Berodual o Lasolvan: comparación y qué es mejor comprar

Los científicos han confirmado durante mucho tiempo el hecho de que, en caso de dolor de garganta, se necesitan alternativas de tratamiento, en particular cuando un niño está enfermo. Berodual y Lasolvan: medicamentos que tienen el mayor efecto y se usan en enfermedades del tracto respiratorio, como asma, bronquitis, inflamación de la laringe. Un punto muy importante de su uso es el estricto cumplimiento de las instrucciones y dosis de los medicamentos. Ya sea que los fondos declarados funcionen o no, echémosle un vistazo.

Tratamiento farmacológico con Berodual

Berodual: más conocido como un cuarto de siglo y usado en muchos países, broncodilatador. Consta de dos componentes de acción diferente que, mientras se utilizan, se refuerzan entre sí. Los componentes activos de Berodual tienen un efecto relajante en el tejido muscular liso, un efecto de ensanchamiento en los bronquios, normalizan la producción de moco y reducen los ataques de tos fuerte.

Los principales efectos de este medicamento:

  • Antiespasmódico.
  • Antiinflamatorio.
  • Normalización de la secreción bronquial.
  • Mejora del drenaje bronquial.

Las propiedades de alta velocidad le dan el estado deuna droga de ambulancia . Es solo la primera vez que se usa Berodual, ya que la falta de aliento desaparece, se necesitan de 15 a 20 minutos de tiempo para que un ataque fuerte de espasmos de bronquios "desaparezca", la asfixia se detiene. En este sentido, se puede tomar con éxito en ataques de asfixia del sistema respiratorio. Los componentes hormonales están ausentes, por lo tantoNingún efecto sobre las hormonas humanas.

Este broncodilatador se fabrica en la forma de:

  1. Solución para inhalación.
  2. Aerosol.

El mercado farmacéutico produce análogos de Berodual - Foradil, Tevacomb, Foster, Seretid.

Efecto Lasolvan

Lasolvan es un excelente mucolítico (medicamento del grupo de medicamentos expectorantes), inventado ya en 1979. El ambroxolcontenido en su composiciónpermite que los ingredientes activos penetren en cualquier parte del tracto respiratorio y, por lo tanto, aceleren significativamente el proceso de curación. Hay una dilución y, como resultado, una rápida liberación de esputo. Aproximadamente media hora es necesaria para que este medicamento reduzca los síntomas pronunciados de tos y atragantamiento.

Efectos de Lasolvan:

  • Mucolítico.
  • Antioxidante.
  • Antiinflamatorio.
  • Mejorar la inmunidad local.
  • Hidratante mucosa.
Una gran ventaja esel alivio del bienestar durante 10 horas , debido al efecto prolongado de Lasolvan. El medicamento considerado tiene la propiedad de mejorar la acción de los antibióticos y reducir sus efectos negativos en el cuerpo.

La forma de dosificación de Lasolvana:

  1. en tablas.
  2. Líquido (jarabe).
  3. Pastillas.
  4. Cápsulas.
  5. Solución para inhalación y administración oral.

Este medicamento tiene una gran cantidad de análogos que contienen clorhidrato de ambraxol. Es necesario destacar como: Ambrobene, Ambrosan, Medovent, Ambrogexal,Haliscol.

¿Similar o diferente?

Un criterio común para los medicamentos "Berodual" y "Lasolvan" es que son los más famosos y efectivos en el tratamiento de diversos tipos de enfermedades respiratorias que han surgido. Sin embargo, las drogas funcionan de diferentes maneras. En la mayoría de los casos, para lograr un amplio espectro de acción y un efecto máximo, su uso integrado es razonable.

El uso conjunto de estos medicamentos es vital para los asmáticos, ya que uno de los componentes del medicamento detiene un ataque, mientras que el otro proporciona un efecto terapéutico a largo plazo. La combinación de estos medicamentos tiene un efecto positivo en el tratamiento:

  • Asma.
  • Neumonía.
  • Bronquitis crónica y aguda.
  • Enfisema pulmonar.
  • Bronquiectasias.

Vale la pena señalar el hecho general de los efectos secundarios similares de los medicamentos y su efecto sobre el sistema nervioso central y los órganos de la visión con el uso prolongado.

Lo mejor de los dos

A la pregunta frecuente "¿Qué fármaco es mejor: Berodual o Lazolvan?" La única respuesta correcta puede ser dadasolo por el médico de cabecera , ya que el diagnóstico del paciente es el principal criterio de selección. Si un paciente tiene dificultad para expectorar el esputo - el mejor asistente en el tratamiento "Lasolvan". En el caso de la expectoración normal, pero la liberación de una cantidad suficiente de moco ayudará a "Berodual".

Este último es aplicable en la tos seca y húmeda, proporcionando un efecto combinado al aliviar los espasmos musculares en la tos seca, reduciendo la hinchazón y la mucosidad.La droga necesita un mínimo de tiempo para crearla a partir de una tos seca y dolorosa, húmeda y productiva.

Pero entonces, Lasolvan entra en el ataque, lo que reducirá la viscosidad del esputo y ablandará la expectoración. Cuando está seco, el uso del medicamento para la tos ahogada no es deseable, ya que tendría el efecto opuesto: aumentar las convulsiones.

Al elegir entre estos fármacos, también se debe prestar atención alas contraindicaciones y la sensibilidad al fármaco . Por ejemplo, Berodual está prohibido para personas con diferentes patologías cardíacas y vasculares. Pero en Lasolvana no se observan similares similares.

Conclusión: Berodual y Lasolvan son preparaciones obligatorias de todos los botiquines de primeros auxilios domésticos, especialmente aquellos que a menudo están expuestos a enfermedades infecciosas de la garganta.