterotermia
Disbacteriosis (tratamiento, prevención) Disbacteriosis (tratamiento, prevención)
Terapia auxiliar para la restauración de la microflora intestinal resultante de los efectos agresivos de los antibióticos y otros productos químicos
Intoxicación durante enfermedades gastrointestinales agudas y crónicas en niños del primer mes de vida
Disavitaminosis

Las mismas contraindicaciones en forma de hipersensibilidad. Utilizado en el tratamiento de mujeres embarazadas y lactantes. No causar sobredosis.

¿Cuál es la diferencia

Guiado por las instrucciones del fabricante, se puede concluir que no hay diferencias significativas. Con la excepción de:

  • Fabricante del país.
  • La forma de liberación.
  • Composición (conjunto de cultivos bacterianos).

La enterotermia tiene una gama más amplia de usos. Linex se muestra con 2 años de vida y Enterohermina con 1 mes de vida ( a partir de 28 días ).

Qué fármaco dar preferencia a

Linex es adecuado para niños y adultos con síntomas de disbiosis. Las excepciones son las personas con intolerancia individual a los productos lácteos. Enterohermin está indicado para niños y adultos con disbiosis, inflamación intestinal infecciosa.

Con el fin de determinar cuál de los probióticos es mejor, el Centro realizó una evaluación "Examen". Para ello, las preparaciones se expusieron a zumo digestivo durante 2 horas. Después de interactuar con el medio ácido, Enterozhermina no ha perdido su función terapéutica y Linex lo ha perdido. Los indicadores de microorganismos individuales disminuyeron en 3 a 6 veces, lo que no es suficiente para el tratamiento.

De todos modos, es necesario usar esta o aquella preparación de acuerdo con la recomendación del médico tratante. Podrá determinar la causa de la disbacteriosis y recetar el medicamento adecuado.