¿Cuál es la diferencia entre cerveza no alcohólica y alcohólica?

La cerveza es una bebida antigua que tiene un aroma delicado, agradablemente refrescante, tiene una espuma ebria y persistente. Su popularidad es genial. Esta bebida espumosa ocupa el tercer lugar en el mundo (después del té y el agua) para las bebidas. Con almacenamiento gratuito, ayuda a calmar la sed y absorber mejor los alimentos en el cuerpo. Con una exposición prolongada a la luz y temperaturas muy bajas o altas, puede atenuar, agriar y simplemente perder su sabor agradable.

Cerveza sin alcohol

"Cerveza sobria", es una bebida que casi no contiene alcohol y que se asemeja en su sabor a la cerveza.

Esta bebida es popular entre los que tienen prohibido beber cerveza normal, así como entre aquellos que desean deshacerse de la adicción a la cerveza. Los motivos de la prohibición del uso de cerveza alcohólica: enfermedad hepática y renal; tratamiento del alcoholismo; estrés Problemas hormonales y otros.

La producción de cerveza sin alcohol en muchos países comenzó en los años 1968-1970, debido al rápido desarrollo de la industria automotriz y al aumento en el número de automóviles en las carreteras, como consecuencia de los cuales los accidentes por embriaguez se hicieron más frecuentes.

Con respecto al proceso de producción de una bebida, la cerveza sin alcohol se producemucho más larga y más complicadaque lo normal. Por lo tanto, su precio es mucho mayor. Antes de salir a la venta, se filtra la bebida espumosa o el proceso de evaporación del alcohol. El proceso y el método para hacer cerveza sin alcohol sin duda afectan su sabor (el sabor dulce se siente en el gusto).notas).

¡No se recomienda tomar medicamentos antes y después de beber cerveza sin alcohol!

Cerveza alcohólica

La cerveza es la bebida más antigua con bajo contenido de alcohol conocida de la nueva era de la piedra. Algunos científicos creen que comenzaron a cultivar cereales y cultivos para la producción de una bebida de cerveza, y no para pan. Recetas de elaboración de cerveza pasaron de boca en boca.

En Armenia, la cerveza estaba hecha de cebada.

En el Imperio Romano, la cerveza no era particularmente querida (se consideraba que era la bebida de los pobres), se prefería el vino allí. En el antiguo imperio chino, la cerveza estaba hecha de granos de arroz germinados y frutas. En cuanto a las antiguas tribus, como el galo, el germánico, también usaban cerveza. La cerveza estaba hecha de centeno, gachas de trigo, avena, cebada.

En la Edad Media, el acero se producía en los monasterios europeos. Los monjes modernizaron la tecnología de preparación de la bebida, utilizando el lúpulo como base para hervir.

La ubicación de la cervecería se vio influenciada por las condiciones climáticas y climáticas, porque cuando el clima no permitía el cultivo de uvas, no existían obstáculos para la ubicación de las cervecerías. Hubo competencia entre los productores de vino y cerveza, donde ganaban los enólogos, por lo que la cerveza comenzó a producirse en las regiones del norte (casi no había uvas).

Con cada década, las mejoras en la tecnología de elaboración de la cerveza y la tecnología han llevado a la exclusión de vendedores privados y productores de bebidas.

Composición

Cerveza tanto alcohólica como no alcohólica,Contiene vitaminas B, hierro y algunos minerales.

La característica principal de la cerveza sin alcohol es su bajo contenido de alcohol ( 0,6% ). La composición de la bebida incluye: agua purificada (92-95%), malta, lúpulo y jarabe, carbono (4.0 - 6.0 por 100 g).

Las calorías son32–25 kcal .

A diferencia de las bebidas no alcohólicas, las cervezas comunes contienen: alcohol etílico (2 a 7%), carbono (7 a 10%), dióxido de carbono (0,46 a 1,5%), lúpulo, cebada y agua. El contenido calórico es de 41-49 kcal.

Beneficios

La cerveza que no contiene alcohol en el primer lugares útil , ya que prácticamente no hay alcohol, a diferencia de la cerveza alcohólica. El alcohol se evapora o se filtra en una bebida lista para beber, o se detiene el proceso de fermentación. Cuando beba una cerveza así, con moderación, no debe preocuparse por su salud. ¡Todo es bueno con moderación!

La cerveza sin alcohol contiene muchos oligoelementos y vitaminas. Si la cerveza es de alta calidad, sin la adición de químicos, contiene vitaminas del grupo B, que tienen un efecto beneficioso sobre el estado psicológico y el estado de ánimo, el metabolismo, los órganos de la vista, el hígado, la protección de la piel, etc. Además, la bebida es útil para la piel del cabello.

los científicos japoneses han demostrado que una bebida espumosa reduce el riesgo de cáncer. Es cierto que los experimentos no se realizaron en humanos, sino en ratones.

Además de la cerveza sin alcohol, el alcohólico es rico en vitaminas B. Pero a diferencia de la cerveza que no contiene alcohol, es normal que contenga selenio (necesario paraglándula tiroides, manteniendo la inmunidad), ácido nicotínico (un efecto positivo en el sistema nervioso, un efecto beneficioso en el trabajo del corazón, etc.).

La cerveza ayuda a detener el crecimiento de bacterias y rejuvenecer las células de los vasos sanguíneos.

Daño

A pesar del bajo contenido de alcohol en una cerveza sin alcohol, la dependencia del alcohol puede ocurrir. Y surge, debido al consumo excesivo de la bebida, porque mucha gente piensa que esta cerveza es inofensiva. ¡Pero no es así!

Mientras que la cerveza común mejora la función cardíaca, el alcoholismo tiene un mal efecto en el corazón, engrosando las paredes. Para una cantidad normal de espuma en dicha cerveza, se agrega cobalto, que se acumula en los músculos del corazón y causa el desarrollo de insuficiencia cardíaca.

En cuanto a la cerveza común, algunos científicos han sugerido que es la primera droga legal. Los médicos (narcólogos) dicen que esa droga es la más agresiva, y el alcoholismo cervecero es especialmente cruel. El consumo de grandes cantidades de una bebida, tanto para hombres como para mujeres, conduce a la obesidad, lo que conduce a muchas enfermedades.