¿Qué es mejor Rengalin o Erespal?

En casos de enfermedades acompañadas de tos severa, las personas recurren a métodos de medicina tradicional o píldoras. Rengalin y Erespal son medicamentos antitusivos eficaces, pero ¿cuál de ellos es mejor y más rápido para hacer frente a la dolencia?

Rengaline

Un fármaco antitusivo complejo que también tiene acción antiinflamatoria, antiedema, analgésico, antiespasmódico y antialérgico. Inhibe la excitabilidad del centro de la tos del cerebro y previene el reflejo de la tos. Contiene 3 sustancias activas que proporcionan un efecto complejo:

  • Anticuerpos contra la bradiquinina (acción antiinflamatoria, anti-edematosa).
  • Anticuerpos antihistamínicos (efecto antialérgico).
  • Anticuerpos contra la morfina (acción analgésica y antiespasmódica).

El producto está disponible en forma de tabletas que contienen0,006 gde sustancias activas y una solución oral que contiene0,12 g de sustancias activas .

Las indicaciones de uso son enfermedades del tracto respiratorio acompañadas de tos:

  • SARS y resfriados.
  • Gripe.
  • Faringitis.
  • Laringitis y laringotraqueitis.
  • La angina.
  • Traqueítis.
  • Bronquitis.

Los comprimidos no deben tomarse en caso de hipersensibilidad a los componentes del fármaco, durante el embarazo y la lactancia. El jarabe no se recomienda para personas con diabetes.

Método de uso:

  • 1-2 mesas. (debe mantenerse en la boca hasta que esté completamente disuelto) tres veces al día.
  • 1-2 horasCuchara de solución tres veces al día. Es recomendable mantener la solución ligeramente en la boca antes de tragarla para mejorar el efecto.

En los primeros 3 días de administración, la dosis puede aumentar, dependiendo del tipo y la gravedad de la enfermedad. El curso del tratamiento es prescrito por un médico.

Producido en Rusia. Prescripción

Erespal

Un medicamento que tiene acción antiinflamatoria, antihistamínica, antiexudativa y antiespasmódica. El ingrediente activo principal esfenspiride . Disponible en forma de tabletas y jarabe.

El fármaco inhibe la síntesis de sustancias biológicamente activas que causan inflamación y broncoespasmo. Promueve la expansión de los bronquios y estimula la síntesis de antihistamínicos en el cuerpo. Reduce la formación de esputo.

Indicaciones de uso:

  • Rinofaringitis.
  • Laringitis.
  • Bronquitis y asma bronquial.
  • Traqueobronquitis.
  • Otitis y sinusitis de diversos orígenes.
  • Tos alérgica.
  • Sarampión, tos ferina y otras enfermedades acompañadas de tos, dolor de garganta, ronquera, etc.
  • Enfermedades infecciosas del tracto respiratorio, acompañadas de tos.
Los comprimidos no deben tomarse con la intolerancia individual de los componentes de la herramienta y menores de 14 años. El jarabe no debe tomarse con intolerancia individual a los componentes y menores de 2 años. Tomar el medicamento en forma de jarabe con precaución a personas con diabetes, intolerancia a la fructosa, glucosa-galactosa.Malabsorción, deficiencia de sacarosa o isomaltasa.

Método de uso:

  1. Para adultos: 1 ficha. 2-3 veces al día o 3-6 cdas. Cucharas de sirope al día.
  2. Niños de 0 a 2 años (con un peso corporal de hasta 10 kg): 2-4 cucharaditas de jarabe por día. Se puede añadir al biberón con alimentos para bebés.
  3. Niños de 2 a 16 años (con un peso corporal de más de 10 kg): 2-4 cdas. Cucharas de sirope al día.

El curso óptimo de tratamiento es20-30 días . La duración exacta de la terapia prescrita por el médico tratante.

Producido en Francia.

Prescripción.

Comparación

Ambos medicamentos están diseñados para tratar la tos y las enfermedades inflamatorias de la garganta y el tracto respiratorio. Pero "Erespal" tiene un efecto más amplio: está destinado no solo a eliminar la tos, sino también a otros síntomas respiratorios. Esta herramienta está más destinada al tratamiento de los bronquios, elimina el broncoespasmo y contribuye a la expansión de los bronquios. "Rengalin" se utiliza sólo para el tratamiento de la garganta.

Rengalin Erespal
Ingrediente activo Anticuerpos contra la bradicinina, histamina,
morfina
Fenspirid.
Forma de liberación Tabletas y solución para administración oral. Pastillas y jarabe.
Acción Antiinflamatorio, antiedematoso, analgésico, antiespasmódico y antialérgico. Antiinflamatorio, antihistamínico, antiexudativo y antiespasmódico.
Vacaciones Por prescripción. Por prescripción.
País de origen. Rusia. Francia.

Qué elegir

Para el tratamiento de niños, es necesario elegir Rengalin en forma de jarabe; se puede consumir en la infancia y será más fácil para los niños usar la forma líquida del medicamento que las tabletas. Erespal en forma de tabletas que no se pueden tomar hasta los 14 años.

Para las mujeres embarazadas, es mejor elegir Erespal, pero solo con indicaciones estrictas y después de la relación beneficio /riesgo. Si es posible, es mejor no usar ningún medicamento, y en la forma leve de la enfermedad, ser tratado con la ayuda de los métodos tradicionales de tratamiento.

Si tiene tos alérgica, debe tomar Rengalin. Es necesario elegir con angina, amigdalitis y dolor de garganta. El fármaco contiene anticuerpos contra la morfina y tiene un efecto analgésico.

Para las enfermedades de los bronquios, se recomienda elegir Erespal: reduce la formación de esputo, promueve su eliminación y expande los bronquios, eliminando así el espasmo.

Si la enfermedad se acompaña no solo de toser, sino también de secreción nasal, se recomienda tratarla con el segundo remedio, ya que tiene un efecto vasoconstrictor y ayuda en la lucha contra la inflamación y la inflamación nasal. Si la tos y la secreción nasal son de naturaleza alérgica, Rengalin será más eficaz.

Según el testimonio del médico, ambos medios pueden combinarse.

Si comparamos los precios de los medicamentos, el segundo de ellos será más caro. Un paquete de Erespal 30 comprimidos cuesta aproximadamente380-400 rublos , una botella de jarabe de 150 ml -240-250 rublos . 20 tabletas de Rengalin costarán180-200 rublos , botella100 ml de jarabe -250 rublos .

En ningún caso, uno debe automedicarse y tomar medicamentos sin consultar a un médico. Esto puede llevar a efectos secundarios y complicaciones.