¿Qué es mejor "Detraleks" o "Troxevazin": características y diferencias

El estilo de vida habitual de una persona, la nutrición, la ecología y las cargas diarias afectan el estado de los tejidos vasculares. Para mejorarlos, se necesita una terapia compleja, con el uso deflebotónicos , los más comunes y utilizados, entre los que se encuentran Detralex y Troxevasin. ¿Qué herramienta es mejor y a qué debe prestar atención cuando elige? ¡Intentemos averiguarlo!

Detralex

Detralex es un fármaco de ventilación angioprotectora que promuevela recuperación aceleradade los tejidos venosos y vasculares. El fármaco mejora el tono vascular, al tiempo que reduce su permeabilidad. Disponible en forma de pastilla, naranja brillante. Una tableta contiene500 mgdel ingrediente activo.

Farmacología

Ingrediente activo -Diosmina , pertenece al grupo de venotónicos y angioprotectores. Bajo la acción de la droga, aumenta el tono venoso, se vuelven menos elásticos y no se pueden estirar. Los indicadores geodinámicos también aumentan, y los fenómenos stazovye se reducen. Detralex tieneuna función de barrera , que evita que los leucocitos se asienten en las paredes del endotelio. Esto permite reducir el riesgo de daños en las venas. Gracias a un tratamiento especial: la micronización, el fármaco se absorbe rápidamente en el cuerpo, lo que le permite actuar inmediatamente después de su uso.

Indicaciones de uso

Detralex es un fármaco con un espectro de acción estrecho, por lo tanto, las principales indicaciones para su uso.son:

  • Insuficiencia venosa y periodo de rehabilitación.
  • Úlceras venosas.
  • Las venas varicosas.
  • Hemorroides (agudas, crónicas).

Detralex también se utiliza en la preparación del paciente para la extirpación quirúrgica de las venas, así como en el período postoperatorio (rehabilitación).

Contraindicaciones y propiedades secundarias

Tomar Detralex está contraindicado solo si una personatiene una intolerancia individualde uno de los componentes de este medicamento. El embarazo y la lactancia no son contraindicaciones.

Entre los efectos secundarios, la dispepsia y la diarrea pueden ocurrir muy raramente. A veces, con la terapia a largo plazo, se pueden observar trastornos neurovegetativos del cuerpo, que no requieren tratamiento, ya que eventualmente se transmiten por sí solos.

Método de administración

En el tratamiento de las varices, insuficiencia venosa, para eliminar los síntomas principales (dolor en las piernas, calambres, hinchazón, úlcera trófica), tome una tableta, dos veces al día, durante las comidas. Si es necesario, después de algún tiempo, la dosis puede aumentar.

Para el tratamiento de las hemorroides, tome 3 tres comprimidos una vez, 2 veces al día, durante los primeros 4 días. Además, la dosis se reduce a dos comprimidos de dosis única, también dos veces al día.

La duración del curso de la terapia está determinada por el médico, teniendo en cuenta la complejidad de la enfermedad y el estado del cuerpo.

Troxevasin

Troxevasin esun agente angioprotector , queActúa directamente sobre las venas y capilares. La principal forma de liberación es el gel, desde el amarillo claro hasta el marrón intenso. 1 gramo de gel contiene 20 mg de ingrediente activo ( troxerutina ). Troxevasin también ocurre en cápsulas - 300 mg.

Farmacología

Troxevasin está dotado de actividad de P-vitamic, puede tonificar las venas, aliviar la inflamación y la inflamación de las extremidades inferiores, evita que la sangre se coagule en los vasos dañados y tiene un efecto venoprotector y antioxidante.

Al aplicar el gel en un área específica, los componentes activos penetran instantáneamente en la epidermis y en 20 minutos entran en la dermis. Esto permite que el medicamento reduzca muy rápidamente la permeabilidad de los capilares, elimine la fragilidad y mejore su tono. También puede aliviar los síntomas hemorroidales, como dolor, ardor, picazón, sangrado. Debido al efecto de la troxevasina sobre la resistencia del tejido, previene el desarrollo de retinopatía diabética, reduce el riesgo de formación de microtrombos en los vasos.

Además, la herramienta evita la oxidación de los ácidos hialurónico y ascórbico, previene la peroxidación lipídica.

Indicaciones de uso

Los fabricantes observan las siguientes indicaciones para el uso de Troxevasin:

  • Venas varicosas.
  • Tromboflebitis.
  • Periflebit.
  • Insuficiencia venosa (incluyendo crónica).
  • Dolor periódico de las extremidades inferiores, hinchazón, sensación de pesadez en las piernas,Calambres, cólicos, formación de arañas vasculares.
  • Dolor e hinchazón como resultado de lesiones (contusiones, fracturas, esguinces).
  • Hemorroides.

Troxevasin también se usa a menudo enterapia compleja , después de la cirugía para la extirpación de los ganglios varicosos y la escleroterapia venosa.

Contraindicaciones y efectos secundarios

La principal contraindicación para el uso de Troxevasin esla presencia de una alergia a los componentesque componen la preparación. Tampoco es necesario usar gel en presencia de piel dañada (úlceras, heridas, rasguños).

Como regla general, el medicamento no causa efectos secundarios, pero las personas que son propensas a las reacciones alérgicas a los medicamentos pueden experimentar enrojecimiento de la piel, picazón, eccema o dermatitis. Todos estos síntomas desaparecen por sí solos, algún tiempo después de la suspensión del uso de este producto.

Instrucciones de uso

El gel de troxevasina se usa externamente. Se aplica directamente a las áreas problemáticas dos veces al día, en una capa uniforme, frotándola suavemente hasta que se absorba completamente. Si es necesario, el gel puede aplicarse como una compresa, con un vendaje o ropa interior elástica. La terapia dura de 3 a 7 días. Las cápsulas se toman en el interior, durante la comida. La dosis terapéutica universal para un adulto por día es de 2 cápsulas. El curso de la terapia puede durarhasta 4 semanas .

¿Qué es común entre Detrolex y Troxevasin?

Estos dos medicamentos tienen muchas características comunes:

  • Estos fondosTiene un efecto beneficioso sobre las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Utilizado durante el tratamiento de la insuficiencia venosa.
  • Reduce significativamente los síntomas dolorosos de las venas varicosas.
  • Aliviar las hemorroides dolorosas.
  • Contienen muchas sustancias diferentes, pero fundamentalmente idénticas en sus efectos sobre el cuerpo.

Detrolex y Troxevasin son los medicamentos más efectivos en su campo, que han ganado muchas revisiones y recomendaciones positivas entre médicos y pacientes.

¿Cuál es la diferencia?

A pesar de un área de aplicación, ambos medicamentos son completamente diferentes. En primer lugar, la discrepancia se encuentra en el precio, ya que el costo de estos medicamentos es significativamente diferente.

Pero, de hecho, su principal característica distintiva es el grado de impacto. El detralex, que penetra en el cuerpo, afecta el problema directamente desde el interior, tiene un rápido grado de absorción y comienza a actuar al instante. Además, el medicamento tiene una propiedad terapéutica acumulativa: el resultado del uso del medicamento dura mucho tiempo. Troxevasin entra en el plasma sanguíneo en aproximadamente 2-3 horas después de la aplicación.

Tiene solo un efecto a corto plazo, dirigido a mantener el tejido vascular en tono y la eliminación de los síntomas principales. Aunque su efectividad es muy alta, utilizan Troxevasin, principalmente para eliminar los síntomas dolorosos graves (dolor, hinchazón, moretones),Como herramienta adicional para la terapia compleja. Si hablamos de las cápsulas de Troxevasin, entonces su absorción por el cuerpo es solo del 15%, lo que es un indicador muy bajo. Las sustancias activas se almacenan en la sangre hasta 8, después de lo cual se excretan con la orina.

¿Cuál es mejor?

Es imposible dar una respuesta definitiva a la pregunta planteada. Cada enfermedad en un organismo en particular es única, por lo que es imposible decir con seguridad qué remedio será lo más efectivo posible. Pero según los datos teóricos, es seguro decir queDetralex es superior a Troxevasin en sus indicadores . Detralex afecta el problema desde el interior, restaurando el tejido vascular dañado a nivel celular, mientras que Troxevasin combate los síntomas principales. Pero vale la pena recordar que para decidir cuál de estos medicamentos se debe usar, queda para el médico que lo atiende y, según los resultados del estudio, prescribirá la terapia óptima.