"Eslidin" o "Essentiale": características y lo que es mejor

El hígado es un órgano importante en el cuerpo humano. Ella se pone en guardia toxinas en el cuerpo, eliminando los productos de la digestión de ella. Un estilo de vida incorrecto, trastornos de la alimentación, alcoholismo, genética, lesiones de diversos orígenes, intoxicación prolongada en industrias peligrosas puede provocar un mal funcionamiento de esta glándula importante.

Los medicamentos eficaces que restauran un órgano enfermo incluyen Esledin y Essentiale.

Característica eslidina

Composición de eslidina

El medicamento es un medicamento de combinación basado enmetionina . Los aditivos concomitantes al componente principal son los fosfolípidos poliinsaturados, el aceite de soja. La metionina es un aminoácido esencial para el cuerpo, esencial para eliminar el exceso de grasa del hígado, reducir el colesterol, restaurar el tejido hepático y aumentar el nivel de propiedades antioxidantes.

Los fosfolípidosson ​​una combinación de ácido fosfórico, cuyo efecto principal en el cuerpo es antienvejecimiento, con lípidos y ácidos grasos superiores. Llenan la membrana celular, reparándola si es necesario. Los fosfolípidos son responsables de la regeneración tisular.

Aceite de soja : reduce el nivel de colesterol malo y compensa la deficiencia de ácidos grasos esenciales. Una gran cantidad de fosfolípidos tiene un efecto antioxidante, neutralizando la función.

Acción de la eslidina

La función principal de la acción de las cápsulas es la normalización de la grasa,Proteínas, procesos de carbohidratos, restauración de la función hepática, reduciendo su nivel de intoxicación.

Indicaciones para el uso de eslidina

Este medicamento hace frente al tratamiento:

  1. La hepatitis.
  2. Cirrosis.
  3. Con alcohol, drogadicción.
  4. Medicamentos de sobredosis.

Una característica especial es su uso para el tratamiento:

  • Niños de 3 a 7 años (en coordinación con el terapeuta infantil).
  • Niños mayores de 7 años.
  • Embarazo y lactancia (solo con el asesoramiento de un especialista).

Contraindicaciones

Este medicamento no se usa en los casos en que el paciente tiene síntomas:

  • Insuficiencia hepática grave.
  • Enfermedades de la hepatitis viral.
  • Mayor sensibilidad.
  • Para niños menores de 3 años.

Característica esencial

Es un representante de los hipoprotectores: estos son medicamentos para tratar el hígado. Traducido del latín gepa - liver, protekt - protection. Disponible en forma de cápsulas para uso interno y ampollas para administración intravenosa.

Composición Essentiale

El medicamento está hecho defosfolípidos de soja . Además del elemento principal se agrega grasa sólida (el elemento principal de la membrana celular), aceite de soja (reduce el colesterol malo), aceite de ricino, etanol, etil vanillina, metoxi acetofenona, tocoferol (vitamina E, que tiene un poderoso efecto antiinflamatorio).

Los fosfolípidos esenciales se incorporan en las partes dañadas de las células, restaurando la integridad de todo el órgano. Al mismo tiempo aumenta su elasticidad. Aceite de ricino - usado para combatir bacterias e infecciones. Rico en propiedades antioxidantes.

Indicaciones de uso

  • Hepatitis crónica.
  • Cirrosis.
  • hepatitis alcohólica.
  • Efectos tóxicos en el cuerpo.
  • Toxicosis durante el embarazo.
  • Prevención de la enfermedad de los cálculos biliares.
  • Exposición a la radiación.
  • Psoriasis.

Contraindicaciones

Essentiale no se utiliza en el tratamiento de enfermedades hepáticas en niños menores de 12 años y en pacientes adultos con hipersensibilidad a sus componentes.

Propiedades generales de Eslidin y Essentiale

Las características que combinan los fármacos Esledin y Essentiale incluyenla función de protección . Tienen indicaciones similares para su uso: hepatitis crónica, cirrosis, complicaciones después de enfermedades previas, reducción del proceso inflamatorio, eliminación de las causas de la enfermedad. Disponible en forma de cápsulas para uso interno. Se utilizan durante las comidas. Ambos medicamentos se dispensan en una farmacia sin receta médica por recomendación del médico tratante.

Comparación de Essentiale y Eslidine

Comparando cápsulas, se puede distinguir entre ellas. Essentiale se prescribe para la restauración y el tratamiento de la glándula, la restauración de los procesos metabólicos, con inflamación de los tejidos del órgano.

La eslidina sirve como barrera para que el hígadoInfluencias externas nocivas, regula los procesos metabólicos en el organismo. La droga previene la formación de exceso de grasa en la superficie celular.

Tienenuna forma diferente de liberación . La eslidina está disponible solo en cápsulas, y Essentiale tiene dos formas: cápsulas y ampollas para inyección intravenosa. Se sabe quelas inyecciones son más efectivas , ya que La medicina a través de la sangre entra inmediatamente en el órgano derecho. Si el paciente tiene enfermedades intestinales, la ingestión de medicamentos puede causar irritación adicional.

Características distintivas

La eslidina es un producto de combinación a base de metionina. Protección del metabolismo y regulador. Essentiale normaliza el metabolismo, reduce la intoxicación, promueve la formación de tejidos intercelulares. Estas son las principales diferencias de los medicamentos. Hay una diferencia en la duración de la administración: la eslidina se usa para un curso de no más de 3 meses, y Essentiale permite el tratamiento a largo plazo por recomendación de un médico. Tiene significativamente menos contraindicaciones, por lo que se designa más a menudo.

La eslidina no se usa en el tratamiento de niños menores de 3 años, de 3 a 7 años con precaución. Essentiale ha sido aprobado para su uso por niñosmayores de 12 años .

Essentiale es posible aliviar los signos de toxicosis en mujeres embarazadas.

Las contraindicaciones para el uso de eslidina son insuficiencia hepática grave, con hepatitis viral, hipersensibilidad. En Essentiale, las contraindicaciones incluyen solo la intolerancia individual del paciente a los componentes constituyentes.

Determinación de un fármaco adecuado

Para determinar la medicación adecuada para la enfermedad, es necesarioconsultar a un terapeuta . El especialista realizará los exámenes adecuados, recogiendo las pruebas necesarias para determinar el diagnóstico. Según los estudios realizados, el medicamento se prescribe de acuerdo con la enfermedad detectada.

No se recomienda participar en la automedicación , ya que Las drogas tienen un efecto diferente en el hígado y existen contraindicaciones. Essentiale tiene menos contraindicaciones que Esledin. Pero si Essentiale no ha tenido el efecto deseado, se puede recomendar el uso de Eslidine. Ambos medicamentos se consideran efectivos y el especialista también tendrá en cuenta las características individuales de cada paciente.