¿Qué peinado es mejor que un pelo largo o largo?

Dicen que si quieres cambiar tu vida, debes comenzar con un peinado. Por supuesto, en la mayoría de los casos, esto se aplica a las mujeres, porque si la mujer es dueña de cabello largo, definitivamente hay dónde desplazarse. La mayoría de las chicas solo tienen 2 peinados: quads o pelo largo. ¿Vale la pena perder el largo preciado, o el mejor para dejarlo ir, a quién le va a gustar el peinado y qué ventajas y desventajas tienen estos dos cortes de pelo?

Primero debe comprender en detalle cada versión de los cortes de cabello para mujeres.

La primera vista es el caret. Se ve perfecto en casi todos los tipos de cabello, tal vez, esta es la razón por la cual un corte de este tipo no ha perdido su popularidad durante muchos años.

Tipos de coches

  1. "Bob-Caret"es una opción para las chicas más valientes, porque el cabello se corta justo debajo de la barbilla. Sin embargo, este cuadrado resalta favorablemente un cuello delgado y enmarca con estilo el contorno facial. La opción más ventajosa se ve en el cabello liso o ligeramente rizado.
  2. Un coche lisoes un verdadero hallazgo para las niñas con cabello rizado y liso grueso. El corte de pelo se verá diferente con cada tipo y estructura de rizos. El cabello liso enfatiza la severidad y la aristocracia, y el rizado, agrega espontaneidad y romance.
  3. Bob with bangs : una opción favorita para mujeres de cualquier edad. Con la ayuda de flequillo, puedes esconder tu frente alta o demasiado prominente. Además, los bangs hacen que el aspecto sea muy elegante, pero también hay desventajas.Los dueños de pelo rizado deberán alinearlo o peinarlo diariamente.
  4. Un caret sin flequilloes un caret clásico, en el que todo el cabello es estrictamente de la misma longitud. Gracias a este corte de pelo, puede abrir su cara y enfatizar de manera ventajosa los rasgos faciales.
  5. Cardo extendido . Esta opción es ideal para las niñas que desean cambios en la apariencia, pero no dramáticos. Hay dos tipos de corte de cabello de este tipo: cuando se corta todo el pelo a una longitud (puede variar de la barbilla al hombro) y cuando el cabello está detrás, es mucho más corto que el frente.
  6. Un cuadrado asimétricose adaptará a las niñas a quienes les gusta experimentar. Las hebras delanteras de este corte de pelo son diferentes en longitud, pero esto no hace que el corte de pelo sea divertido. Por el contrario, tales opciones parecen muy interesantes e inusuales.

Muchas personas creen que un corte de pelo como un cuadrado se puede elegir solo para los propietarios de cabellos gruesos y uniformes, pero esto no es así. Es precisamente debido a la fácil graduación y las diferentes longitudes de las hebras que se crea un buen volumen en el cabello, que también puede ser enfatizado favorablemente con colores y estilos elegantes.

Las principales ventajas de cortar "cuadrado"

  • Adecuado para mujeres de cualquier edad, con cualquier estructura de cabello y formas faciales.
  • Si el peluquero selecciona una variación exitosa del caret, por la mañana ni siquiera podrá peinar su cabello.
  • Una vez que se haya cortado el cabello una vez debajo del caret, no es necesario visitar la peluquería cada mes, ya que las hebras crecen de manera uniforme, a diferencia de otros cortes de cabello.

EntoncesPor lo tanto, el caret es simplemente una opción ideal para aquellos que deciden cambiar, pero no quieren gastar mucho tiempo y esfuerzo en la colocación.

Cabello largo

Pero ¿qué pasa con el pelo largo? Por supuesto, rizos largos y bien cuidados: el indicador más llamativo de la belleza y la salud femeninas. Pero a pesar de esto, muchas chicas se preguntan: "¿Mi cabello largo se irá?".

De hecho, debe decirse francamente que los rizos largos no son adecuados para todos. Las razones, cuando es mejor hacer un corte de pelo a la moda, son las siguientes:

  1. El cabello no crece debido a la genética . Sí, desafortunadamente, sucede, y muy a menudo. Muchas niñas tienen un nivel de cabello (alguien en el omóplato, alguien hasta la cintura), por debajo del cual los rizos simplemente no crecen debido a la predisposición genética.
  2. La estructura del cabello . Bueno, cuando los rizos son gruesos, pero la mayoría de los cabellos de buen sexo son escasos, porosos o muy finos. Por supuesto, en este caso es mejor no soltar las colas "cortas", sino hacer un corte de cabello que genere volumen.
  3. Tipo de cara y forma . Por extraño que parezca, el aspecto del cabello largo incluso afecta la apariencia de la figura. Por ejemplo, las niñas muy bajas son mejores para no crecer su cabello, ya que parecerán aún más bajas, las donas de las niñas tampoco deben dejar que su cabello se vaya por debajo de los omóplatos;
  4. Golpes . Sí, incluso esta puede ser la razón por la que el cabello largo no debe dejarse ir. Si una chica usa una explosión constantemente y nuncalas puñaladas, los rizos largos pueden enfatizar la imagen y estirar demasiado la cara y el cuello. Además, debido a los golpes y la longitud considerable, puede producirse una cierta "sobrecarga" y casi ninguna cara será visible.

Pero no debes poner fin a todos tus intentos de hacer crecer el cabello. Es necesario tener en cuenta que cada caso es individual, por lo tanto, solo un peluquero o un estilista puede aconsejar algo.

¿Cómo elegir un peinado? Aquí, como se mencionó anteriormente, hay varios factores.

Factores para elegir los peinados

  • Estructura del cabello . El auto es adecuado para casi cualquier cabello (rizado, recto, delgado y grueso), la longitud del cabello se enfatizará bien solo en cabellos gruesos. Pero, en defensa de los rizos largos, vale la pena señalar que muchas chicas que alinean constantemente su cabello, observan que a este respecto, el cabello largo es más fácil de cuidar, ya que no se erizan ni se salen en diferentes direcciones, y para algunas incluso se nivelan más. Cuenta de longitud y peso.
  • Edad . A menudo, los adultos del sexo justo se acortan, debido a la falta de tiempo para el cuidado del cabello y el estilo. Aún así, el pelo largo - esta es más bien una versión juvenil, lo que hace que la imagen de una chica sea más tierna y romántica.
  • La forma de la cara . Al elegir un peinado, no debes descuidar este factor, porque solo en una combinación armoniosa de rasgos faciales y cortes de pelo, una chica se verá irresistible. Aquí no se puede hablar a favor o en contra de ningún corte de pelo, porqueEsto es puramente individual.
  • Cuidado . Un factor no menos importante, ya que ningún corte de cabello no mejorará la imagen si el cabello está seco, dividido y sin vida. El cabello largo, por supuesto, requiere mucho más cuidado, pero vale la pena señalar que ningún corte de cabello reemplazará la belleza de los rizos largos y saludables.

En la elección de los peinados, no debe tomar decisiones apresuradas, ya que es mucho más fácil cortar el cabello que hacerlo más tarde, por lo que es mejor sopesar los pros y los contras antes de ir a un salón de belleza.