“Stresam” o “Grandaxine”: cuál es la diferencia y qué es mejor

Casi todas las personas pueden decir con seguridad que experimentaron un sentimiento obsesivo de ansiedad, que se encontraban en un estado de estrés o apatía, que no dormían bien por la noche y que algunos incluso sufrían ataques de pánico. Tales condiciones pueden ser el resultado de sentimientos fuertes debidos a problemas en el trabajo o fallas en un frente personal.

Algunas enfermedades tienen los mismos signos, por ejemplo, distonía vegetativa. Afortunadamente, existen medicamentos que ayudan a nivelar el estado emocional de una persona y silencian la ansiedad innecesaria. Considere el medicamento depresivo Stresam y Grandaxin, comparándolos entre sí.

Tranquilizante "Stresam"

Uno de los medicamentos contra la ansiedad más fáciles. Espectro estrecho de acción ansiolítica en su forma pura. Tiene un efecto sedante bajo y, como resultado, efectos secundarios mínimos.

Reacciones inhibidas, somnolencia, adicción: todos estos signos no son absolutamente característicos de este medicamento, que es su gran ventaja. Además, la herramienta es poco tóxica, lo que es importante para la salud. Al suprimir la actividad nerviosa excesiva, lleva a la persona a un estado mental normal. Ayuda a sobrellevar la ansiedad excesiva, los temores infundados, aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Medicina Grandaxina

Acción diaria de tranquilizante sin un efecto pronunciado de somnolencia (si el medicamento no toma más de 1 tableta a la vez). Da un resultado calmante y tangible.Asequible, amplio espectro de drogas contra la ansiedad. El principal principio activo estofizopam .

La droga es importada, producida en Hungría. Para el mercado ruso, este medicamento es relativamente nuevo, pero rápidamente ganó popularidad tanto entre los médicos como entre los pacientes. Disponible en forma de píldora y se vende solo con receta. Más a menudo, el remedio se prescribe para eliminar la depresión y el síndrome premenstrual en las mujeres, así como el nerviosismo durante la menopausia y la menopausia.

Lo que es común

"Stresam" y "Grandaxine" pertenecen al grupo de los tranquilizantes, cuyo objetivo principal essuprimir los síntomas . El paciente debe entender que estos medicamentos no pueden resolver el problema, pero pueden mantener el estado emocional y dar un poderoso efecto anti-ansiedad. Actualmente, desafortunadamente, no existe un medicamento que alivie los síntomas y al mismo tiempo actúe sobre la causa.

Ambos medicamentos son recetados individualmente por el médico, según las características del paciente en particular, sus quejas y síntomas. Es importante tomar el curso de los tranquilizantes, el uso indiscriminado está cargado de problemas del sistema digestivo y nervioso.

En general, ambos medicamentos son muy bien tolerados, sin causar efectos secundarios. Por supuesto, siempre debe recordar la intolerancia individual de los componentes individuales, pero estos casos son bastante raros y excepcionales. Los fondos no causan fuerteLas adicciones y cuando se usan correctamente no causan somnolencia, tienen un efecto leve en el cuerpo humano, pero al mismo tiempo tienen un efecto terapéutico pronunciado.

Características distintivas

La droga Grandaxin difiere en muchos aspectos de Stresam. Enumeramos las posiciones principales en las que los medicamentos son completamente diferentes:

  1. Es muy importante tomar "grandaxina" en la primera mitad del día, de lo contrario, el efecto estimulante del medicamento puede causar problemas graves con el sueño.
  2. Stresam es una medicina más asequible.
  3. "Grandaxine" es aceptable para el uso de mujeres embarazadas en el segundo y tercer trimestre, en contraste con "Stresam".
  4. Stresam tieneun efecto acumulativo , por lo que incluso después de un curso de terapia, el efecto positivo del fármaco en el sistema nervioso humano se mantiene durante mucho tiempo. La "grandaxina" debe aplicarse sistémicamente, debe esperarse un efecto favorable después de un ciclo de tratamiento después de un máximo de 10 días.
  5. La lista de indicaciones para el uso de Grandaxin es más amplia que la del segundo tranquilizante. Incluso se prescribe para eliminar el problema del síndrome de resaca, que es una consecuencia de la dependencia crónica del alcohol. Stresam no puede hacer frente a este problema. Por lo tanto, se puede decir con seguridad que "Grendaxin" es un medicamento de un espectro de acción más amplio.
  6. El "Stresam" más suave y ligero tiene una pequeña lista de "efectos secundarios" y contraindicaciones, que es muy diferente de la segunda medicación.
  7. Stresam no se puede combinar con la ingesta de alcohol. En el caso de Grandaxin, tampoco se recomienda una combinación similar, pero es válida.

Haz una elección

Existe la opinión de que Grandaxin se adapta a las mujeres mucho más que a las representantes de la fuerte mitad de la humanidad. Quizás esto se deba al hecho de que el medicamento se prescribe paraeliminar el síndrome premenstrualy nivelar el estado emocional de una mujer que ingresa a la fase de menopausia. Es decir, los representantes de la hermosa mitad de la humanidad usan la droga para su propósito con más frecuencia que los hombres y notan su efecto positivo. Discutir contra tales estadísticas es bastante difícil.

"Stresam" a menudo se asigna a personas cuyas vidas son particularmente dinámicas y llenas de acontecimientos. Esto puede estar relacionado con la esfera profesional (viajes de negocios regulares, horarios irregulares, conflictos en el equipo) o la vida personal (divorcio, cambio de pareja, pérdida de seres queridos, etc.). El medicamento ayuda a aliviar la tensión interna, a lidiar mejor con el estrés regular y a ser más estable emocionalmente.

Lo más importante es que no intentes diagnosticarte a ti mismo y prescribirte un tratamiento. Los medicamentos contra la ansiedad son recetados solo por el médico tratante, la dosis se calcula individualmente para cada caso específico. El autotratamiento está cargado de graves consecuencias, como la psicosis y los trastornos de la conciencia. Si es atacado por pensamientos depresivos, pánico, ansiedad y trastornos del sueño, contáctese lo antes posible.Más rápido a un especialista para obtener ayuda cualificada. Te bendiga